Intereses de la temporada de invierno anime 2019

19:12







Oushitsu Kyoushi Heine Movie


  • Porcentaje de interes: 42%
  • Por que me interesa: Porque me gusto el anime. Espero que no sea una de esas películas recopilatorias porque si es así es probable que no la vea.
  • Reseña final: Aún sin reseña.


Fukigen na Mononokean Tsuzuki 

  • Porcentaje de interes: 50%
  • Por que me interesa: Porque la animación y el dibujo me gustan. No es mi anime favorito pero me gusta el estilo del anime. Es al estilo mitología japonesa con bastantes toques de fantasía. Además la paleta es bastante colorida.
  • Reseña final: Aún sin reseña.



Doukyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue

  • Porcentaje de interes: 68%
  • Por que me interesa: ¿Gatos? si. ¿Buen dibujo? si. ¿Personajes cutes? si. Siendo una filantropa de animales en general y sobre todo de los gatos no me puedo perder este. Posiblemente el que más le tengo interes. 
  • Reseña final: Aún sin reseña.

Wotakoi ova

  • Porcentaje de interes: 60%
  • Por que me interesa: Porque me gusto el anime. También ando leyendo el manga y será interesante ver la historia adaptada de estos personajes. Espero que sean fieles al manga.
  • Reseña final: Aún sin reseña.


You Might Also Like

1 comentarios

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram