Intereses de la temporada otoño anime 2018

18:03


Esta entrada debió estar en el blog aproximadamente a comienzos de otoño justamente pero no la quería hacer porque en realidad no encontraba muchos animes el cual les tuviera interés. Pensaba hacer una entrada juntando mis intereses de otoño junto con los de invierno pero posiblemente se me olvide o me de flojera hacerlo en el futuro así que mejor la hago antes de que salgan los animes de invierno de este año. Como pensamiento general sobre los animes que han salido buenos este año en realidad para mi gusto han sido MUY pocos, creo que pudiera contarlo con los dedos. Aunque la temporada pasada de verano fue buena ya que los animes que me ví que salieron la temporada pasada estuvieron muy bien -aunque solo fueron 3, igualmente puedes ver mi mini-reseña en la entrada anterior a esta-. El año pasado lo mismo -2017-, ya el 2016 si salieron muy buenos animes espero que en el 2019 salgan mejores animes o por lo menos en la temporada de invierno salga alguno interesante. Aunque con Chihayafuru 3 ya es buen augurio y posiblemente es el anime que más le tengo puesto el ojo este año. Bueno sin más preambulo, ¡empezemos con la entrada!.



Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu

  • Porcentaje de interes: 60%
  • ¿Por que me interesa ver la serie?: Básicamente porque es Kyoto animation y hace tiempo que no veo un buen spokon, el ultimo que ví que me gusto fue Free y Yuri on ice, que lo hecho de menos el ultimo por cierto y espero una segunda temporada. Le pondré expectativas medias, ya que no sé que esperar de este anime.
  • Impresiones finales: -aún no-


Banana fish

  • Porcentaje de interes: 80%
  • ¿Por que me interesa ver la serie?: No es un anime que salio en la temporada de otoño, sino que más bien se esta continuando en la temporada de otoño, pero como no lo coloque en la entrada de intereses de verano, lo colocaré aqui. En general la serie esta llendo muy bien y engancha mucho, espero que siga así. El opening1 me encanta por cierto.
  • Impresiones finales: -aún no-




Sono Toki, Kanojo wa

  • Porcentaje de interes: 49%
  • ¿Por que me interesa ver la serie?: Se ve algo interesante pero no demasiado, no le daré demasiadas expectativas porque no me parece nada del otro mundo. A pesar de que me gustan los slice of life no sé muy bien que esperar de este anime de romance.
  • Impresiones finales: -aún no-

Irozuku Sekai no Ashita kara

  • Porcentaje de interes: 48%
  • ¿Por que me interesa ver la serie?: Parece que el anime va a tener sus toques de fantasía, colegiales, romance, etc. En realidad no me llama mucho la atención por la trama pero si por la animación y algo por el dibujo. No le pondré demasiadas expectativas. 
  • Impresiones finales: -aún no-


Y eso es todo, ¿coincidimos con alguno?.


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Solo estoy siguiendo Irozuku Sekai no Ashita kara de los que mencionas y esta muy bueno xD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram