Intereses de la temporada de primavera anime 2018

0:20


A pesar de ni si quiera haberme terminado los animes que tenía pendientes de la temporada anterior publicaré esta entrada, porque es posible que se me olvide si lo dejo para después (lol). La razón principal por la cual no he terminado de ver los animes de la temporada anterior es porque la mayoría la cual me apunte a ver simplemente no han terminado. Si quieres ir a la entrada de mis intereses de la temporada anterior, puedes ir a ella haciendo click aqui. Sin más preámbulo, empecemos con la entrada.

Wotaku ni Koi wa Muzukashii
  • Nivel de interés: 90%
  • ¿Por que me interesa?: Llevo leyendo el manga básicamente desde que salio y me encanta. El problema es que probablemente el anime quede en alguna parte del manga, el cual no se ha terminado, por lo que me deja como conclusión de que no será un anime demasiado largo (porque traducidos, por lo menos, no hay demasiados). Pero aún así le tengo expectativas altas a este anime, porque el manga es genial. Los personajes son puros otakus sin miedo a ser ellos mismos porque todos tienen los mismos hobbys. El manga esta lleno de comedia y de personajes divertidos, espero que el anime este a l altura del manga.
  • Opinión final: [6,5/10]. Super corto pero disfrutable ~Sin reseña~.



Steins Gate 0
  • Nivel de interés: 50%
  • ¿Por que me interesa?: Pues me lo anote desde que salio porque no me termino de convencer demasiado el final del anime. Supuestamente es un ova, el cual contará o un universo paralelo a la historia, ¿o una continuación?. La verdad esto es algo confuso, pero aún así me anoto ver este ova.
  • Opinión final: Perdí interes.



Kakuriyo no Yadomeshi
  • Nivel de interés: 60%
  • ¿Por que me interesa?: Pues no parece la gran cosa pero tiene buen apartado visual y fantasía mitológica japonesa así que le daré una oportunidad.
  • Opinión final: ¿? Sin terminar.


Piano no mori
  • Nivel de interés: 60%
  • ¿Por que me interesa?: No le tengo demasiadas expectativas, pero aún así me llama la atención. Parece ser un anime de música con un protagonista con una historia algo dramática, esperemos que no llegue al melodrama -el melodrama me cansa-, pero toca el tema de la música, y sobre el piano que es mejor, así que, ¿por que no?.
  • Opinión final: Droppeado. Baaah sorry me aburrio.



Tada-kun wa Koi wo Shinai
  • Nivel de interés: 48%
  • ¿Por que me interesa?: Es el slice of life escolar que más parece interesante de la temporada. A pesar de que no me importa ver animes con temática romántica-escolar, estoy cansada del típico romance escolar con personajes estúpidos. Si este anime cumple con estas características, posiblemente lo termine droppeando, lo cual creo que tal vez es lo que termine haciendo con este.
  • Opinión final: Super droppeado. Extremadamente aburrido, un anime más del monton.


Y eso es todo. A pesar de que no son tantos como en la temporada anterior, por lo menos es algo -a veces ninguno de una temporada me llama la atención, lo cual es super aburrido-. ¿Coincidimos con alguno?.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Consideró que esta temporada es muy prometedora. Voy marcando aproximadamente siete animes para ver y puede que sean más. De los que hablas, los espero todos.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. De todos el que más le tengo expectativas es a Wotakoi. Ya veremos si arego otro más a lista si sale uno interesante. Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram