Retos 2018 completados ~Balance de todo lo que vi y leí en el año~

22:52


A menos de 10 días de que se acabe el 2018 y comencemos el 2019 considero oportuno publicar la entrada sobre los retos que he logrado cumplir que me propuse al inicio de este año.

  • Si quieres ver mis retos completados en el 2014 click aqui.
  • Si quieres ver mis retos completados en el 2015 click aqui.
  • Si quieres ver mis retos completados en el 2016 click aqui.
  • Si quieres ver mis retos completados en el 2017 click aqui.
  • Si quieres ver mis retos completados en total click aqui.
  • Si quieres ver mi balance en goodreads: 2017 | 2016 | 2015 | 2014 

Retos animanga



  1.  Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen
  2.  Yuru Camp△
  3.  Gintama.: Shirogane no Tamashii-hen
  4.  Sora yori mo Tooi Basho
  5.  Gintama.: Shirogane no Tamashii-hen 2
  6.  Free 3
  7. Hataraku Saibou
  8. Wotakoi
  9. Mary and the witch's flower
  10. Big fish and begonia
  11.  Sangatsu no lion 2
  12.  The magician's bride
  13.  Big fish and begonia
  14.  Boku no hero academia
  15.  Violet Evergardeen
  16.  Card captor sakura Clear card
  17. Uchiage Hanabi
  18. Yuri!!! on Ice: Yuri Plisetsky GPF in Barcelona EX - Welcome to The Madness
  19. Hirune Hime
  20. Miyori no Mori
[20/20] ¡Reto completado!




  1.  Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen (22)
  2.  Yuru Camp△ (12)
  3.  Gintama.: Shirogane no Tamashii-hen (12)
  4.  Sora yori mo Tooi Basho (13)
  5.  Gintama.: Shirogane no Tamashii-hen 2 (14)
  6.  Free 3 (12)
  7. Hataraku Saibou (12)
  8. Wotakoi (12)

[109/200] ¡Reto no completado!





  1.  Kimi wa natsu no naka
  2.  Cheese in the trap webtoon
  3.  Winter webtoon
  4.  Gunjou no Subete
  5.  Number call
  6.  Hoshi dake ga Shitteru
[6/20] Reto no completado





  1.   Kimi wa natsu no naka (5)
  2.  Cheese in the trap webtoon (27+38+37+29)
  3.  Winter webtoon
  4.  Gunjou no Subete
  5.  Number call
  6.  Hoshi dake ga Shitteru


¡Reto completado!


Reto doramas




  1. Anone  
  2. I'm not a robot 
  3. Kyou no kyra-kun live action
  4. Sangatsu no lion live action 
  5.  Peach girl live action
[5/5] ¡Reto completado!


Retos literarios





  1.  Warcross de Marie Lu
  2. Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes
  3.  Tormenta (Saga guerras de loto 1)
  4. Imperio (Saga guerras de loto 2)
  5.  Ultima (Saga guerras de loto 3
  6. Kimi wa natsu no naka
  7.  Cheese in the trap webtton
  8.  Winter webtoon
  9.  Gunjou no Subete
  10.  Number call
  11.  Hoshi dake ga Shitteru
  12. Flame in the mist
  13. Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2
[13/30] ¡Reto no completado!




  1. Warcross de Marie Lu
  2. Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes
  3.  Tormenta (Saga guerras de loto 1)
  4. Imperio (Saga guerras de loto 2)
  5.  Ultima (Saga guerras de loto 3
  6. Kimi wa natsu no naka
  7.  Cheese in the trap webtoon
  8. Flame in the mist
  9. Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2

 ¡Reto completado!

You Might Also Like

0 comentarios

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram