Impresiones de temporada de verano anime 2017

15:03

En esta sección como siempre hago, iré colocando los animes que más me vayan llamando la atención de cada temporada. Iré editando la entrada mientras vaya terminando dicho anime de la lista, colocando la reseña (si la hice) y la puntuación determinada. 

Sin nada más que decir, empecemos con la entrada:

☀ Temporada de verano ☀


{ Click en la imagen promocional para ir a su ficha de myanimelist }




Fate Apocrypha
  • Porcentaje de interés: 59%
  • ¿Porque me intereso?: El PV no pinta mal así que le daré una oportunidad. Parece estar relacionado con la saga Fate/Stay, que tengo pendiente por cierto. Me llama un poco, pero no le daré demasiadas expectativas.
  • Impresiones finales: Droppeado por falta extrema de interes.


Katsugeki Touken Ranbu
  • Porcentaje de interés: 80%
  • ¿Porque me intereso?: Me ví Touken Ranbu: Hanamaru el año pasado, un spin off de esta historia y me gusto. Esta parece tener un diferente punto de vista o desarrollo que la anterior mencionada, y en realidad me llama más la atención que Hanamaru. Conozco el juego y me parece interesante. También me gusta el diseño y la animación, espero no decepcionarme.
  • Impresiones finales: Aburrido [4,5/10]

Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka?Mary to Majo no Hana


Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen - Prologue Sakura to Futatsu no Kuma
  • Porcentaje de interés: 90%
  • ¿Porque me intereso?: Creo que todo quien vio Sakura CC en su infancia le interesa esta OVA aunque sea un poco. Este sera el gran regreso de Sakura, en el cual se adaptará parte del renombrado manga llevado a cabo por ellas mismas, en el cual se contará la secuela de la famosa anterior temporada. Un clásico, que en definitiva tengo que ver aunque sea un solo un ova.
  • Impresiones finales: Precioso ova. [8/10]


Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka?
  • Porcentaje de interés: 68%
  • ¿Porque me intereso?: Me gusta la animación aunque no comprendo del todo la trama porque la sinopsis no es demasiado explicita o clara. También los seiyuus y la música del fondo al menos no están mal. Para mi no pinta mal así que le daré una oportunidad a esta peli.
  • Impresiones finales: 4/10. Animación OK pero historia mediocre.


Mary to Majo no Hana
  • Porcentaje de interés: 100%
  • ¿Porque me intereso?: Esta película tiene unos aires tremendos a Estudio Ghibli, y la animación también. Sin duda es una película al estilo de Estudio Ghibli, llevada a cado segun lo que sé por el personal que también trabajo en dicho estudio, mi estudio de animación favorito. Le tengo muchas expectativas a esta peli, porque me parece una combinación entre Chihiro y Kiki, grandes películas las cuales están entre mis favoritas. No creo decepcionarme porque creo que será una gran peli. Aunque sé que aunque se estrena este verano tendré que esperar algún tiempo a que salga sub y en hd para América... como con todas las pelis T-T. Pero bueno, valdrá la pena la espera.
  • Impresiones finales: ¿?



Violet Evergarden
  • Porcentaje de interés: 70%
  • ¿Porque me intereso?: La animación se ve... ¡Genial!. Si no me creen vean el PV aqui. Como es de esperarse de Kyoani, es lo que más me gusta de este estudio. La trama parece ser una trama de fantasía con algo de drama tal vez que personifica a una muñeca viviente, según lo que entendí con el PV y la sinopsis. En definitiva le daré una oportunidad por su animación, espero no decepcionarme.
  • Impresiones finales: 3,5/10. Animación muy bella pero la historia no me termino de interesas ni gustar.


Mahoutsukai no Yome
  • Porcentaje de interés: 68%
  • ¿Porque me intereso?: Esta serie le tengo un ojo desde hace un tiempo por el ova que salio el año pasado. Es una trama bastante extraña con su característico toque de fantasía. Los ovas no los he visto, así que aprovecharé de verlos después de que vea la serie completa.
  • Impresiones finales: Ame la fantasía de este anime. ¿Pero wtf con todo lo demás?. Fue un fiasco lamentablemente. No me gusto. [3,5/10] http://lost-in-deep-dreams.blogspot.com/2018/04/mini-resenas-de-ultimos-animes-vistos-3.html


Y eso es todo. ¿Coincidimos con alguno?. Nos vemos en la próxima entrada (^-^)/

You Might Also Like

4 comentarios

  1. solo puedo comentar de la película de Mary to Majo no Hana que tengo muchísimas ganas de verla *^* y no sabía lo del OVA de Sakura, vi el anime cuando era pequeña y la verdad es que me gustó pero ya no supe nada del manga ni de posibles OVAs o pelis así que voy a ponerme al día xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Las Clamp han sacado varios spin-off y historias relacionadas con Sakura CC como Tsubasa chronicle que no sé si no lo conoces. Han sacado varios ovas y hasta tiene una adaptación, aunque no es fiel al lastima, es una pena. También como dije en la entrada el ova esta basado en un nuevo manga que sacaron las Clamp que es la secuela de Sakura CC, que creo que aun no esta traducido, o muy pocos caps.
      A mi también me llama muchísimo Mary to Majo no hana, además que el dibujo es idéntico al de Ghibli, posiblemente sea porque el staaff es el mismo :).
      Saludos ^-^/

      Eliminar
  2. ¿Puedes creer que es la primera vez que veo una entrada de este tipo? Y realmente me gustó un montón. El que no me pierdo por nada del mundo es la ova de Sakura que, como dices, es OBLIGATORIA para todo fan :3. Voy a buscar más sobre Uchiage Hanabi, que me ha llamado la atención. Dive! soy yo o se parece un tris a Free! ?

    Por cierto ¿donde ves qué animes van a salir? Me gustaría mucho poder echarles un vistazo por mi cuenta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis!
      Si, totalmente de acuerdo con lo que dices, ese ova no me lo pierdo x). Siempre veo los animes que van a salir en myanimelist, te dejo el link: https://myanimelist.net/anime/season. Allí arriba ves un menú el cual te lleva a los animes de temporada. También puedes hacer una cuenta e ir agregando los animes/mangas que ves o leos para crear una lista :)
      Saludos ^-^/

      Eliminar

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram