Tag: 10 respuestas para una vida más allá del anime

23:31


Mejor tarde que nunca, por eso hago esta entrada, la cual fui etiquetada gracias a Ange de El libro de Ange. Muchas gracias ^^. En realidad me ha parecido interesante el tag, de hecho, había pensado hacer una entrada similar a este tag pero tipo top. El tag trata básicamente de colocar 10 series animadas que no sean anime, las cuales nos hayan gustado y/o marcado y luego posteriormente etiquetar a varios blogs para que hagan lo mismo.

En realidad me hubiera gustado que el tag fuera de elección libre con respecto a las series susodichas, porque admito que como amante de la animación que soy, tuve que, como niña por lo menos ver unas cuantas. Y de hecho si, muchas, con decir que gran parte de mi infancia fueron las series y películas animadas. Por eso, tal vez en este tag me salte o no nombre algunas si mi memoria no me ayuda, porque como dije antes, son muchas las series que vi en mi niñez. Como este tag es más generalizado, también colocaré los que vi en mi adolescencia, aunque no son tantos como en mi niñez. Ok para no extenderme más como siempre lo hago, sin más preámbulo, empecemos con el tag:



10. Las chicas super poderosas


O también Powerpuff girls, en su versión original. Una de las series que más pasaban en cartoon network. Recuerdo que fue una de las series que más vi de pequeña. A pesar de que, como todos saben, el dibujo es un intento fallido de recrear el estilo anime, por los ojos grandes y el colorido de las escenas. Me gustaban bastante estas niñas heroicas super poderosas, además que me divertían un montón de niña.




9. Hi hi puffy Ami Yumi

Esta era una de las series que creo también estaba inspiradas en la animación al estilo anime, pero era una serie americana. Esta serie era sobre dos jóvenes que querían ser cantantes y sus anécdotas con respecto a ello. Bueno, los nombres de las protagonistas, justamente eran japoneses también. Recuerdo que de pequeña me parecía genial esta serie animada, entre tantas que vi de pequeña, esta fue una de las series que más me divirtió.


Resultado de imagen para Rugrats

8. Rugrats

Era una de las series que más pasaban en nickelodeon, recuerdo. Hicieron varias películas, videojuegos, secuelas, etc. Eran sobre las 'aventuras' o más bien, las anecdotas de varios niños pequeños. A pesar de que el argumento era bastante simple, y los dialogos por supuesto que también, de pequeña ví varios capítulos de este serie.



7. KND

También llamada KND los chicos del barrio. En definitiva era una de las series que más pasaban en cartoon network, y quien era niño en esa época posiblemente la vio. Recuerdo que era sobre un grupo de niños los cuales tenían un club o guarida, en donde discutían sobre sus aventuras o planes, etc. Era bastante divertido de ver cuando era peque y era una de las mejores series de cartoon network, en sus mejores tiempos.

Resultado de imagen para Pucca

6. Pucca

¿Quién no vio Pucca?, quien no, posiblemente fue porque no tenía televisión o por otras circunstancias. Recuerdo que la pasaban en Jetix, canal que ya lamentablemente no existe y ha sido sustituido por otro, Pucca era una de las mejores series animadas que pasaban antes, y la pasaban bastante en Jetix. De hecho, recuerdo que, de peque, no tenía este canal en televisión por cable, y justamente lo quería para poder ver Pucca. Me parecia bastante carismatica aquella ninja superpoderosa que tenía un bastante obvio interés romántico en Garu, que aunque no lo demostraba, todos sabiamos que Garu también la quería. Una de las series que más me gustaron de peque. Como olvidar el opening también (lol). 


5. Kim possible

Como olvidar esta serie, en definitiva. Ya han pasado como 10 años desde que la ví y aún me sé el opening...♫ Kim possible, llama, grita si me necesitas y al instante llegaré ♫. Era sobre una chica adolescente americana que era una heroina secreta junto con su mejor amigo. Ella ayudaba y salvaba a las personas, y al mismo tiempo vivía una vida normal, como cualquier adolescente. Recuerdo que la pasaban en Disney channel, y fue una de las mejores series que salieron.



4. Teen titans

O también llamada, los jóvenes titanes en español. Recuerdo que era catalogada como una de las mejores series de cartoon network. También recuerdo que de pequeña ví muchos capítulos de esta serie y me divirtieron bastante. Me recordaba justamente a las series anime que veía paralelamente, justamente porque, como varias series que existían antes, me parecía que tenía un estilo similar por el estilo de dibujo y personajes. Y como olvidar el opening de esta serie animada, ♫ ¡Teen Titans GO! ♫... Incomparable. Trae mucha nostalgia (lol).






3. Miraculous Ladybug

Esta serie no la ví ni en mi niñez ni en mi adolescencia, sino a esta edad, pero como el tag no restringe limite de edad, pues la colocaré en la lista. Miraculous Ladybug o Prodigiosa Ladybug es una caricatura bastante parecida a Kim possible, una de las varias razones por la cual me agrada. Es sobre una heroína que vive en Francia, mitad china mitad francesa, que salva a las personas junto con su acompañante Chat Noir (gato negro en francés), pero también tiene una normal vida de adolescente en el país donde vive, Francia. Esta serie es francesa cabe destacarse, de hecho la primera serie animada francesa que veo, porque generalmente veo o ví son americanas (básicamente  varias de lista) o japonesas. A pesar de que es una serie en 3D, la animación y el dibujo son espectaculares y muy bien logrados (y eso que no soy fan del 3D ojo, admito que me encanta la animación de esta serie), además de que los personajes tienen mucho carisma. Esta serie fue sacada hace poco (el año pasado) y tiene mucha aceptación y popularidad, además de que esta anunciada una secuela. Muy recomendada y en definitiva una de mis favoritas.



2. Avatar: La leyenda de Aang

Esta serie fue una de las series que ví ya en mi niñez-adolescencia, como a los 11-12-13 tal vez. Recuerdo que era una de las mejores series de nickelodeon, con decir que posiblemente fue la mejor. Tuvo una popularidad y un ranking impresionantes, justamente porque la historia esta muy bien lograda y los personajes son geniales. Esta seria animada americana, como muchas otras, también se ve que esta inspirada en las series animadas japonesas, mejor llamadas como anime. Por el estilo del dibujo y los personajes sobre todo. Recuerdo que era (y es), una de las mejores series animadas de fantasía que tuve la dicha de ver, ya que la historia esta muy bien construida, tanto los personajes, como el desarrollo, etc. Hasta un adulto la podría ver y no aburrirse, justamente por lo buena que esta serie animada es. Lo que era lo bueno de las series animadas de antes, que justamente hasta los adultos les gustaba y tenían una trama genial.


Resultado de imagen para Avatar: La leyenda de Korra

1. Avatar: La leyenda de Korra

Resultado de imagen para Avatar: La leyenda de KorraY quien se lleva el premio como la mejor serie animada no japonesa que he tenido la dicha de ver en lo largo de mi vida, es posiblemente Avatar: La leyenda de Korra. Es la secuela de Avatar: La leyenda de Aang. Es una serie impresionante, con un dibujo, animación, personajes, desarrollo y ost excelentes. De hecho la sacaron no hacen mucho, y tuvo un gran exito también. Esta fue una serie que no ví ni en mi adolescencia ni en mi niñez, pero si a esta edad, como Miraculous Ladybug, y es otra que se añade a mi lista de favoritos, por decir que es mi favorita, junto con varias más.  Una de las mejores series animadas de fantasía con muchas escenas épicas y geniales, además que tiene un desarrollo excelente que atrapa al espectador. En definitiva la recomiendo muchísimo, y si aún no las has visto, te pierdes de mucho, porque es genial.


_____________________________________


Con respecto a quien etiquetaré, esta vez, quién quiera hacer el tag es libre de hacerlo :). Como dije anteriormente, tal vez me salte algunas series, pero posiblemente estas son todas las que mi memoria recuerda como las más importantes o las que más me marcaron. De nuevo, gracias por etiquetarme a este tag que me ha parecido bastante genial. Nos leemos en la próxima entrada (^-^)/



You Might Also Like

4 comentarios

  1. es un tag interesante xD después de ver tanto anime casi cuesta acordarse de otro tipo de animación... al menos a mi, me cuesta xD
    he visto todos los que nombras menos Pucca y Teen Titans. Cabe decir que Hi hi Puffy Ami Yumi está basado en unas cantantes japonesas, lanzaron la serie en Japón y luego salió en Cartoon Networt y empezaron a ser más conocidas, además hicieron algún opening para series de animación americanas~
    Avatar la vi el año pasado y me encantó *^* pero mi favorita fue la primera temporada y de Labybug ví algún capítulo cuando aun vivía en España y veía la tele (la ecahaban en disney channel me parece) y no estaba mal pero no me terminó de enganchar
    creo que me voy a apuntar el tag ^^
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Si, tienes toda la razón, como muchas historias que veo son de animación japonesa, la animación norteamericana le es robada el protagonismo comparandolo con el anime, pero aunque mayormente es en series y no en películas. Con respecto a lo que dijiste de las cantantes en que esta basada Hi hi puffy Ami Yumi, creo saber que ellas hicieron el opening de los Teen titans, que esta genial :).

      Gracias por comentar, saludos (^-^)/

      Eliminar
  2. Hola, Shizuku!!

    Después de mucho tiempo, vuelvo a las andadas en el mundo de los blogs.

    Casi todas las series que mencionas las conozco y las he visto. Sin duda, mi preferida, que vi en mi adolescencia, es "Avatar: La leyenda de Aang". Considero que es una de las mejores series animadas estadounidenses. Su historia, el mundo creado, los personajes hacen de esta una historia excelente que, sin duda, parece inspirada en el anime.

    Su secuela, "La leyenda de Korra", no me gustó mucho. Creo que son salvables, aunque no excelentes, puesto que tienen sus fallos, la primera y la tercera temporada. Pero sus personajes me parecieron muy planos. Por otro lado, el no tener un argumento fijo que siguiera todas las temporadas, hizo que se me hiciera floja la historia de Korra.

    Me ha gustado mucho este tag.

    Por cierto, te quería avisar que cerré mi blog y abrí uno nuevo: https://pausaentreinfusiones.wordpress.com/. Te dejo el link por si querés pasarte.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dany!
      Gracias por pasarte y dejarme el link de tu blog, no tarde en pasarme :). Sí, también creo que la Leyenda de Aang fue excelente, y posiblemente sea una de las mejores historias animadas tipo serie norteamericana que existan. Si te ha gustado el tag eres libre de hacerlo en tu blog si deseas, gracias por el comentario (^-^)/

      Eliminar

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram