Intereses de la temporada de invierno y primavera de anime 2017

22:08

Se supone que esta entrada debería haber estado aquí, hace algunos días, o tal vez meses, o por lo menos la de mis intereses de la temporada de invierno. Pero como siempre, manejar las obligaciones y los hobbies no es demasiado fácil, y no soy de esas personas que puede equilibrar al 100% algunas de estas partes sin llegar a procrastinar demasiado o llegar a ser demasiado diligente. Llendo al grano, esta vez este tipo de entradas se llamaran "mis intereses", en vez de "primeras impresiones", aunque el contenido no cambiará básicamente, simplemente es, como dice su titulo, sin más. Cabe destacarse que no haré unas primeras impresiones semanales o subiendo la misma entrada cada cierto tiempo, sino que esta será la única entrada en la cual hablaré de los estrenos que me interesen y que me hayan parecido bien o mal. Simplemente lo haré de esta manera por gusto y comodidad propia. Dejaré el link en una esquina del blog como siempre, si les interesa leer mis opiniones sobre dicho tema. 

Ya sin más preámbulo, empecemos con la entrada:

 Intereses invernales 


3-gatsu no LionHirune Hime: Shiranai Watashi no MonogatariLing Qi
Ao no Exorcist OVAGintama.

{Click en las imágenes para ver sus fichas en myanimelist}


❆ 3-gatsu no Lion
->Interés: ❆ ❆ ❆   (4,5/5)
->Impresiones: En realidad este anime es el que más me interesa de la lista. Por eso le he puesto 4,5/5. Apenas voy por los primeros capítulos y ya me encanta, ojalá y siga así. Su estilo tan relajante y fresco es genial, y su ost ni se diga, me encanta. Los personajes me gustan también, sobre todo el prota que me parece muy adorable, me encanta. ¿Ya lo dije dos veces verdad?. No importa, lo volveré a repetir, me encanta el aura que tiene este anime.

❆ Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari 
->Interés: ❆    (3,5/5)
->Impresiones: La trama de esta película no pinta nada mal, así que cuando este disponible la descarga subtitulada la descargaré y luego comentaré que tal me pareció.
->Impresiones finales: ¿? Aún no terminado.

❆ Ling Qi (Spiritpact)
->Interés:  ❆  ❆ ❆ (3/5)
->Impresiones: No sé porque le han cambiado al nombre al titulo, de todas maneras se me había colocado ponerlo en la lista justamente por eso, porque tenía otro nombre distinto y un afiche promocional distinto. Este anime me parece interesante, además de que el apartado visual esta bien cuidado, la trama y los géneros no estan nada mal.
->Impresiones finales: No me engancho, así que posiblemente no la continue :/.

❆ Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen 
->Interés:  ❆  ❆ ❆ (3/5)
->Impresiones: Es uno de los pocos animes que veo en emisión, en realidad no porque me guste, sino porque quiero ver si realmente lo quiero seguir viendo o no. Los que veo en emisión, al contrario de lo que se haría normalmente, son los que no me interesan demasiado, justamente para ver si los sigo viendo, en caso contrarío, siempre dejo que se terminen para verlos. En general por ahora no esta mal esta secuela o también llamada la adaptación a un arco del manga.
->Impresiones finales: 6/10. Hmmm... meh, en realidad pienso que ha sido mejor no ha sido la gran cosa pero "algo" disfrutable.

❆ Gintama. 
->Interés: ❆ ❆  ❆  (3/5)
->Impresiones: Aún no he terminado de ver las temporadas anteriores, aunque no me tardaré demasiado porque los capítulos de esta serie pasan volando; bueno, la mayoría. Admito que tiene su relleno, pero no como lo tendría este tipo de animes generalmente. Todavía me falta expresar en una reseña todas mis opiniones de este inusual (aspecto que más me atrae posiblemente) y curioso anime, que haré pronto quizá. Lo bueno de esta temporada es que al parecer se verán arcos ya más serios (aunque creo que este anime no conoce esa palabra xD) y menos capítulos rellenos o mejor dicho (o peor dicho) sagas de relleno (lol), o eso espero.
->Impresiones finales: 8/10. En definitiva una de las mejores temporadas de Gintama. ¡Necesito secuela!. Próximamente reseña.


💮 Intereses primaverales 💮


Shingeki no Kyojin Season 2Sakurada ResetNatsume Yuujinchou Roku
Oushitsu Kyoushi HaineFree!: Timeless Medley - KizunaSakura Quest

{Click en las imágenes para ver sus fichas en myanimelist}

💮 Shingeki no Kyojin Season 2 
->Interés: 💮💮💮💮💮 (4/5)
->Impresiones: La secuela de este intrigante anime viene esta temporada, y soy una de las muchas personas que posiblemente no se la pierda. La precuela admito que es realmente atrapante, con mucha acción y personajes geniales (Mikasa y Levi sobre todo). Espero que su secuela no se quede pequeña en comparación, y que no decepcione las expectativas de muchas.
->Impresiones finales: 8/10.

💮 Sakurada Reset 
->Interés: 💮💮💮💮💮 (2,5/5)
->Impresiones: No es que la historia me sea intrigante o que me interese demasiado pero aún así me la apunto a ver que tal. Voy con expectativas no muy altas (bajas en realidad), para no decepcionarme demasiado. Para que no me pase como Glasslip que parecia un sci-fi con misterio interesante pero termino siendo un fiasco.
->Impresiones finales: Dropeado.

💮 Natsume Yuujinchou Roku 
->Interés: 💮💮💮💮💮 (4/5)
->Impresiones: Me gusta bastante el aura de este anime, y entre todo, también sus personajes, sobre todo Natsume que es de lo más adorable. Todas las secuelas que hagan posiblemente las veré ya que me agrada bastante este anime.
->Impresiones finales: 7,5/10.

💮 Oushitsu Kyoushi Haine 
->Interés: 💮💮💮💮💮 (3/5)
->Impresiones: No sé de donde pero este anime me suena, creo que lo he visto en algún lugar, tal vez su manga, aunque no sé si tenga. Lo que puedo decir ahora es que me gusta bastante su animación y su apartado visual, por eso lo agregue, ojalá sea interesante.

💮 Free!: Timeless Medley - Kizuna 
->Interés: 💮💮💮💮💮 (3/5)
->Impresiones: No tengo idea de que va este tipo de película de Free pero aún así me la apunto.
->Impresiones finales: ¿? Aún no terminado.


💮 Sakura Quest
->Interés: 💮💮💮💮💮 (3/5)
->Impresiones: Básicamente la principal razón de porque me apunto este anime es porque es de los creadores de Shirobako. Espero que sea tan buen anime como Shirobako, please.

->Impresiones finales: Dropeado.






Cabe destacarse que he colocado todo en una misma entrada a diferencia que el año anterior porque son pocos y además que quiero hacerlo más compacto, breve y conciso. Espero que te haya gustado la entrada, nos leemos en la próxima (^-^)/


_______________________________________________

Si quieres ver mis otras impresiones de temporada de temporadas pasadas:


You Might Also Like

1 comentarios

  1. hace demasiado que no sigo animes de temporada pero esta claro que la de Shingeki no Kyojin no me la voy a perder cuando salga :)
    bye~~

    ResponderEliminar

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram