El arte de Tukiji Nao

20:44

Encontré un par de ilustraciones preciosas en internet por casualidad de la artista Tukiji Nao. Esta artista parece también tener mangas a su disposición llamados: Adekan, Haikyo Shoujo y Kiniro Kishi. Aún no los he leido pero parecen interesantes, ya que poseen muy buen dibujo. Me gustó su estilo de dibujar, a esta artista le gusta crear personajes femeninos rodeados de un escenario lleno de fantasia y detalle que logra cautivar. También posee fanarts de Estudio Ghilbi como de "El castillo ambulante" una de mis películas favoritas y uno de los dibujos que más me gusto de este artista.
Como dije anteriormente sus dibujos me encantaron así que decidí compartir los que más me  gustaron y los que encontré navegando por internet.




























Recuerda que nada de lo que esta aquí me pertenece. Créditos a su artista.

Perfil de la artista en M.A.L (myanimelist): http://myanimelist.net/people/7597/Nao_Tsukiji




You Might Also Like

0 comentarios

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram