Nagi no Asukara [Reseña]

23:55

Titulo: Nagi no Asukara (凪のあすから, abreviado como NagiAsu) 
Género: Drama, Fantasía, Romance
Director: Toshiya Shinohara
Estudio: P.A. Works
Episodios: 26

Ve online: aqui
Descarga ost: aqui o aqui

Sinopsis:

Hace mucho tiempo, la civilización humana vivía en el fondo del océano. Sin embargo, habían muchos humanos que deseaban vivir en la superficie y se mudaron allá, causando una separación entre los seres humanos. Después de que su escuela se cerrara, cuatro estudiantes de secundaria del mar tienen que ir a la escuela de la superficie. La historia cuenta todo acerca de sus vidas mientras se adaptan a un nuevo entorno y empiezan a surgir las relaciones entre los demás.

Sinopsis y opinión Personal:


Sinopsis Personal:


Nagi no Asukara se centra en 4 amigos de la infancia: Chisaki, Kaname, Manaka y Hikari, que son 'del mar' es decir, que pueden respirar bajo el agua debido a su 'Ena' y forman parte de una gran sociedad de personas que se caracterizan  por poder respirar y hablar perfectamente en el mar sin ningun problema. Ellos viven gracias al 'Dios del mar' y su 'escama' que es como un sirviente de el Dios del mar llamado Urouko-sama que les proveé la energía que usan que es como un cierto 'fuego azul'.

Ahora adentrándose en la historia, ellos tendrán que asistir a la escuela de la superficie, ya que su escuela la cerraron, debido a eso conocen a un nuevo personaje llamado Tsumugu, que al principio parecerá que a Manaka se le despiertan sentimientos por él. Lo que hace que se despierten celos entre Hikari ya que el gusta de Manaka y sucesivamente de Chisaki ya que ella gusta de Hikari.
La historia va avanzando y van relacionandose con más personajes y haciendose las relaciones cada vez más fuertes entre los de las superficie y los del mar que traerá varios problemas a lo largo de la historia.

Opinión Personal:



Esta serie la termine hace poco y me dejo satisfecha. Una de las cosas que más me gustaron de Nagi no Asukara fue el dibujo de los personajes y los escenarios. Las relaciones entre los personajes es la que abarca más atención en la historia ya que es como un enredo amoroso, ya que cada personaje principal y secundario se gustan pero no correspondidamente aunque después se desenredara un poco ese nudo que hay entre los personajes.



Los personajes estuvieron bien, el que más me gusto fue Kaname, es un personaje bastante adorable aunque no ocupa tanto protagonismo como lo hace Hikari y Manaka.
Con respecto al diseño de los personajes, este aspecto es específicamente resaltante debido a que el dibujo es bastante vistoso y adorable por asi decirlo.


La música, la animación y la trama no estuvieron nada mal aunque lo malo es que lo vi en emisión y tuve que esperar por cada capítulo. Un anime recomendable si te gusta el drama y los animes con bonito dibujo.


Puntuación final



Escenarios:

















Imágenes:












You Might Also Like

4 comentarios

  1. Lo tengo pendiente, espero mucho de él^^

    ResponderEliminar
  2. Mi personaje favorito tambien fue Kaname :)

    ResponderEliminar
  3. A mi Nagi no Asukara me enamoró visualmente... Cuando empezó el primer capítulo y vi los fondos y los paisajes marinos me encandilaron.
    La historia también me gustó pero tampoco me mató... supongo que fue porque me lo pusieron muy al nivel de Ano Hana y iba con las expectativas muy altas... T.T
    Me ha gustado mucho tu reseña ¡nos leemos! \(^v^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te entiendo, a mi también me encanto el apartado visual es genial :) coincido con lo que dices de la trama igualmente. Saludos ^^

      Eliminar

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram