Iblard Jikan [Reseña Película]

19:42

Título: イバラード時間 Ibarādo Jikan
Titulo alternativo: Iblard Jikan
Tipo: Pelicula
Categoría: Animación, Película
Género: Fantasía, Musical
Año: 2007
Estudio: Studio Ghibli
Director: Naohisa Inoue
Guión: Naohisa Inoue
Duración: 30 min aprox.

Descarga: aqui

Sinopsis:

La película dura 30 minutos y consiste principalmente en pinturas de fantasía de Naohisa Inoue del mundo Iblard. Studio Ghibli animó digitalmente porciones de las obras e integró los elementos originales en el paisaje. Hay 8 segmentos independientes, cada una con un cuadro diferente o paisaje y la pieza musical instrumental. La película se centra sobre todo en planos estáticos de "movimiento" del paisaje: las pinturas de Inoue alteradas digitalmente, por lo que se mueve la hierba con el viento, la gente camina, etc . No hay diálogo en la película. 

Sinopsis y opinión personal:




Esta no es una película que cuenta con una historia y una trama desarrollada, esta película es como un OVA de Estudio Ghilbi que muestra las pinturas de Naohisa Inoue. Estas pinturas también sirvieron de inspiración para hacer escenas de otra película de Estudio Ghilbi llamada "Whispers of the heart".

Debo decir que todas las pinturas de las obras son preciosas, y cada una de ella cuenta con una pista de música y animación en ella, en algunas partes las pinturas son animadas y en otras muy poco pero aun así no pierde su belleza.


Las pinturas están inspiradas en un mundo surreal llamado Iblard, el cual es un mundo de fantasía y de bella naturaleza. En la película aparecen habitantes de Iblard y en su mayoría son los paisajes los que se muestran en la película.

Dura 30 min. y no hay trama ni voces, solo música y las pinturas animadas de Naohisa Inoue.

Esta película te transporta a un mundo de fantasía y arte, que aunque no tenga trama personalmente la disfrute bastante ya que cada pintura era preciosa. Si te gusta el arte la disfrutarás ^^.

Puntaje final



 Wallpapers/Ilustraciones de la película:














You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que escenas mas preciosas por dios *.*
    La tengo mas que pendiente. Espero sacar tiempo prontito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una película con escenas y dibujos preciosos, gracias por el comentario ^^

      Eliminar
  2. Se ve muy interesante, muy atrayente, porque debe ser una pasada para dejarse embelesar por las maravillas que pueden contemplar nuestros sentidos, y ser transportado a otro mundo completamente diferente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta película te traslada por un momento a otro lugar diferente lleno de fantasía, bastante recomendada. Gracias por el comentario :)

      Eliminar
  3. Últimamente me he enganchado con las películas del Studio Ghibli, es que son maravillosas en todo sentido :) seguro le echaré una miradita a esta también gracias por la reseña.
    Vengo a decirte además que quería afiliar contigo, tu botón está afiliado en mi página, visité tu página para afiliados pero no logro encontrar donde poner mi petición asi que la hago por aquí..

    Nuestro blog es : http://Dragonball-sparking.blogspot.com
    puedes ver tu botón afiliado en el siguiente Link http://afiliadosdbs.blogspot.com
    Nuestra web es : http://dragonball-sparking.blogspot.com
    Nuestro botón es: http://i.imgur.com/Qanr2fJ.gif

    ResponderEliminar

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram