Inuyasha Películas [Reseñas]

3:47


Las películas están ordenadas por el orden en que salieron.


Títulos: InuYasha la Película: Afecciones Tocar a través del tiempo, Inu Yasha: Toki wo Koeru Omoi, InuYasha: El amor que trasciende el tiempo, 犬夜叉時代を越える想い
Géneros: Aventura , Comedia , Demonios , drama , fantasía , históricos , Romance , Shounen ,
Emitido: 22 de diciembre 2001
Productores: Kyoto Animation , la salida del sol , Viz Media L
Duración: 1 hora. 39 min.

Sinopsis

Inu-Yasha ha perfeccionado su último ataque de Tetsusaiga y continúa su batalla por los fragmentos de joya Shikon con Kagome Shippo, Sango y Miroku. Por desgracia, una extraña ocurrencia con un fragmento de joya ha dado vida a una encarnación de un enemigo demoníaco sellado hacía tiempo por el padre de Inu-Yasha. Ahora debe superar a su padre y destruir el demonio o cada alma de Japón sera consumida.


Sinopsis y opinión personal

En esta película vemos a Inuyasha, Kagome, Sango y Miroku peleando con un nuevo enemigo renacido por uno de los fragmentos de la perla. Estos deberán acabarlo y a la vez, cada uno se enfrentara con uno de sus propios temores.

Nota: 7.2/10

Imágenes:






Títulos: InuYasha la Película 2: El castillo más allá del espejo, Inu Yasha: Kagami no Naka no Mugenjo, 犬夜叉鏡の中の夢幻城
Géneros: Aventura , Demonios , drama , fantasía , histórico , Romance , Shounen , Supernatural
Emitido: 21 de diciembre 2002
Productores: Kyoto Animation , Viz Media L , Producción Reed

Sinopsis

Inuyasha y compañía finalmente han destruido Naraku. Y se disponen a ir por caminos separados. Sango va a encontrar a su hermano menor Kohaku; Miroku a volver a su antiguo hogar; Inuyasha, Kagome y Shippo se van a reunir con el resto de los fragmentos de la Perla de Shikon. Lamentablemente esta paz no dura mucho. Poco después de que la luna llena se eleva, trae consigo la promesa del peligro. Kagura y Kanna van en busca de un espejo, donde encerrado dentro, esta la gobernante de la noche eterna, Kaguya. Para liberarla deben reunir cinco elementos y colocarlos en los cinco lagos de Fuji. Esto significa el peor peligro para Inuyasha y los demás. Que se ven obligados a hacer frente a esta nueva amenaza.

Sinopsis y opinión personal

En esta segunda película de Inuyasha, vemos a los protagonistas creyendo que se han salido con la suya y vencido a Naraku, acontecimiento el cual los llevo a conocer a Kaguya, "la gobernante de la noche eterna", la cual para ser resucitada necesito algunos objetos que se los proporcionaron Kagura y Kanna. Kaguya rapta a Kagome para llevar a cabo su plan, Inuyasha y lo demás van a salvarla y se descubre si de verdad pudieron o no derrotar a Naraku y los secretos que esconde Kaguya.
Esta película en lo personal fue una de las que más me gusto, debido a que Inuyasha y Kagome se acercan más, aunque no es mucho la verdad, pero si un poco y de una manera bastante dulce.

Nota: 8.2/10


Imágenes:






Títulos: InuYasha la Película 3: Espadas de una regla de Honor, Inu Yasha: Tenka Hadou no Ken, Inuyasha: La espada de la conquista del mundo, la espada que reina sobre los imperios, 犬夜叉天下覇道の剣
Géneros: Aventura , Comedia , Demonios , drama , fantasía , históricos , Romance , Shounen , Supernatural
Emitido: 20 de diciembre 2003
Productores: Kyoto Animation , la salida del sol , Viz Media L
Duración: 1 hora. 38 min.

Sinopsis

Izayoi y Inu no Taishou, los padres de Inuyasha, están teniendo problemas con un humano llamado Setsuna no Takemaru. La espada de Sou'unga que ha estado sellada durante 700 años ha sido encontrada. Ahora, todo el mundo quiere la espada y sus poderes, pero parece que la espada tiene algo más en mente.

Sinopsis y opinión personal

En esta tercera película de Inuyasha nos presentan a los dos hermanos, Seshomaru e Inuyasha luchando para derrotar a un antiguo enemigo de su padre que posee la Sou'unga, una espada que forjo el padre de Inuyasha y Seshoomaru junto con la tesaiga y la tenseiga que son las espadas que ellos dos poseen. En esta película también se cuenta el nacimiento de Inuyasha y la aceptación de Seshomaru a Inuyasha con respecto al dominio de las espadas.

Nota: 7.3/10

Imágenes:






Títulos: InuYasha la Película 4: Fuego en la Isla Mística, Inu Yasha: Guren no Houraijima, 犬夜叉紅蓮の蓬莱島
Géneros: Aventura , Comedia , Demonios , drama , histórico , Romance , Shounen , Supernatural
Emitido: 23 de diciembre 2004
Productores: Amanecer , Viz Media L
Duración: 1 hora. 27 min.

Sinopsis

La misteriosa isla de Houraijima ha reaparecido después de 50 años, y con su reaparición ha traído el ataque de cuatro dioses, los Shitoushin, que tienen sus ojos puestos en los poderes que protegen y mantienen la isla. Ahora le toca a Inuyasha y sus amigos, junto con Sesshomaru, para encontrar una manera de derrotar al poderoso Shitoushin. 

Sinopsis y opinión personal

En esta película vemos a Inuyasha, Kagome, Sango y Miroku adentrarse a una nueva y desconocida isla desaparecida 50 años atrás. En este viven cuatro dioses, los "Shitousin" que logran potenciar sus poderes con los fragmentos de la joya. Inuyasha y los demás se adentran en una pelea para proteger a los únicos sobrevivientes de esta isla y para recuperar los fragmentos de la joya.
A decir verdad esta fue la película de Inuyasha que más me gusto junto con la segunda, debido a que esta película tiene más toques fantásticos (aunque todas lo tienen) que me lograron gustar más. Bastante recomendable, al igual que todas ^^.

Nota: 8.4/10

Imágenes:










You Might Also Like

1 comentarios

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram