Iskari de Kristen Ciccarelli [Reseña]

17:28


Título: Iskari
Saga: Iskari #1
Autor: Kristen Ciccarelli

Sinopsis

Hace años se susurraban historias venenosas de magia y oscuridad, ahora prohibidas porque su eco atrae a los dragones. Asha lo sabe mejor que nadie: cazarlos es su deporte favorito. Sólo uno la ha derrotado, el responsable de desfigurar su rostro con una horrible quemadura.
Cuando el rey de Firgaard le ofrece un trato a cambio de traerle la cabeza de ese mismo dragón, ella no duda en aceptar. Y si el juego de la corte es hilar una telaraña de alianzas traicioneras, el suyo ahora consiste en ignorar los secretos que le oculta su familia, las mentiras del comandante de la guardia y los ardides de su esclavo para concentrarse en la caza.
Después de todo, Asha vive para matar... y sus sueños se han envenenado de magia y oscuridad.


Al leer la sinopsis de este libro le puse bastante expectativas, pero con el fiasco que me lleve con el anterior libro que me leí a este, le puse medias porque no sabía si el desarrollo me iba a gustar del todo. Por suerte el desarrollo, los personajes, la trama y básicamente todo me gusto mucho y en definitiva uno de las mejores lecturas que he leído.

La historia nos lleva a conocer a Asha, la hija del rey dragón, segunda hija. Su madre murió cuando era niña debido a la maldición que tienen las personas cuando ocurre un suceso particular. Esto es cuando dicha persona empieza a contar historias. Generalmente historias de Antaño del reino, las cuales atraen a los dragones y se usan como cebo para cazarlos. Estas al parecer son "venenosas", y cuando una persona empieza a contarlas repetitivamente, se va desgastando y muere. (SPOILER) Aunque esto es en realidad falso y es solo una mentira del rey para tapar la muerte de la madre de Asha, la cual fue por el mismo (FIN SPOILER)
Asha es una cazadora de dragones experta, la cual tiene un matrimonio forzado con Jarek, uno de los generales de su padre el cual la salvo cuando era pequeña de los fuegos de un dragón. Para pagar dicha acción su padre le dijo que se casaría con su hija Asha como agradecimiento de aquello.
Asha en realidad odia a Jareck (quien no). Y lo que quiere es disolver dicha promesa de matrimonio con un pacto que hizo con su padre. Su padre le dijo que si le traía la cabeza  de dicho dragón su matrimonio con Jareck seria disuelto. Por lo que Asha hace todo lo posiblemente asi se le vaya la vida en ello.

El desarrollo de este libro es muy bueno la verdad. Generalmente en los libros hay un punto en que la lectura siempre se me ha hecho pesada siendo honesta. Pero en este libro no fue el caso. Me engancho de principio a fin. Además de que el villano termina siendo quien menos se lo imagina.

Las portadas en su versión alemana son una preciosidad

Los personajes me encantaron, Asha es una protagonista increíble y el esclavo de Jareck, me ha encantado. Voy a ser honesta: las historia de romance en los libros me empalagan. Pero el romance entre el esclavo de Jareck y Asha me ha encantado, se han convertido en una de mis parejas favoritas. Probablemente es porque sus personalidades congenian muy bien y tienen mucha quimica. Nada forzado ni vamos a añadir un poco de romance por aqui para agregar menos aburrimiento a la historia, no. La historia de amor entre ellos dos se desenvuelve de una manera preciosa y desde el principio del libro de manera silenciosa. Asha en realidad para mi siempre le habia gustado el esclavo de Jareck pero se negaba a admitirlo.

En fin, una historia increible, llena de mucha acción, dragones, fantasia, me encanta. Ojalá hubieran más historias como las de Kristen Ciccarelli he quedado totalmente fascinada con la forma en que escribe. 100% recomendado.

Puntuación: 
★★★★★ (5/5)


You Might Also Like

1 comentarios

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram