[Juego Nds] Final Fantasy tactics a2

20:10



Desarrolladora (s) Square Enix
Publisher (s) Square Enix
Directora (s) Yuichi Murasawa
Productor (s) Hiroaki Kato
Artista (s) Ryoma Ito Hiroshi Minagawa Akihiko Yoshida
Plataforma (s) Nintendo DS
Fecha de salida (s)
JP 25 de octubre 2007
NA 24 de junio 2008
PAL 27 de junio 2008
Género (s) Táctica juego de rol
Modo (s) Un jugador , multijugador


Jugabilidad:


Grimoire del Rift cuenta con una mecánica de juego similares de la partida anterior. El jugador, como antes, lleva en misiones visitando Pubs en las ciudades en el mundo del juego, y paga para obtener información sobre las misiones, que van desde las peleas habituales contra un grupo de enemigos, se trata de un enemigo objetivo específico, la entrega de algo, o manipulación un objetivo único, como la defensa de algo o alguien de un daño por una cierta cantidad de tiempo. Al igual que antes, completando búsquedas requiere que el jugador para visitar un lugar o conjunto de lugares en todo el mapa del juego para completarlos y gana el jugador Gil, la experiencia (si las batallas están involucrados en la búsqueda), puntos de habilidad para los miembros del clan de los jugadores, y Loot . Este último es un concepto nuevo en el juego y tiene dos usos, y junto con eso también puntos de clan y talentos que tienen importancia también, el último, de búsquedas. Cuando los jugadores seleccionan una misión habrán (día del juego) variar los plazos para su realización, variando filas de crisis (1 - 99) y variando las tasas de pago (es decir, 200 Gil), con misiones divididas por Nuevo (recientemente anunciada en Pubs), reciente (misiones todavía disponibles actualmente) y Otros (quests disponibles hasta después de una cierta cantidad de días en el juego). Los límites de tiempo no se aplican para las misiones cruciales para el progreso de la historia tal como éstos se pueden completar en cualquier momento, pero no pueden cancelarse una vez seleccionado a diferencia de los otros que se pueden adquirir. Además de elegir una misión, el jugador se le da detalles al respecto, incluyendo el tipo, la ubicación (s) y el número de miembros del clan en el punto (s), los elementos requeridos, el talento (s) de clan es necesario (es decir, un cierto talento de 4 es necesaria para la misión), recompensa por completar la misión, y si a los miembros del clan pueden ser enviados para una misión, con una pieza adicional de información sobre el trabajo necesario para la expedición de tener éxito. El envío, como antes depende de los niveles de los miembros del clan y los puestos de trabajo y qué habilidades tienen.


Mientras más vayas haciendo misiones mas se te aumentaran los parámetros y más miembros de otros equipos querrán unirse a tu grupo, si tienes los parámetros altos.

Cada vez que hagas misiones tendrás mas guiles (dinero) y pc's.

También existen las subastas, que son para dominar zonas especificas, y cuando las visites te darán premios extras.


En esta imagen puedes ver como se desarrolla la historia:


Aunque estén en japones, ya el juego esta en varios idiomas.

Primero, el chico esta en su escuela y es absorbido por un libro. Se encuentra en un mundo mágico con criaturas extrañas en el que pasa misiones para poder seguir con el modo historia.


En la taberna puedes ver tanto la misiones que estén disponibles, como anuncios y mini-misiones para subir los parámetros.





Historia:

En esta nueva historia, tomamos el papel de Luso Clemens, un chico común y corriente que pensaba pasar sus vacaciones de verano de forma divertida, pero ese plan se va abajo cuando su maestro de escuela le da una reprimenda por su mal comportamiento en clase y lo envía a la biblioteca del colegio. Allí Luso encuentra un antiguo libro, en el cual muchas páginas se encuentran en blanco y cuyo texto pide que se escriba el nombre de la persona que llenará las páginas restantes. Es así como Luso, sin reflexionar demasiado, escribe su nombre en el espacio en blanco, y de repente una extraña magia lo rodea enviándolo a un lugar desconocido. Allí conoce a Cid, un extraño personaje que lo ayuda en su llegada a esas extrañas tierras con el nombre de Ivalice. Sin muchas pistas de como llegar de nuevo a su hogar, Luso decide unirse al clan de Cid para realizar distintas misiones y buscar la forma de volver a casa, rellenando las hojas en blanco del libro, que resulta estar dotado de un gran poder mágico.



Sistema de juego:

Disponemos de un sistema de juego basado en el ajedrez, nuestros combates se desarrollaran en una cuadricula en la cual nuestros personajes y los enemigos se desplazaran. Por lo general nos veremos envueltos en luchas contra monstruos u otros clanes para lo que nuestros personajes deberán de estar preparados. Una nueva inclusión, es que estaremos vigilados por un Juez, que aparte de ser quien nos imponga las leyes, también nos dará beneficios en batalla (como más poder, rapidez etc.). Cabe destacar que al igual que en Final Fantasy Tactics, nos veremos regidos por leyes en cada pelea, que nos prohíben realizar cierta acción, aunque a diferencia de las leyes del anterior final, estas leyes si se rompen no resultaran en penalizaciones sino que en vez de eso el juez se retirara de la batalla, perdiendo el beneficio escogido y no se podrán revivir los personajes caídos.



Opinión del juego

Me encantan los gráficos además que la historia esta bien estructurada. Tiene buena música y un sistema entretenido. Tiene distintos personajes y oficios con los que puedes variar e elegir mientras vayas aumentando de nivel.
Es un juego muy entretenido y con un buen apartado visual, incluyendo en su mayoria escenarios al estilo pixel art.

Puntuación final 





Si no encuentras el link, puedes ir aqui {aparecen varios links}

Otro juego parecido: Luminius Arcs 2

-Descarga el Emulador para NDS-
[AQUI]


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Necesito comprarme una nintendo D': Se ve muuuuy bueno el juego :DDD

    ResponderEliminar
  2. derrepente me dieron ganas de jugarla pero no tengo con qien ni tiempo x.x

    ResponderEliminar
  3. También tienes un premio en mi bloggie xd http://angelus-alis.blogspot.com.ar/2013/06/nuevo-diseno-candy-sky.html

    ResponderEliminar
  4. Llevo más de 90 horas jugadas y simplemente me encanta. La historia no es su punto fuerte pero por la cantidad de oficios y combinaciones que puedes hacer en las diferentes razas ya vale pena.

    ResponderEliminar

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram