Final Fantasy XII Revenant Wings [Reseña Juego NDS]
18:20Desarrolladora(s): Square Enix & Think & Feel Inc.
Distribuidora(s): Square Enix
Diseñador(es): Motomu Toriyama
Compositor(es): Hitoshi Sakimoto
Plataforma(s): Nintendo DS
Fecha(s) de lanzamiento: Japón 26 de abril de 2007
USA 20 de noviembre de 2007
Europa 15 de febrero de 2008
Género(s) Estrategia y Rol
Modos de juego: 1 Jugador
Clasificación(es): CERO : Todas Las Edades
Formato(s): Tarjeta DS de 512 megabits
Después de completar la secuencia del prólogo, el jugador obtiene una aeronave llamada con el nombre de su Clan. El nombre predeterminado es Galbana o nihongo (|Beiluge|ベイルージュ|Beirūju) en la versión Japonesa. La aeronave es usada como base de operaciones para el grupo, donde se puede visualizar el diario, las misiones disponibles, los conocimientos adquiridos (Legado e Historia de Lemurés) y navegar entre las Islas del Archipiélago Celestial de Lemurés. El interior de la nave puede ser decorada por el jugador posteriormente.
Final Fantasy XII: Revenant Wings (ファイナルファンタジーXII レヴァナント・ウイング Fainaru Fantajī Tuerubu Revananto Uingu) es un videojuego de estrategia y rol desarrollado por Square Enix y Think & Feel Inc. para Nintendo DS. Es la continuación de la historia del best-seller del año 2006 para PlayStation 2 Final Fantasy XII.
Un año después de los eventos de Final Fantasy XII, el protagonista Vaan es ahora un pirata del cielo que posee su propia aeronave. Lo acompaña su fiel amiga Penelo y otros personajes que retornan de Final Fantasy XII, así como algunos nuevos, tales como Llyud, miembro de la Raza Aegyl, quien tiene la forma de un humano pero con alas en su espalda. Durante sus Aventuras Vaan llega al Purvama (Continente Flotante y Sagrado) Lemurés, donde se desarrolla la gran mayoría de esta historia.
Revenant Wings fue el primer juego anunciado de la "Ivalice Alliance" (Alianza Ivalice), que es una colección de juegos cuyas historias se desarrollan en este continente.
Opinión Personal
El juego se trata de ganar cada diferente batalla que se te presente, en diferentes lugares, con diferentes enemigos y con diferentes líderes (son los personajes con los que vas a jugar).
El juego te permite comprar tus propias armas para tus personajes y también venderlas. Además también puedes forjarlas tu mismo con los objetos que te dan después de ganar una batalla.
Personalmente me gusta este juego, tiene buen estilo de combate y animación (además se le agregan videos al terminar y iniciar un capítulo.
Puntaje final

Sistema de batalla
Revenant Wings es un juego de Estrategia en Tiempo Real, pero con evidentes elementos traídos de anteriores Títulos como Final Fantasy Tactics y Final Fantasy Tactics Advance. Todo el sistema de batalla es manejado por medio del Stylus, del Nintendo DS. Así como en Final Fantasy XII, todas las batallas inician inmediatamente se da el contacto con el enemigo. El jugador puede controlar las acciones de los personajes con solo tocarlos, permitiéndoles usar habilidades, atacar o moverse.Cada personaje tiene un tipo de ataque: Cuerpo a Cuerpo, A distancia y volador (Este sistema funciona como un juego de piedra, papel o tijera).
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