Ouran High School Host Club [Reseña]

2:36

Titulo: Ouran High School Host Club (桜蘭高校ホスト部 Ōran Kōkō Hosuto Kurabu) 
Género: Bishōnen, Bishōjo, Comedia romántica, Drama, Harem, Shojo
Director: Takuya Igarashi
Estudio: BONES
Primera emisión: 5 de abril de 2006
Última emisión: 26 de septiembre de 2006
Episodios: 26

Ve online: aqui

Sinopsis:

Haruhi es una estudiante de clase media-baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad. Finalmente, Haruhi es considerada como un miembro más del club.

Sinopsis y opinión personal:



La historia gira en torno a Haruhie, que decide inscribirse en una escuela de prestigio (en donde asisten hijos de familias ricas) gracias a una beca. Un día se topa con el Ouran host club y por accidente rompe un valioso jarrón, y los miembros del club le indican que para pagar la deuda tiene que quedarse en el club como miembro y reclutar a 100 clientas en su estadía en el club.


A medida que se desarrolla la historia los personajes pasan por varios sucesos bastante graciosos y divertidos dejando soltar una risa en cada capítulo.

*spoiler* Este es uno de los animes que dejé de ver pero termine hace muy poco, es bastante corto y divertido aunque me hubiera gustado un final un poco más emotivo o que se decidiera con quien se quedara al final y no se quedara como colgado. *fin spoiler*




Lo que más me gusto de esta serie fueron sus parodias de "Tokimo girls side story" (un juego otome), en el capítulo 4, hacen una parodia de este juego, que las que lo han jugado alguna vez (el primer juego y el segundo) entenderán la parodia y se reirán por un buen rato lol.

El desarrollo de los personajes estuvo bastante marcado, porque cada capítulo era de un personaje de la serie distinto y se relacionaba con Haruhie a la vez. Esta serie me recordó un poco a 'Toradora' y a 'Special A' porque es muy graciosa y corta.

Un anime bastante recomendado si te quieres reir un rato y divertirte con cada capítulo ^^.

Puntaje final



Imágenes










You Might Also Like

0 comentarios

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram