miércoles, 17 de agosto de 2016

Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal Season III [Reseña]


Títulos alternativos:  Pretty Guardian Sailor Moon Crystal Season III, Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal: Death Busters-hen, Pretty Guardian Sailor Moon Crystal: Death Busters, Japones: 美少女戦士セーラームーンCrystal 第3期<デス・バスターズ編>
Géneros: Demons, Magic, Romance, Shoujo
Episodios: 13
Emisión: Apr 4, 2016 to Jun 27, 2016 (Primavera 2016)
Estudios: Toei Animation
Duración: 24 min. per ep.

Foto:

En esta tercera temporada, o mejor dicho, secuela de el remake de Sailor Moon original de los 90, llamado Sailor Moon Crystal, vemos que se adapta el arco Death Busters los cuales corresponden a el quinto y sexto volumen del manga. Vemos a nuevos personajes y nuevos retos para nuestras protagonistas. Ya había hecho la reseña de su precuela, si quieres verla, haz click aquí.

Siendo Sailor Moon un clásico en el mundo del anime y un anime que marco cuando salió, que fue en la época de los 90, muchos tenían las expectativas altas ya que un remake de Sailor Moon de buena calidad es una buena noticia para los fans. Desde mi propio punto de vista, yo nací cerca de la fecha de que este salió al aire, es decir, los amados 90 (los mejores animes salieron cerca o en esta época: Inuyasha, Sakura card captor, Sailor Moon,  y muchísimas más caricaturas de calidad), por eso conozco a Sailor Moon. Estaba muy pequeña, así que aunque no era fiel seguidora de la serie la conocía y había visto varios capítulos. Por eso al ver esta adaptación, o más bien, al ver los dos remakes llevados a cabo por Toei Animation, se me hizo algo nostálgico y agradable. Aunque tengo que admitir que esta secuela de la adaptación anterior, me gustó mucho más que la anterior en varios aspectos. Primero en el dibujo y luego en la animación, admiro el progreso de la autora, Takeuchi Naoko. Mejora los rasgos faciales de sus protagonistas sobre todo en los ojos y en las posturas corporales. Con respecto a la animación, admito que mejora ya que ya no añaden en las transformación la animación en 3D, que, me alegra que se dieran cuenta de que no quedaba para nada bien, más bien, desde mi punto de vista el anime y el 3D no quedan bien juntos (es como mezclar el agua y el aceite), así que me gusto bastante que hayan mejorado las transformaciones y aspectos que a los fans no les gusto del remake.



Admito que hubiera sido mejor si hubieran empezado con el remake de esta forma, ya que su precuela, que es llamada la segunda temporada, no me gustaba justamente por estos aspectos. Pero bueno. Lo bueno es que el estudio de animación que empezó el proyecto del remake, Toei animation, se dio cuenta pronto de los aspectos que debía pulir para la secuela, que eran básicamente el dibujo-animación. Ya que, claro esta, esto es lo que más marca la diferencia entre la época en que empezó a salir el anime y la animación y las de ahora. Claro que hay mucha diferencia, ya que ahora existen muchas facilidades tecnológicas y técnicas avanzadas que permiten dar a los espectadores un dibujo más vistoso-agradable. Antes no sé contaba con este tipo de cosas, por eso es que lo que más se espera en los remakes antiguos es que remarquen y hagan un buen trabajo en este aspecto. Por esto, el estudio que llevo a cabo el remake de este gran y recordado anime Sailor Moon, se “emociono” con el aspecto de querer impresionar a los espectadores con el 3D pero al final, la respuesta de los espectadores (y la mía) fue que preferían las transformaciones en 2D, como se viene acostumbrando en el mundo de la animación, y sobre todo en el anime (ya que, realmente el 3D no hace una buena combinación con el anime).





En el vídeo de arriba se puede ver el contraste en la animación de la primera temporada del remake, mejor llamado segunda temporada, y su secuela, la tercera temporada.

Además de que mejoraron el dibujo y la animación en esta secuela del remake, también usaron otro estilo de paleta de colores y bajaron la saturación, aumentando el contraste y los brillos. Aspecto que me ha gustado bastante, ya que es vistoso y mejor que el anterior, además de que da esa sensación de mejora con respecto a la animación-dibujo de la temporada anterior, que, aunque no es que no me haya gustado, no cumplió con mis expectativas. A diferencia de esta secuela del remake, la tercera temporada, que ha cumplido con mis expectativas y a satisfactoriamente mejorado bastante.

Se añaden más personajes a la lista, entre estos están, además de nuestras protagonistas que son tres nuevas heroínas o guardianas (y una cuarta que ya conocíamos en la temporada anterior) llamadas Sailor Saturn, Sailor Pluto (que aunque la habíamos visto en la temporada anterior, en esta temporada tiene más protagonismo), Sailor Mercury y Sailor Venus. Estas dos últimas se presentaran al principio como dos personajes que misteriosamente le prestan su fuerza a nuestras protagonistas en momentos de apuro, pero después nos daremos cuenta de que son en verdad sailors o guardianas, al igual que las protagonistas. Luego, al final, nos toparemos con un personaje que ya conocíamos, que era Sailor Pluto. También veremos a un nuevo personaje llamado Sailor Saturn, un personaje tanto villana como heroína, aunque más la ultimo, pero en realidad una combinación de las dos. Seguiremos contando con la presencia de nuestros personajes secundarios que son Chibiusa, la hija de Usagi, o Sailor Chibimoon y Tsuxedo Mask, pareja de Sailor Moon, que le sirve de apoyo (más moral que físico) a nuestra protagonista Usagi, y en ningún momento le quita el protagonismo ni las ganas de luchar (aspecto que me ha gustado del personaje). Contaremos también con la presencia de nuevos villanos que confrontaran a nuestras guerreras lunares en varias ocasiones, y que, son los causantes de la aparición de la nueva Sailor, Sailor Saturn.


Aunque como dije anteriormente, conocía el anime en mi niñez pero no lo había visto completo, me emociono algo el ver el remake, ya que además de que me gusto más que el anterior porque mejoraron varios aspectos, me agrada el feminismo de este mahou shoujo. Esto es puntualmente porque añaden bastante protagonismo a nuestras guardianas lunares, dejando varios estereotipos de lado.

Con respecto al desarrollo, tengo que admitir que me ha gustado bastante, siendo sincera, más que el anterior. Ya que me ha parecido interesante, ameno y vistoso (sobre todo por el cambio tan positivo en la animación-dibujo). Han añadido más personajes haciendo a la trama más versátil y como dije, más interesante. Sobre el desarrollo de los personajes, tengo que decir que en esta secuela lo vemos más marcado, de hecho creo que en este arco es donde vemos más la maduración de nuestras protagonistas, sobre todo de Sailor Moon. En el final esto es notable, ya que Usagi se llena de coraje y abandona a una parte de si misma, para proteger a los que quiere. Como en la serie original, vemos que los personajes tienen un desarrollo y una maduración a medida que la serie avanza, y en esta secuela esto sucede también.




La banda sonora me ha gustado, el opening me ha parecido bastante ameno y con respecto a los endings, me quedo con el primer ending, que me ha gustado bastante su melodía. El opening es el mismo siempre básicamente, pero es interpretado por varias personas en ciertos puntos de la historia. En total pude notar 3 versiones de la misma canción, las dos primeras por distintos cantantes, una más joven y otra un poco más adulta, y la tercera, haciendo una edición de dos voces en una misma canción. La verdad es que me han gustado todas las versiones del opening, así que no hay ninguna que me haya gustado más que otra en particular. Otro aspecto que quisiera destacar del opening es que, como dije anteriormente, la primera versión del opening es interpretada por una voz joven y su segunda por una voz más adulta, esto tiene que ver también con el desarrollo de nuestras protagonistas en el anime más puntualmente, mientras su maduración se va haciendo más notable y llevándose a cabo, cambiaron la versión del opening, para hacer un contraste en el desarrollo de los personajes.

Foto:
Bishoujo Sailor Moon Crystal 3rd season, la secuela del remake de la serie original, me ha parecido una muy buena secuela y adaptación al remake. Han mejorado en los aspectos del dibujo-animación considerablemente, haciéndolo más vistoso y profesional. Además de que el desarrollo mejora y el ost es agradable. Todavía no se sabe si habrá secuela, pero personalmente espero que sí, ya que si el estudio de animación que llevo a cabo el remake continua con el profesionalismo y calidad de esta secuela, podría ser uno de los mejores remakes, aunque bueno, su secuela no haya llenado las expectativas de muchos, pero lo importante es que mejoro en su secuela, su tercera temporada. Bastante recomendado si te gusto la serie original, aunque nadie podrá reemplazar la serie original, esta temporada me ha gustado mucho.








Foto:
Foto:


domingo, 7 de agosto de 2016

Nijiro Days [Reseña]


Títulos alternativos: Rainbow Days, Nijiiro Days, Japonés: 虹色デイズ
Episodios: 24
Emisión: Enero 10, 2016 hasta Junio 26, 2016 (Winter 2016)
Estudios: Production Reed
Géneros: Comedia, Romance, Escuela, Shoujo, Slice of Life
Duración: 13 min. per ep.

Foto:  

Nijiro days cuenta la historia de cuatro jóvenes, Hashiba Natsuki, Naoe Tsuyoshi, Katakura Keiichi y Matsunaga Tomoya, los cuales veremos la vida de estos, sobre todo sus amoríos con nuestras protagonistas: Anna Kobayakaga, Yukirin (Asai Yukiko), Nozomi Matsunaga y Mari Tsutsui. Vemos la vida estudiantil y amorosa de estos chicos, convirtiendo la historia en un ameno y refrescante slice of life.

Rainbow days o Nijiro days, es una adaptación a su manga del mismo nombre, el cual, es un manga que tenía pendiente y me leí unos cuantos tomos antes de empezar el anime. La historia me ha parecido entretenida y divertida, además de tener su toque refrescante. Es bastante fiel al manga, y básicamente omiten muy pocas posas en el anime que pasan en el manga. 

Este adaptación es como mencione anteriormente, ambientada en un anime al estilo slice of life shojero, pero esta vez en vez de ver el romance desde el punto de vista de cuatro lindas chicas (como posiblemente se haría), lo vemos desde el punto de vista de cuatro lindos chicos. Lo cual cambia un poco la manera de ver el slice of life shojero. Los cuales, los cuatro, aun siendo tan diferentes entre sí, entablan una bonita y divertida amistad que los hará pasar diversos momentos que recordaran como el breve pasaje de su juventud escolar.
Con respecto al desarrollo, diría que es bueno y tiene sus tinte de slice of life escolar de comedia romántica bastante marcado. Ahora con respecto al desarrollo de los personajes, diría que en este anime no se enfocan tanto en esto sino más bien en el desarrollo de las relaciones amorosas que estos tienen, ya que el romance ocupa bastante protagonismo en el anime. Cada pareja es bastante diferente, tanto como nuestros personajes, lo cual hace ameno al anime.


Hablando acerca de los personajes, como protagonista tenemos a Hashiba Natsuki, o más bien el que más acarrea protagonismo, aunque todos lo hacen de cierta forma. Natsuki es un chico expresivo, sensible, inocente y amable el cual hará pareja con Kobayakaga Anna en el anime. Una joven bastante educada, inexpresiva, inocente y amable que la cual se encontrará por casualidad en navidad, que hará que el interés romántico de Natsuki reviva después de haber sido robado por una chica con que salía anteriormente, el cual Natsuki tenía interés, pero esto no era mutuo, y su relación termino siendo una decepción con engaño y desinterés. Cuando se enteró de que Anna usaba la bufanda que le había regalado (que en realidad era la bufanda que le iba a dar a su ex), despertó su interés en ella ya que su amabilidad y personalidad en ella despertaron su atención.

Anna y Natsuki
Natsuki como Anna, me han parecido compatibles debido a que ellos dos son igual de inexpertos e inocentes en el amor, de eso nos damos cuenta cuando ellos dos hablan de este tema. La diferencia de estos dos es que Anna no es tan expresiva como Natsuki, que se ve claramente lo que siente siempre en su cara y se sonroja por todo (kawaii), a diferencia de Anna que es bastante inexpresiva, que en muchas ocasiones no se puede averiguar lo que está pensando. 

Tsuyoshi Naoe (Tsuyopon)


Luego tenemos a Naoe Tsuyoshi, un joven otaku y fan del anime/manga, el cual hace pareja en el anime con Yukirin, una chica cosplayer muy carismática también fan del anime/manga. Apodado Tsuyopon por su novia y amigos, Naoe es un chico bastante inexpresivo y tímido, el cual hace una buena combinación con Yukirin, que es una chica muy alegre y amistosa, que, aunque a veces Tsuyoshi no sea tan expresivo con Yukirin, ella sabe que es porque es tímido y eso hace que le guste más.

Tsuyopon y Yukirin
La pareja de Tsuyoshi y Yukirin me ha parecido la más carismática del grupo, junto con la de Mari/Matsun y Natsuki/Anna. Ya que son muy compatibles y adorables. Hacía ya mucho tiempo que no veía una pareja de otakus en los animes tan tierna (aspecto que deberían ser reconsiderado colocar más en los slice of life D:), la cual se me ha hecho bastante dulce y disfrutable. Aunque en el anime falta contar la historia de cómo ellos se conocieron ellos dos (que aparece como un especial en el manga), que fue bastante tierna, debieron colocarla.

Matsun y Mari

Mari y Anna
Luego tenemos a Matsunaga Tomoya un joven bastante despreocupado que le gusta coquetear con las chicas, el cual hace pareja en el anime con Mari, mejor amiga de Anna. Apodado Matsun por sus amigos, es un chico que demuestra interés en Mari debido a que le parece diferente al resto de las demás chicas. Esto es debido a que Mari es una tsundere con los demás y odia a los chicos. Siempre trata a todo el mundo dura o secamente, menos a Anna, que es su primera amiga, que la acepto cuando los demás no lo hacían. Ella le tiene un gran aprecio a su mejor amiga y siempre esta con ella, obstáculo para Matsun, ya que es más difícil acercarse a ella gracias a esto.

Mari y Matsun
La razón por la cual Matsun se interesa en Mari es porque ella no se enamora tan fácilmente de él como lo hacen las demás chicas, más bien lo trata con rudeza, sequedad y hasta le escupe (al principio lo hizo lol), es por eso que el la llama escupidora. Al darse cuenta de que Mari es una tsundere, cuando encuentra en ella esa dulzura que tienen los tsunderes en el fondo, le gusta más y su interés por ella hasta se hace notable. Ya que el en algunas ocasiones cuando lo trata mal, ve en ella algo adorable y dice “rayos es muy kawaii” mentalmente. Tengo que admitir que esta pareja se me hizo bastante graciosa y adorable, ya que es una pareja bastante dispareja, porque se ve que el interés solo recae de un lado, de Matsun. Pero poco a poco vemos que se equilibra un poco (lentamente) el interés (más bien al principio en ser amigos), aunque esto es gracias a que Ann integra poco a poco a Mari en el grupo de amigos.

Katakura y Nozomi
Y para terminar tenemos a Katakura Keiichi, que es un chico yandere, debido a que a pesar de su apariencia que puede parecer tranquila y amable, es un chico bastante extraño y algo desagradable en su interior. Él es en realidad un pervertido que le gustan las chicas mayores, raramente se le ve con alguien de su edad por este aspecto. La hermana de Matsun, Nozomi, lo conoce un día accidentalmente en la playa y queda “cautivada” con el debido a que la ayudo de un accidente con unos vidrios rotos (ejem, la razón por la que la ayuda no es porque sea amable o caritativo ojo ¬¬ de eso nos daremos cuenta cuando veamos el anime o leamos el manga). Entonces Nozomi a pesar de la desaprobación de su hermano, Matsun (que no quiere que este con su adorable e inocente hermana, aunque Katakura sea su amigo porque sabe que Katakura no es nada inocente lol), decide esforzarse para que él se fije en ella. Aunque al principio es algo inútil ya que él no tiene interés en chicas de su edad, sino que sean “mayores y sexys”, además que el está seguro de que Nozomi le desagradará la personalidad pervertida que esconde en su interior (y a quien no, pues a mí tampoco me gustaría ¬¬).

En el manga todavía la pareja no ha llegado al punto en el cual Katakura tenga interés en ella, de hecho el anime termino sin que se pudiera concluir si realmente hay esperanzas o no. Aunque la verdad es que el le dio esperanzas después del viaje en grupo que ellos hicieron, no se sabe si realmente serán pareja ya que poco después el dice que realmente no tiene interés en ella. La verdad es que esta es la pareja más “meh” del anime, así que ni fu ni fa. No me gustan los yandere en general ni lo pervertido que es Katakura así que me da bastante igual esta pareja (lol).


Como personajes secundarios tenemos algunos, que no tocaran demasiado la trama principal pero aparecerán en algunas ocasiones. Como por ejemplo el hermano de Katakura, que es el profesor de los chicos, el hermano de Mari, a algunos chicos y chicas de la clase de los protas y a un personaje que acarrerá importancia en el anime como en el manga (aunque obviamente más en el manga ya que el anime no llego por ahora hasta ese arco), que es el rival de Natsuki, llamado Mochizuki y apodado Mocchi por todos. El empieza a tener interés en Anna después de que pasa con ella tiempo (debido que están en la misma clase), y entonces en el manga, decide confersarsele en el viaje escolar, que es en la parte del manga que me quede y estoy leyendo actualmente (ya que el manga está en emisión).


Con respecto al apartado visual/sonoro, tengo que admitir que ha estado bastante bien trabajado y me ha gustado bastante. El dibujo me ha parecido muy bonito y bien trabajado, tanto las expresiones de los personajes como demás cosas. Los openings me han gustado bastante, sobre todo el segundo. Y los endings, que son en total 4 más el primero, que representan a cada chico y a la serie en sí. Dejaré abajo las pistas que más me gustaron.

OP 2



Foto:
Nijiro Days o en inglés Rainbow Days, me ha parecido una buena adaptación, aunque la verdad me gustaría que tuviera secuela cuando el manga ya esté finalizado. Es un ameno slice of life shojero que cambia la perspectiva amorosa en vez de chicas (que es lo que más posiblemente se ve) a una perspectiva ahora con chicos, que relata el breve pasaje de lo que llaman juventud escolar. Además de que los personajes son muy relajados y con carisma, las parejas del anime también (sobre todo Tsuyopon y Yukirin). Aunque el anime dicta que es un shojo, yo lo vería más como un shojo-shonen, o más bien para los dos públicos, ya que pienso que tanto chicas como chicos podrían disfrutar. Lo recomiendo si te gusta el slice of life, el romance, la comedia y algo relajante con nada de drama para relajarse un rato.

Foto:
Foto:

Kuragehime (Princesa Medusa) [Reseña]

Títulos alternativos: Princess Jellyfish, Princesa medusa, Kuragehime, Japonés:海月姫
Géneros: Comedia , Josei , Slice of Life
Episodios: 11
Transmisión: 15 octubre 2010 a 31 diciembre 2010
Estrenado: Otoño 2010
Licenciadores: FUNimation Entertainment
Estudios: Brain's Base
Duración: 22 min. por ep.
Kurashita Tsukimi loves jellyfish to the point of obsession, which is why she can’t bear to see a jellyfish being mistreated in a local pet store. When the socially awkward Tsukimi fails to speak up for the jellyfish, a beautiful woman steps in, sparking the beginning of an extremely unlikely friendship.

Tsukimi and her nerdy friends (who are also her roommates) are swept off their feet by this newcomer in their lives. She’s everything they’re not: effortlessly stylish, incredibly confident, and a part of a social circle the girls only dream of joining. She might also not be quite what she seems to be…

With the help of her new friend Tsukimi becomes confident enough to take on the world, protect her home from destruction, and attempt to achieve her life-long dream of becoming a designer. This little Kuragehime is on her way to becoming a queen. (He dejado la sinopsis en inglés porque no me han terminado de convencer las sinopsis en español)

Foto:

Kuragehime es un anime que había visto hace ya un tiempo pero lamentablemente no lo pude ver completo, no porque no me gustará, sino porque no lo conseguí completo online (algo muy raro la verdad). Creo que es porque estaba en emisión y se me había pasado el seguirla (ejem, razón por la cual no me gusta ver animes en emisión).

Con solo 12 capítulos, Kuragehime en general me ha parecido un josei muy recomendable. Uno de los mejores que he visto junto con Chihayafuru y Emma. Kuragehime es un muy buen anime, tiene comedia, personajes raros con carisma, desarrollo entretenido, entre otras cosas las cuales lo hacen un muy buen anime. Me extenderé en esto más adelante.




Princesa Medusa o en inglés Princess Jellyfish y en japonés Kuragehime, es un anime el cual trata sobre las Amars, que son por así decirlo un grupo de chicas que comparten la misma residencia, las cuales, cada una de ellas, son unas frikis/otakus en determinadas cosas que les gustan. La primera y la protagonista, Tsukimi, es una otaku de las medusas y le encantan, sobre todo dibujarlas. Sabe todo de estas y se emociona mucho cuando va al acuario. Este amor y obsesión que tiene por las medusas tiene que ver con la muerte de su madre, ya que en la mayoría de sus recuerdos están ella y las medusas, que como consecuencia, le recuerdan a su madre. Luego está la hija de la dueña de la residencia Amars, Chieko, que es una otaku de los kimonos y de las muñecas japonesas tradicionales. Luego tenemos a Banba, que es una friki de los ferrocarriles con un característico y gracioso afro. Luego a Mayaya y Jiji. Mayaya es una friki de los personajes históricos y de la historia de “Los tres reinos” (historia japonesa con personajes históricos). Y por último Jiji que es una friki de los abuelos o personas mayores. Estas cinco chicas viven juntas junto  con otra inquilina que es Sugimotsu, pero ella muy raramente sale y casi nunca se le ve la cara (de hecho en el anime no salió). Sugimotsu trabaja como mangaka yaoi y las Amars la ayudan con esto también.



Un día Tsukimi conoce por casualidad a una chica que ayuda a salvar a Clara, una medusa la cual Tsukimi quería mucho aunque no era de ella, sino que le pertenecía a una tienda de mascotas. Se da cuenta de que Clara corre peligro así que intenta salvarla pero fracasa, luego gracias a un encuentro fortunio, pudo salvar a Clara de la muerte que le esperaba. Gracias a que la chica pudo persuadir al encargado de la tienda. Entonces después de este encuentro con esta chica, que en realidad es un chico travesti, empieza a entrecruzarse en el destino y el camino de nuestros personajes protagonistas. Más tarde cuando se dan cuenta de que el edificio de las Amars está en peligro, el excéntrico amigo de Tsukimi, la ayudará a rescatar su excéntrica residencia (llena de puras excéntricas otakus), además de que conoceremos a más personajes gracias al encuentro de estos dos.


Este anime tiene un muy buen balance de géneros además de que tiene un desarrollo muy bien logrado. Se ambienta en una historia slice of life con sus tintes de josei, además de que reboza de comedia y personajes carismáticos como raros. Debido a su buen desarrollo, los doce capítulos que tiene se pasan volando ya que se disfruta bastante de cada uno de ellos. De hecho cuando termine la serie quede con ganas de ver más capítulos y con la esperanza (no se si imposible) de una segunda temporada a secuela.


En los pocos capítulos que tiene Kuragehime logra que congeniemos con nuestros excéntricos protagonistas. Los cuales son por orden de protagonismo: Tsukimi, Kuranousuke, Chieko, el hermano de Kuranousuke, Banba, Mayaya, Jiji, la dueña de la residencia Amars, la familia de Kuranousuke y relacionados (su padre, el chofer, su hermano), y otros demás personajes que iremos conociendo a medida que avanza la serie.

También un aspecto que me había olvidado resaltar de este anime, es su crítica indirecta hacia los estereotipos. Primero con el personaje de Kuranousuke, y lo que el representa como amigo de las Amars. Sobre todo en el manga nos damos cuenta de estos detalles, aunque también en el manga claro esta. Este detalle es el interés romántico de Kuranousuke hacia Tsumiki, a pesar de ser un travestí. Esto rompe con el estereotipo de que los travestis, en este caso, Kuranousuke tienen un interés romántico hacia su mismo género. Algo que generalmente no se ve en los animes y que me ha parecido bastante realista, y por supuesto me ha gustado. Otro rompiento de estereotipos es el que vemos con las Amars, que no por ser feminas son "perfectas" y en exceso "bien arregladas" (ellas se centran mucho más en sus intereses aunque sean raros que en su físico, algo realista hoy en día), más bien todo lo contrario, y eso crea muchas escenas de comedia que agradan al espectador. 


Con respecto al apartado visual y sonoro, tengo que decir que me han gustado bastante. El apartado sonoro me ha parecido bastante particular, interesante y ameno. Sobre todo el opening y el ending. El opening tiene una melodía divertida que hace parodia a las películas famosas con nuestras protagonistas. El ending me ha gustado también de hecho, creo que un poco más que el ending, aunque los dos me han gustado mucho. La letra y la melodía es sobre todo la razón principal del porque me gusto el ending, debido a que congenia y pega con la historia, ya que habla de la verdadera “belleza”, que no se basa en la belleza vanal exterior sino en la verdadera belleza interior de las Amars.

Acá abajo dejo el opening y el ending:

OP



END




Conclusión

Kuragehime es un anime que recomendó plenamente si te gustan los animes de comedia y quieres entretenerte un rato con personajes diferentes y divertidos. Además que como dije, su balance de comedia es tan ameno como su desarrollo y elenco de personajes. La única cosa que me hubiera gustado cambiar es que el anime durará más ya que se me hizo muy corto. Pero como el anime esta basado en un manga, entonces si no hay secuela por los momentos me tocará recurrir a este, aspecto que recomiendo si también has terminado el anime y quieres saber más de esta divertida historia. Muy recomendado.

Foto:
Foto:
























Seguidores

Si no puedes seguirme haciendo click arriba haz click aquí para seguirme!

Categories

anime reseña (77) Reseñas (65) reseña (52) Anime 8/10 (51) Anime Fantasía Reseña (40) Anime 7/10 (37) anime comedia reseña (29) anime comedia-romance (28) anime slice of life reseña (23) anime acción reseña (22) reseña pelicula (22) anime shoujo (21) anime comedia (20) anime drama-romace reseña (20) recomendaciones (20) Libros (19) anime acción-romance reseña (19) Estudio Ghibli (18) Manga (18) Manga Shojo (17) Reseñas de Libros (17) peliculas japonesas reseña (17) Anime aventura reseña (16) Película anime Fantasia (15) reseñas rápidas (15) Anime 9/10 (14) Anime Drama Reseña (14) Libros de Fantasía (14) anime shonen (14) Libros recomendados (13) Reseñas Manga (13) videos (13) Anime histórico reseña (12) Dorama drama-romance (11) Doramas Koreanos (11) Juegos para nintendo ds (11) Película anime drama (11) Amv's anime (10) Cultura (10) K-Drama (10) Libros de Fantasía y Aventura (10) Tags (10) juegos (10) mitos y creencias (10) Anime 6/10 (9) Dorama (9) Libros 8/10 (9) Manga 6/10 (9) Manga Drama-Romance Reseña (9) arte (9) ilustraciones (9) Anime Ciencia Ficción reseña (8) Cultura Japonesa (8) Dorama Comedia Romántica (8) Juegos Aventura DS (8) Libros de romance y fantasía (8) Libros juveniles (8) Manga Comedia-Romance (8) Película anime fantasía-drama (8) Tutoriales (8) anime misterio reseña (8) Anime 10/10 (7) Dorama Comedia (7) Libros de Aventura (7) Manga 7/10 (7) Mangas Favoritos (7) Mangas cortos (7) Mitología (7) Película anime drama-romance (7) anime Seinen reseña (7) anime drama-psicologico reseña (7) harem otome anime (7) youtube (7) Anime Tragedia Reseña (6) Dorama 7/10 (6) Juegos en español NDS (6) Manga romance (6) Ocio compartido (6) Peliculas favoritas (6) Película anime 7/10 (6) Películas de Estudio Ghibli basadas en libros (6) Premios (6) Sección: Reseñas rápidas (6) arte digital (6) ilustraciones deviantart (6) juego rpg (6) retos (6) Anime 5/10 (5) Ghibli 10/10 (5) Juego 8/10 (5) Juegos Japoneses (5) Libros 7/10 (5) Mangas recomendados (5) Pelicula anime fantasia-aventura (5) Película anime 8/10 (5) frases (5) manga fantasía reseña (5) música (5) película anime romance (5) película fantasía reseña (5) retos en que participo (5) Animes nuevos-secuelas y ova's que espero (4) Cosas Japonesas (4) Dorama 6/10 (4) Dorama 8/10 (4) Ghibli 7/10 (4) Ghibli 8/10 (4) Japón (4) Libros 6/10 (4) Libros Clásicos (4) Libros ciencia ficción (4) Libros con temática de Novela (4) Libros de romance y distopia (4) Libros favoritos (4) Manga 9/10 (4) Manga slice of life (4) Mitología Griega (4) Película 7/10 (4) Primeras impresiones (4) Primeras y finales impresiones de temporada (4) anime Josei reseña (4) arte tradicional (4) bishies (4) bishonen (4) deviantart (4) música japonesa (4) oneshot (4) películas basadas en libros (4) Anime Tragedia-Fantasía reseña (3) Anime deportivo reseña (3) Animes 4/10 (3) Animes favoritos (3) Aplicaciones de la nds (3) Canciones favoritas (3) Desafios (3) Letras de canciones (3) Letras en español (3) Libros 10/10 (3) Manga 10/10 (3) Manga escolar (3) Manhwa (3) Nds (3) No recomendados (3) Peliculas anime fantasia-aventura (3) Película animación no anime (3) Película anime comedia-fantasia (3) Película fantasia reseña (3) Películas 7/10 (3) Películas 8/10 (3) Películas Disney recomendadas (3) Sección Tops (3) Tags cortos (3) Vocaloid (3) adaptaciones anime (3) live action (3) manga acción-drama reseña (3) mitología nórdica (3) mmv's manga (3) película anime slice of life (3) Anime música reseña (2) Animes los cuales quiero una secuela (2) Animes no recomendados (2) Balance del año (2) Cuentos cortos (2) Dorama 9/10 (2) Dorama Tragedia-Romance (2) Doramas favoritos (2) Frases anime (2) Ghibli 9/10 (2) J-Drama (2) Juego 9/10 (2) Kimmidolls (2) Libros 9/10 (2) Libros con adaptaciones animadas (2) Libros cortos (2) Manga 5/10 (2) Manga 8/10 (2) Manga histórico (2) Manga misterio reseña (2) Miyazaki Hayao (2) Peliculas anime aventura (2) Peliculas anime aventura-drama (2) Peliculas basada en cuentos clásicos (2) Película anime de misterio (2) Película anime fantasia-romance (2) Película basada en libros (2) Películas 6/10 (2) Películas anime 10/10 (2) Películas anime Fantasia Tragedia (2) Productos Japoneses (2) Recomendaciones musicales (2) Reseña manga (2) anime harem (2) apúntate (2) banda japonesa (2) descargar música (2) dorama histórico reseña (2) dorama japonés (2) festividades japonesas (2) ilustraciones aleatorias (2) ilustraciones pixiv (2) imagenes (2) j-pop (2) live action reseña (2) manga fantasía-aventura reseña (2) película anime comedia-romance (2) random imagenes (2) retos 2015 (2) retos 2016 (2) retos completados (2) wallpapers (2) wallpapers anime (2) Anime spokon (1) Anime suspenso (1) Anime: 3/10 (1) Animes basados en j-rpg (1) Animes con finales abiertos (1) Aoharaido (1) Atelier Saga (1) Bandas Folk metal (1) Bandas favoritas (1) Bandas folk (1) Bandas japonesas favoritas (1) Bandas recomendadas (1) Como hacer (1) Como hacer gorros (1) Covers (1) Dorama 5/10 (1) Dorama música reseña (1) Doramas deportivos (1) El arte de la animación (1) Flauta Dulce (1) Frases literarias (1) Ghibli 6/10 (1) Hans Christian Andersen (1) Harem otome manga (1) Io Sakisaka (1) Juegos 10/10 (1) Juegos favoritos (1) Juegos otome (1) Libros 4/10 (1) Libros de misterio (1) Live action 9/10 (1) Live actions que quiero ver (1) Lo mejor y lo peor del año (1) Manga Coreano (1) Manga Seinen Reseña (1) Manga basado en juego otome (1) Manga ciencia ficción (1) Manhwa 9/10 (1) Manhwas favoritos (1) Manualidades (1) Miyazaki Hayao Soundtracks (1) Música 10/10 (1) Música 8/10 (1) Notas para flauta dulce (1) Novelas gráficas (1) Ocio (1) Participa (1) Película 9/10 (1) Película Dreamworks reseña (1) Película anime 5/10 (1) Película anime 6/10 (1) Película anime 9/10 (1) Película anime psicológica (1) Película aventura reseña (1) Película de Aventura-Drama (1) Película de misterio (1) Película drama-familia reseña (1) Películas anime artisticas (solo galeria de imagenes) (1) Películas animes con un desarrollo diferente (1) Películas animes dirigidas por Makoto Shinkai (1) Películas de animación (1) Películas que espero (1) Películas que quiero ver (1) Primeras impresiones temporada de invierno (1) Primeras impresiones temporada de primavera (1) Primeras impresiones temporada de verano (1) Re-makes de animes (1) Shounen ai (1) Tarepanda (1) Temporada de invierno (1) Temporada de otoño anime (1) Trailers (1) Tutorial de Manualidades (1) Ve manga online (1) Vestimenta japonesa (1) Visual kei (1) Yaoi (1) Youtubers sobre Japón (1) corto japonés (1) discografias (1) dorama fantasía reseña (1) estudio ghilbi (1) gorros (1) imagenes expresivas (1) kimi ni todoke (1) manga acción reseña (1) nuevo diseño (1) paginas recomendadas (1) pelicula musical reseña (1) peliculas japonesas (1) película anime ciencia ficción (1) película anime comedia (1) película coreana (1) película coreana reseña (1) película drama-romance reseña (1) películas recomendadas (1) pinturas (1) programas (1) programas recomendados (1) retos 2014 (1) retos 2017 (1) soundtracks online descargar (1) supercell (1) videotutoriales (1) windows (1) windows 7 (1)

Translate

Traduce a tu idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Páginas vistas en total

Entradas más vistas en la ult. semana

Entradas aleatorias

Follow by Email