lunes, 8 de febrero de 2016

Top 12 peores animes

¡Buenas a todos! espero que estén bien. Hoy quiero abrir la sección de Tops en el blog, en el cual colocaré una lista de determinadas obras que cumplan con especificas características. 

Esta vez quiero hacer una lista sobre los peores animes que he tenido la poca dicha (o desgracia en mayores términos) de ver. O también que intente, ya que colocaré en la lista tanto los droppeados (casi terminados o abandonados) como los terminados. Lamentablemente como en todo, siempre nos topamos con cosas malas, tanto como con cosas buenas, asi que en esta entrada haré saber cuales son los animes que menos me han gustado. Cabe resaltarse que en esta lista especificaré porque no recomiendo los animes de abajo, y si estas pensando en ver alguno de estos, mejor piénsalo mejor. También quiero añadir que sacaré una parte hater que hay en mi en esta entrada.

Recuerda que no tomaré en cuenta si son bastante conocidos o no, o si les gusto a muchas personas o les disgusto a muchas personas. Simplemente daré mi opinión con mis propios (y razonables) argumentos sobre dichos animes.

Iré actualizando la lista ya que uno nunca sabe cuando se topara con una decepción, pero por ahora estos son todos. Sin más preámbulo, empezaré con la lista.


En el lugar 12 se encuentra...


Baka to Test to Shoukanjuu


Baka to Test to Shoukanjuu

  • Si pudiera describirlo con palabras seria: estúpido, aburrido, poco interesante.
  • ¿Por qué no me gusto?: Ya con solo ver el poster del anime se podría predecir que no tiene tan buena pinta, por el dibujo y otras cosas pero aun asi le di una oportunidad. Pero no me gusto nada. Los personajes no tienen carisma ya que son demasiado simples, y la trama poco llamativa, cliché, predecible y aburrida.


En el lugar 11 se encuentra...

Kamisama no Memochou 

Kamisama no Memochou

  • Si pudiera describirlo con palabras seria: aburrido e poco interesante.
  • ¿Por qué no me gusto?: Le di una oportunidad a este anime que, aunque es poco conocido al parecer, tiene un dibujo algo pasable. Pero me aburrió tanto que no pase de los primeros capítulos. Los personajes no tienen carisma y son demasiado simples. Además que la trama es bastante floja y sin estructura, haciendo que no atraiga mucho al espectador. 


En el lugar 10 se encuentra...

Dance with devils 

Dance with Devils

  • Si pudiera describirlo con una palabra seria: ¿en serio? (lol)
  • ¿Por qué no me gusto?: Este es un anime el cual le había dado una oportunidad debido a su apartado visual, pero me frenaba un poco que era una adaptación otome (y estas como muchos saben no tienen buena fama porque pocas son buenas). Asi que, dejando mis prejuicios a un lado vi los primeros capítulos. Y después de verlos me quede: ¿en serio?. No quiero ser cruel pero, la trama era tan mala que daba risa. Si, eso fue lo único que no me arrepiento después de verla, ya que la ridiculez de los personajes principales me daba era risa. Sobre todo cuando el anime se la daba de musical y los chicos o la protagonista empezaba a cantar xD. Lo único bueno que tenía el anime era la animación-dibujo. Algo que se esta como que contagiando en los estudios de animación (véase Musaigen no phantom world, aunque las probabilidades de que vea este son igual a 0), se centran demasiado en el fanservice y echan a a perder la historia.  Aunque la historia ya estaba echada a perder desde el principio con tanto wtf aquí y allá. De resto, todo estaba mal. Tanto la trama que era muy floja y los personajes que no tenían carisma.


En el lugar 9 se encuentra...

Aoharu x Kikanjuu 

Aoharu x Kikanjuu


  • Si pudiera describirlo con palabras seria: aburrido y sin carisma.
  • ¿Por qué no me gusto? Fue una decepción ya que le había puesto expectativas por la animación. Eso me pasa por dejarme llevar por las primeras impresiones y/o solo el apartado visual. El anime me pareció muy flojo, tanto los primeros capítulos como todo lo que lo conforma. Los personajes no me gustaron ni me engancharon. Tampoco el apartado sonoro ni su trama me pareció interesante. Simplemente aburrido. Posiblemente no le de una segunda oportunidad no importa cuanto el apartado visual 'parezca' decente. Como dice el dicho: las apariencias engañan.


En el lugar 8° lugar se encuentra...

Sukitte Ii na yo. 

Sukitte Ii na yo.

  • Si pudiera describirlo con palabras seria: típico melodrama adolescente norteamericano versión japonesa.
  • ¿Por qué no me gusto?: El apartado sonoro y visual (aunque más el primero) de este anime posiblemente sean lo único bueno de este. La trama, como mencione anteriormente, mientras se va desarrollando nos damos cuenta de que parece un dramon cutre adolescente norteamericano pero lo único es que ahora es japonés. Con adolescentes insufribles que se preocupan por las cosas más ínfimas y superficiales. La trama es cliché y los personajes son insoportables. No sé como lo termine pero, es uno de los shoujos que menos he disfrutado junto con Ookami Shoujo to Kuro Ouji (aunque Ookami es muchísimo peor ¬¬).


En el 7° lugar se encuentra...

Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui! (Watamote) 

Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!

  • Si pudiera describirlo con una palabra seria: *suspiro* ¬¬.
  • ¿Por qué no me gusto?: Primeramente lo que hace que este anime 'destaque' posiblemente sea que su protagonista femenina difiere a alguien normal o con belleza. Esto no me disgusta, esta bien que sea rara. Pero lo que no me gusta es que se vaya a los extremos. Puedes ser una otaku obsesionada con los juegos otome pero no hasta el punto de parecer una enferma con problemas psicológicos. Sé que es para agregarle comedia al asunto, pero personalmente no me dio risa la situación de la protagonista, más bien me daba algo de compasión. Además que es un anime que se basa mucho en los estereotipos, cosa que tampoco me gusta. El apartado visual ni el sonoro me gusto la verdad (aunque pega mucho con la prota), pero aunque no me gustaron los primeros capítulos, es el único anime de este lista el cual posiblemente le daría una posibilidad para retomarlo. Aunque las probabilidades son algo ínfimas.

En el 6° lugar se encuentra...

Golden time 

Golden Time

  • Si pudiera describirlo con palabras seria: aburrido, predecible, poco interesante.
  • ¿Por qué no me gusto?: Este es creo el único anime de la lista que he logrado reseñar (si quieres ver la reseña, click aqui), ya que generalmente no reseño los animes de 3/10 para abajo pero este fue una excepción para desahogarme. Fue una decepción la verdad. Fue mi error el pensar que aunque tenia un buen apartado visual, su trama iba a ser decente por lo menos. Ni eso fue. No me gusto ningún personaje, la trama me pareció floja, sin estructura y predecible. Los giros argumentales no eran demasiado sorprendentes ni interesantes, ya que, como mencione anteriormente, eran predecibles. Me disgustaron los personajes, sobre todo la chica acosadora que es al parecer la protagonista femenina y el estúpido e simple Banri, que parece ser el protagonista masculino. La verdad no la recomiendo, es una pérdida de tiempo.

En el 5° lugar se encuentra...

Boku wa Tomodachi ga Sukunai 

Boku wa Tomodachi ga Sukunai

  • Si pudiera describirlo con una palabra seria: ¬¬.
  • ¿Por qué no me gusto?: No sé como rayos conocí este anime, ni tampoco como lo empecé sabiendo que entre sus géneros estaba el ecchi presente. Pasando eso a un lado, lo único bueno que tiene posiblemente sea el apartado visual, ya que de resto la trama esta plagada del típico fanservice + ecchi que hace que el anime se vuelva del montón. 

En el lugar 4°...

Brothers Conflict

Brothers Conflict

  • Si pudiera describirlo con palabras seria: *suspiro* (pone una mano en su cabeza de resignación), más malas adaptaciones a otome.
  • ¿Por qué no me gusto?: Este tipo de animes me hace reconsiderar si debería tratar de seguir viendo adaptaciones anime de juegos otome. No he jugado el juego en que esta basado, pero la verdad no creo que lo haga. La protagonista me cayo muy mal, junto con los chicos que conforman su harem inverso. Me ha parecido muy cliché y estúpido, además de que siento que mi intelecto disminuyo cuando veo este anime, en serio.


En el lugar 3°...

Diabolik Lovers

Diabolik Lovers

  • Si pudiera describirlo con palabras seria: Repito por enésima vez: ¿¡en serio?!
  • ¿Por qué no me gusto?: Es por ESTE tipo de animes que las adaptaciones a juegos otome tienen mala fama. Cuando salió este anime tuvo mucha popularidad. Algo que nunca entenderá la verdad. Porque es un anime malísimo. Con gran cantidad de vampiros "sádicos" como protagonistas que lo único que buscan es robarle la sangre a la típica e imbécil prota de otomes sin personalidad ni carisma. Realmente odie este anime.


En el 2° lugar se encuentra...


Ookami Shoujo to Kuro Ouji

Ookami Shoujo to Kuro Ouji

  • Si pudiera describirlo con una palabra seria: El peor shoujo de la historia.
  • ¿Por qué no me gusto?: El peor shoujo de la historia. Es bastante conocido, nunca entenderé porque (posiblemente por lo malo que es). Pensé en colocarlo en el primer lugar pero Maoyuu se me hizo un poco más insoportable. Aunque los dos se están peleando por el lugar, posiblemente casi empatados, pero tiene que haber un 2do y un 1ero. Sinceramente no entiendo como es que la gente le puede gustar este anime. ¿Como? necesito una explicación razonable. Los personajes son absolutamente insoportables, aunque no son tan insufribles como en Sukitte Ii na yo, pero casi. Estos dos animes se asimilan a mi parecer (Sukitte Ii na yo y Ookami) ya que los dos cuentan con un elenco de adolescentes insoportables. Son el tipo de shoujos que hace que las personas infravaloren este género. El chico lo odie y a la chica también. ¿Por qué? Porque no me ha parecido una relación para nada romántica sino tóxica y sadomasoquista (Además de horrendamente machista ¬¬. No entiendo como hay personas que apoyen este tipo de historias y lo vean como algo normal. No solo en los animes sino en los libros y en el manga). ¿Que es eso de tratarla como un trapo y ella que se deje? ¿donde esta la dignidad?. No entiendo como esto puede ser llamado romántico.



Y el que se gana el premio al peor anime, que esta en el  1° lugar se encuentra...

Maoyuu Maou Yuusha 



  • Si pudiera describirlo con una palabra seria: ¿alguien puede tomar este anime en serio?
  • ¿Por qué no me gusto?: Repito la pregunta: ¿alguien puede tomar este anime en serio?. No lo creo, si hay alguien por favor que me lo diga y me presente argumentos razonables. Primeramente no entiendo como puede parecer lógico y/o razonable que los pechos de la joven sean más grandes que su propia cabeza. Y lo peor es que lo pintan como si fuera normal. Ojalá y fueran como están en el poster, pero no. Solo vean este gif. Y esto ocurre en todo los caps. Insoportable es poco para lo que sentí en realidad. El fanservice tan descarado e irreal de este anime hizo que se estrellará al suelo como un avión que pierde vuelo. Si fuera un chico, me daría igual de asco que siendo una chica, estoy 100% segura. Solo busquen imágenes en google para que les de asco. No es un hentai pero su fanservice es excesivamente insoportable. Simplemente no lo recomiendo, es como perder el tiempo.


Y otros que se me olvido mencionar en la lista que son pésimos: Highschool of the Dead, Rosario to Vampire y Pupa. También tengo algunos más que nombrar pero los dejaré para otro Top de los peores droppeados.


Esa fue toda la lista, ¿coincidimos en alguno?


4 comentarios:

  1. Los conocía a todos, pero solo vi tres: Aoharu x Kikanjuu, Mirai Nikki y Watamote. De Watamote tengo opiniones cruzadas, la línea entre el humor (lo vi hace mucho así que no me acuerdo si lo encontré gracioso o no) y el "Dios santo, pobre chica" es casi inexistente y debido a eso no estoy segura de que pensar realmente de dicho anime (eso sí, el opening es épico).

    Mirai Nikki fue uno de los primeros animes que vi (otra vez, opening épico), y si me gusto, pero también detestaba mucho al protagonista. Yuno no era santa de mi devoción, pero no la odiaba.

    Aoharu x Kikanjuu lo vi hace poco y también me gusto, aunque coincido en que se pone aburrido en varias partes. La verdad es que lo vi solo por Yukimura, de no ser por él lo droppeaba al segundo capítulo.

    Al resto no tengo interés en verlos, y ahora mucho menos; hay demasiados animes para ver y muy poco tiempo para desperdiciarlo viendo algo que no te gusta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ann :) Te comprendo con lo que dices de Watamote, la verdad es que la comedia que intentaban crear en el anime no era para reírse y disfrutar sino para reírse de la protagonista, cosa que hacia que sintiera algún tipo de compasión hacia ella. Bueno puedo entender lo del op, que posiblemente fue una de las cosas destacables xD. Yuno esta entre los personajes que menos me caen, simplemente no me agrada D:. Aoharu fue una decepción, aunque el apartado visual era genial la trama era muy poco interesante al igual que sus personajes. Que bien que no conoces los demás te recomiendo que no los veas porque apestan.

      Saludos ^^

      Eliminar
  2. el problema de Watamote es la adaptacion tan horrible que hicieron del manga, el manga es mil veces mejor que el anime, en todos los sentidos, ya que el objetivo de la historia es eso precisamente, llegar a un punto si no sabes si reirte o sentir lastima de Tomoko, sin embargo este recurso funciona muy bien en el manga, algo que en el anime valio chochos, y más con el horroroso final que le dieron (el final del anime nunca ocurre en el manga, es más el manga ya va por otros rumbos)
    En cuanto a Boku wa Tomodachi Sakunai, hay que verla sin grandes expectativas es una anime que no debe tomarse en serio y encontraras que es divertido pero obvio cada quien sus gustos, y finalmente vi que mencionastes High School of the Dead, si vieras cuanto le han echado a este anime y no los culpo, nuevamente el problema es la adaptación, el manga es mucho mucho mejor, ya que aunque si tiene echi y fanservice, este solo dura unas cuantas paginas (dos o tres a lo mucho) y la historia narrada es la que ocupa la mayor parte de las paginas. el manga esta lleno de puntos que llegan a lo dramatico, cada personaje tiene su momento fuerte pero vamos alo mismo, las adaptaciones son las que fastidian a la obra del autor. de ahi que e dejado de ver mucho anime, pues prefiero mejor el manga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis!
      Pues concuerdo con que con las adaptaciones a veces no son buenas, aunque hay otras que si son hasta mejores que la original, por eso no "generalizaría" en ese aspecto, porque como todo, nada es blanco ni negro sino siempre hay matices. Personalmente no me leí ninguno de los mangas de los animes adaptados que mencionas, pero tampoco estoy interesada para ello. Al fin y al cuentas es cuestión de gustos lo de gustar ciertos animes o no, por eso digo que es un top personal -aunque no comprendo como hay personas que les pueda gustar los animes de la lista-. En fin, si dices que el manga es mejor no podría decir que lo apruebo o no, porque como mencione anteriormente, no he leído los mangas que mencionaste anteriormente.

      Gracias por comentar y expresar tu opinión al respecto, saludos :)

      Eliminar

Seguidores

Si no puedes seguirme haciendo click arriba haz click aquí para seguirme!

Categories

anime reseña (77) Reseñas (65) Anime 8/10 (54) reseña (52) Anime Fantasía Reseña (40) Anime 7/10 (37) anime comedia reseña (30) anime comedia-romance (29) anime slice of life reseña (24) anime acción reseña (23) reseña pelicula (22) anime shoujo (21) anime comedia (20) anime drama-romace reseña (20) recomendaciones (20) Libros (19) anime acción-romance reseña (19) Estudio Ghibli (18) Manga (18) Reseñas de Libros (18) Manga Shojo (17) peliculas japonesas reseña (17) Anime Drama Reseña (16) Anime aventura reseña (16) reseñas rápidas (16) Libros de Fantasía (15) Película anime Fantasia (15) Anime 9/10 (14) anime shonen (14) Libros recomendados (13) Reseñas Manga (13) videos (13) Anime histórico reseña (12) Dorama drama-romance (12) Doramas Koreanos (11) Juegos para nintendo ds (11) K-Drama (11) Película anime drama (11) Tags (11) Amv's anime (10) Cultura (10) Libros 8/10 (10) Libros de Fantasía y Aventura (10) juegos (10) mitos y creencias (10) Anime 6/10 (9) Dorama (9) Dorama Comedia Romántica (9) Libros juveniles (9) Manga 6/10 (9) Manga Drama-Romance Reseña (9) anime misterio reseña (9) arte (9) ilustraciones (9) Anime Ciencia Ficción reseña (8) Cultura Japonesa (8) Dorama Comedia (8) Juegos Aventura DS (8) Libros de romance y fantasía (8) Manga Comedia-Romance (8) Película anime fantasía-drama (8) Tutoriales (8) anime Seinen reseña (8) Anime 10/10 (7) Libros de Aventura (7) Manga 7/10 (7) Mangas Favoritos (7) Mangas cortos (7) Mitología (7) Película anime drama-romance (7) anime drama-psicologico reseña (7) harem otome anime (7) youtube (7) Anime Tragedia Reseña (6) Dorama 7/10 (6) Juegos en español NDS (6) Manga romance (6) Ocio compartido (6) Peliculas favoritas (6) Película anime 7/10 (6) Películas de Estudio Ghibli basadas en libros (6) Premios (6) Sección: Reseñas rápidas (6) arte digital (6) ilustraciones deviantart (6) juego rpg (6) retos (6) Anime 5/10 (5) Dorama 8/10 (5) Ghibli 10/10 (5) Juego 8/10 (5) Juegos Japoneses (5) Libros 7/10 (5) Mangas recomendados (5) Pelicula anime fantasia-aventura (5) Película anime 8/10 (5) Primeras y finales impresiones de temporada (5) anime Josei reseña (5) frases (5) manga fantasía reseña (5) música (5) película anime romance (5) película fantasía reseña (5) retos en que participo (5) Animes nuevos-secuelas y ova's que espero (4) Cosas Japonesas (4) Dorama 6/10 (4) Ghibli 7/10 (4) Ghibli 8/10 (4) Japón (4) Libros 6/10 (4) Libros Clásicos (4) Libros ciencia ficción (4) Libros con temática de Novela (4) Libros de romance y distopia (4) Libros favoritos (4) Manga 9/10 (4) Manga slice of life (4) Mitología Griega (4) Película 7/10 (4) Primeras impresiones (4) Tags cortos (4) arte tradicional (4) bishies (4) bishonen (4) deviantart (4) música japonesa (4) oneshot (4) películas basadas en libros (4) Anime Tragedia-Fantasía reseña (3) Anime deportivo reseña (3) Anime música reseña (3) Animes 4/10 (3) Animes favoritos (3) Aplicaciones de la nds (3) Canciones favoritas (3) Desafios (3) Letras de canciones (3) Letras en español (3) Libros 10/10 (3) Manga 10/10 (3) Manga escolar (3) Manhwa (3) Nds (3) No recomendados (3) Peliculas anime fantasia-aventura (3) Película animación no anime (3) Película anime comedia-fantasia (3) Película fantasia reseña (3) Películas 7/10 (3) Películas 8/10 (3) Películas Disney recomendadas (3) Sección Tops (3) Vocaloid (3) adaptaciones anime (3) live action (3) manga acción-drama reseña (3) mitología nórdica (3) mmv's manga (3) película anime slice of life (3) Anime suspenso (2) Animes los cuales quiero una secuela (2) Animes no recomendados (2) Balance del año (2) Cuentos cortos (2) Dorama 9/10 (2) Dorama Tragedia-Romance (2) Doramas deportivos (2) Doramas favoritos (2) Frases anime (2) Ghibli 9/10 (2) J-Drama (2) Juego 9/10 (2) Kimmidolls (2) Libros 9/10 (2) Libros con adaptaciones animadas (2) Libros cortos (2) Manga 5/10 (2) Manga 8/10 (2) Manga histórico (2) Manga misterio reseña (2) Miyazaki Hayao (2) Peliculas anime aventura (2) Peliculas anime aventura-drama (2) Peliculas basada en cuentos clásicos (2) Película anime de misterio (2) Película anime fantasia-romance (2) Película basada en libros (2) Películas 6/10 (2) Películas anime 10/10 (2) Películas anime Fantasia Tragedia (2) Primeras impresiones temporada de invierno (2) Primeras impresiones temporada de primavera (2) Productos Japoneses (2) Recomendaciones musicales (2) Reseña manga (2) anime harem (2) apúntate (2) banda japonesa (2) descargar música (2) dorama histórico reseña (2) dorama japonés (2) festividades japonesas (2) ilustraciones aleatorias (2) ilustraciones pixiv (2) imagenes (2) j-pop (2) live action reseña (2) manga fantasía-aventura reseña (2) película anime comedia-romance (2) random imagenes (2) retos 2015 (2) retos 2016 (2) retos completados (2) wallpapers (2) wallpapers anime (2) Anime spokon (1) Anime: 3/10 (1) Animes basados en j-rpg (1) Animes con finales abiertos (1) Aoharaido (1) Atelier Saga (1) Bandas Folk metal (1) Bandas favoritas (1) Bandas folk (1) Bandas japonesas favoritas (1) Bandas recomendadas (1) Como hacer (1) Como hacer gorros (1) Covers (1) Dorama 5/10 (1) Dorama música reseña (1) El arte de la animación (1) Flauta Dulce (1) Frases literarias (1) Ghibli 6/10 (1) Hans Christian Andersen (1) Harem otome manga (1) Io Sakisaka (1) Juegos 10/10 (1) Juegos favoritos (1) Juegos otome (1) Libros 4/10 (1) Libros de misterio (1) Live action 9/10 (1) Live actions que quiero ver (1) Lo mejor y lo peor del año (1) Manga Coreano (1) Manga Seinen Reseña (1) Manga basado en juego otome (1) Manga ciencia ficción (1) Manhwa 9/10 (1) Manhwas favoritos (1) Manualidades (1) Miyazaki Hayao Soundtracks (1) Música 10/10 (1) Música 8/10 (1) Notas para flauta dulce (1) Novelas gráficas (1) Ocio (1) Participa (1) Película 9/10 (1) Película Dreamworks reseña (1) Película anime 5/10 (1) Película anime 6/10 (1) Película anime 9/10 (1) Película anime psicológica (1) Película aventura reseña (1) Película de Aventura-Drama (1) Película de misterio (1) Película drama-familia reseña (1) Películas anime artisticas (solo galeria de imagenes) (1) Películas animes con un desarrollo diferente (1) Películas animes dirigidas por Makoto Shinkai (1) Películas de animación (1) Películas que espero (1) Películas que quiero ver (1) Primeras impresiones temporada de verano (1) Re-makes de animes (1) Shounen ai (1) Tarepanda (1) Temporada de invierno (1) Temporada de otoño anime (1) Trailers (1) Tutorial de Manualidades (1) Ve manga online (1) Vestimenta japonesa (1) Visual kei (1) Yaoi (1) Youtubers sobre Japón (1) corto japonés (1) discografias (1) dorama fantasía reseña (1) estudio ghilbi (1) gorros (1) imagenes expresivas (1) kimi ni todoke (1) manga acción reseña (1) nuevo diseño (1) paginas recomendadas (1) pelicula musical reseña (1) peliculas japonesas (1) película anime ciencia ficción (1) película anime comedia (1) película coreana (1) película coreana reseña (1) película drama-romance reseña (1) películas recomendadas (1) pinturas (1) programas (1) programas recomendados (1) retos 2014 (1) retos 2017 (1) soundtracks online descargar (1) supercell (1) videotutoriales (1) windows (1) windows 7 (1)

Translate

Traduce a tu idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Páginas vistas en total

Entradas más vistas en la ult. semana

Entradas aleatorias

Follow by Email