jueves, 30 de julio de 2015

Lovely Complex [Reseña]

Títulos alternativos: Inglés: Lovely Complex, Love Com, Japonés:ラブ★コン
Géneros: Comedia, Romance, Shoujo
Episodios: 24
Emitido: 7 abril 2007 a ​​29 septiembre 2007
Productores: Toei Animation , TBS , TAP , Discotek L , Sony Music Entertainment
Duración: 24 min. por episodio

Sinopsis

Koizomi Risa (ella) y Atsushi Ootani (el) son compañero de estudio, conocidos por sus amigos como "All Hanshin Kyojin" por su similitud con un grupo de comediante japones, compuesta por un personaje alto (ella) y otro bajo (el). Ellos siempre viven discutiendo y causándose problemas, y forman una alianza para lograr enamorar a sus amores, pero todo les resulta mal, pero ellos llegan a conocerse cada vez mejor y descubren todas las cosas que tienen en común.

Sinopsis y opinión personal

La historia nos lleva a conocer  a Risa, una joven la cual mide 1,70 de altura y a Otani, un joven que mide 1,50. Estos son apodados "All Hanshin Kyojin" por sus amigos debido a su similitud con un grupo de comediantes japonesas, compuesta por un personaje alto y otro bajo. Los dos jóvenes viven discutiendo y burlándose mutuamente de su altura, cosa que hace que se identifiquen el uno con el otro y vayan congeniando poco a poco. Un día, estos se retan mutuamente, proponiéndose que el que consiga tener una pareja primero tendrá que regalarle algo al otro. Pero todo su plan resulta mal, y ninguno de estos gana. Poco a poco la relación entre estos jóvenes se va haciendo más estrecha al pasar el tiempo y logran que se forme algo más que una bonita (y alegre) amistad.



Este anime lo había empezado hace muchísimo tiempo (cuando empece en el mundo del animanga) y lo había droppeado debido a que tenia otros los cuales estaba viendo primero que este lo cual hizo que me olvidará de este anime y lo tuviera "en espera" por varios años. Pero debido a que estoy en mi plan de recuperar los buenos animes y mangas droppeados he empezado con varios y por que no con este anime tan divertido. Tengo que admitir que lo termine en menos tiempo del que esperaba y me quede algo triste cuando lo termine debido a que me hizo reir (y desestresarme) de una manera muy amena. En definitiva, lo volvería a ver si tuviera la oportunidad, me gustaría que hubieran más animes como estos.


Trama, ambientación y desarrollo

La trama y la ambientación de este anime no es ninguna cosa del otro mundo pero es muy amena, entretenida, divertida y graciosa. Con unos personajes bastante carismáticos y graciosos que hace que cada capítulos sueltes una buena carcajada con sus ocurrencias. El desarrollo de este anime es muy bueno también, logrando que no te aburras en ningún capitulo y que te mantengas enganchado en esta divertida historia.



Personajes

Los personajes en definitiva son lo mejor de este anime. Como mencione anteriormente los personajes rebosan de carisma, tanto los principales como los secundarios (y hasta los extra). Esto hace que la serie sea muy amena y divertida, debido a que los personajes nos divierten con sus ocurrencias y emociones. Una de las cosas que más me divirtió fue las "expresiones" de los personajes (tanto de los principales y los secundarios, pero sobre todo los principales), la cual la que más se destacaba en este aspecto era Risa, por sus incontables expresiones graciosas acompañadas de sus carismáticas ocurrencias.

Risa y sus expresiones (lol)

Los personajes principales de este anime son: Risa (que casualidad que su nombre significa "Risa-Reir" en español, porque esta chica me hizo mucha gracia xD) y Otani. Entre los personajes secundarios vemos a los amigos de Risa y Otani, el amigo de la infancia de Haruka, [SPOILER] (que al principio parece que va a cumplir la función de triángulo amoroso en el anime, pero después esto se desmiente debido a que aunque se le confiesa a Risa al parecer lo único que siente por ella es admiración, debido a que no se esforzó en obtener su amor) [FIN SPOILER] alguno que otro personaje extra y extra-secundario, los familiares de Risa y el amor platónico de Risa (su profesor) el cual aparece en la mitad del anime y también sucede lo mismo que con Haruka. [SPOILER] parece que va a formar un triángulo amoroso con la protagonista pero después esto se desmiente, y más bien este es un personaje el cual los ayuda en su relación y les dio ese "empujón" final para que empezaran a salir y se confesasen. De hecho, debido a la ayuda de este personaje los dos pudieron avanzar en su relación, porque este le creo "Celos" a Otani al acercarse a Risa. [FIN SPOILER] La razón la cual Risa tiene como amor platónico es debido a que su personaje se asemeja a un amor platónico de un juego otome (cosa que me hizo mucha gracia y me identifique un poco xD)


Otani siendo Kawaii

Sinceramente, a mi parecer, Otani y Risa se gustaban mutuamente desde hace un tiempo pero sin darse cuenta (obviamente no desde el principio, si fuera así y sin razón alguna no me hubiera gustado), pero como tenían un "complejo" de altura y los dos eran algo tímidos no querían admitirlo. Nos damos cuenta de esto en el desarrollo de la historia y al pasar los capítulos, también vemos que la relación de estos se va haciendo cada vez más cercana y profunda, logrando que su amistad "cubra" por así decirlo, sus complejos internos, y darse cuenta que en el amor no importa la estatura sino lo que sientan el uno por el otro. Me ha gustado la forma en que este anime rompe este estereotipo muy común de las parejas (el cual género masculino tiene que ser más alto que su pareja de género femenino).

La pareja compartiendo su afición por Umibozou (lol)

Esta pareja me ha gustado bastante la verdad, me ha parecido muy adorable y divertida, la cual comparten una relación cercana a la de ser mejores amigos y pareja (una de las mejores relaciones manga-anime que se presentan en el género de comedia romántica). Me ha encantado el carisma de los personajes y la comedia que posee este anime, es una comedia fresca, ligera, muy amena y divertida.



Dibujo y animación

El dibujo y la animación de este anime es una de los mejores aspectos de este, vemos un dibujo muy bien trabajado, de personajes sobre todo.

Banda Sonora

La banda sonora me ha gustado, sobre todo los openings y los endings, me han parecido bastante amenos y divertidos los cuales van acorde con el anime.

Conclusión

Lovely compex es uno de los mejores animes de comedia romántica que se pueda encontrar, debido sus carismáticos y graciosos personajes, su desarrollo tan ameno, su dibujo y su banda sonora. Personalmente no le vi ningún defecto destacable a este anime, me hizo reír de principio a fin y quede satisfecha con el final. Realmente me hubiera gustado una segunda temporada como secuela de este, debido a que la trama aun no termina, recomiendo leer el manga a las personas que quieren saber cual es la continuación de esta historia. Si tuviera que describir este anime con palabras lo describiría como una serie graciosa, adorable y divertida. ¡Muy recomendada!







Aoharaido Live Action [Reseña]

Titulo: Blue Spring Ride, Romaji: Aoharaido, Japonés:アオハライド
Género: Live action
Directora: Takahiro Miki
Escrito por: Io Sakisaka (manga), Tomoko Yoshida
Productor: Minami Ichikawa, Akihiro Yamauchi, Takahiro Kawada
Fecha de lanzamiento: 13 de diciembre 2014
Duración: 122 min.
Idioma: japonés
País: Japón

Sinopsis

Basado en la serie de manga "Ao Haru Ride" por Io Sakisaka (primero publicado 2011 en la revista de manga shojo Bessatsu Margaret).
El rodaje comienza 01 de abril 2014 en Toyama y Nagasaki, Japón.

Sinopsis y opinión personal

Sinopsis manga

Yoshioka Futaba tiene algunas razones por las que ella quiere "restablecer" su imagen y la vida como un nuevo estudiante de secundaria. Porque ella es linda, fue condenada al ostracismo por sus amigas en la secundaria, y debido a un malentendido, no pudo conseguir sus sentimientos a través del único chico que siempre le ha gustado, Tanaka-kun. Ahora en la escuela secundaria, ella está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no esten celosas de ella. Mientras vivió su vida de esta manera, conoce Tanaka-kun de nuevo, pero ahora se conoce con el nombre de Mabuchi Kou. Él le dice que se sentía de la misma manera como lo hizo cuando eran más jóvenes, pero ahora que es cosa del pasado. ¿Futaba podrá continuar con su amor que ni siquiera comenzó a partir de hace tres años?

Trama, ambientación y desarrollo

La trama y la ambientación de este live-action es básicamente la misma que en la del manga, solo que cambiándole varias cosas, eventos y sucesos (también su desarrollo). Como por ejemplo, el primer evento en que se nota este cambio de sucesos es cuando Futaba conoce a Touma, en el manga lo conoce de una forma distinta que en el live action. En el manga conoce a Touma por accidente en los pasillos del instituto y en el liveaction lo conoce por casualidad en el primer viaje escolar. También cambian muchas cosas más aparte de esto, las cuales las obviaré. Hacen esto básicamente para resumir la trama y que en 2 horas se resuma un manga de 49 capítulos. Aunque no me gusto demasiado la forma en que resumieron la historia, este aspecto puede que sea razonable de entender, ya que en este tiempo se hace casi imposible relatar la historia en solo 2 horas, a menos que tenga una continuación (una 2da pelicula como secuela) la cual lo veo muy poco probable. Asi que para para poder hacer este live action resumieron mucho los sucesos con respecto al manga.

Personalmente recomiendo que si no has visto el manga ni el anime de Aoharaido, comiences por el Manga y no por el live-action ni por el anime, debido a que aunque el anime es bastante fiel al manga, excluyendo algunos pequeños detalles) el anime aun no termina, es decir se quedo en una parte en la cual prácticamente es el principio del manga.

Personajes y actuación

Este aspecto puede que sea la razón la cual porque me gusto este live action y a la vez no. El reparto de los personajes me ha gustado la verdad, sobre todo los personajes secundarios que a mi parecer son los que más llegaron a parecerse físicamente y psicológicamente. Como es el caso de Yuri, Kominato y Murao. Estos personajes me se me han parecido muy similares a los del manga y personalmente me gusto la actuación e interpretación de los personajes por parte de estos actores japoneses.



Ahora, con respecto a los personajes principales que son Futaba, Kou y Touma es otra cosa. Futaba y Touma me han parecido algo parecidos (aunque no del todo) y su interpretación del personaje (psicológicamente) me ha parecido acertada, aunque no me ha convencido del todo (sobre todo por  Touma). Y Kou... Hay que admitir que puede que supo interpretar algo del personaje de Kou psicológicamente (aunque no del todo, ya explicaré porque) pero físicamente no. Físicamente no me ha recordado nada al Kou del manga (y por esto, puede que le quite bastante el encanto). Con respecto a su actitud, la actitud de Kou en el live action es la que más me ha parecido distinta con respecto a los personajes del live action y su relación con el manga. ¿Por que?, porque en el live action Kou le falta ese encanto y adorabilidad que tenia en el manga, y eso no es todo pero lo resumiré de esta manera. Esto también sucede con el personaje de Touma pero de una manera más sutil que con Kou.

Sinceramente, me hubiera gustado este live action más si hubieran elegido un mejor papel para el protagonista Kou, que se asemejara más a el psicológica y físicamente. Aunque tengo que admitir que el Kou del live action de pequeño (cuando estaba más joven) es más acertado con el personaje de Kou que el de el "presente". Y lo contrario pasa con el personaje que interpreta "la más joven" Futaba.

Banda sonora

La banda sonora no se destaca, solamente la canción del ending del live action, que me ha parecido acorde a este.

Conclusión

Este Live action del manga de Aoharaido de Io Sakisaka me ha gustado pero a la vez me ha decepcionado por la interpretación y actuación de algunos personajes, también la manera en que resumieron la historia. Pienso que no estuvo a la altura del manga. Aunque también tiene sus puntos positivos, que es que acertaron en la elección de varios personajes del manga y su interpretación de este no estuvo nada mal. Es un buen live action pero con sus defectos. Recomiendo ver el manga o el anime antes de ver este live action ya que te spoileará varios sucesos importantes (aunque no demasiados) de la trama.








Lo que me gusto y lo que no

Aspectos positivos(+)

+ Acertaron al elegir algunos actores en el live action. Algunos se parecian mucho, como: Makita, Kominato, Futaba, Shuko, Touma. 
+ Fueron fieles al manga en gran parte.
+ La actuación de la mayoría de los personajes con respecto a su personalidad era acertada, aunque algunos diferian fisicamente como Kou.


Aspectos negativos(-)

- Erraron al elegir como actores a Kou y su hermano. No se parecen físicamente aunque en personalidad puede que un poco más.
- No sentí lo mismo que en el manga (le falto chispa a los actores, no es lo mismo que en el manga), gracias al punto anterior. Cosa que hizo que lo disfrutará menos.
- Borraron muchas escenas, y omitieron algunas cosas (aunque dejaron las importantes) del manga.
- La banda sonora ni la elección de escenarios destacan demasiado.





















domingo, 26 de julio de 2015

Bishoujo Senshi Sailor Moon (2014) [Reseña]

Títulos alternativos: Pretty Guardian Sailor Moon: Crystal, Sailor Moon Remake, Bishoujo Senshi Sailor Moon (2014), Sailor Moon: Crystal, Japonés:美少女戦士セーラームーンCrystal
Géneros: Demonios, Magia, Romance, Shoujo
Tipo: ONA
Episodios: 26
Emitido: 5 julio 2014 hasta 18 julio 2015
Productores: Toei Animation , Starchild Records , Viz Media L , Kodansha
Duración: 24 min. por episodio

Sinopsis

Usagi Tsukino es una estudiante de segundo de secundaria que es un poco patosa y llorona, pero está repleta de energía. Un día conoce a Luna, una gata negra con una luna creciente en su frente, y se transforma en Sailor Moon, ¡la guardiana del amor y la justicia con traje de marinerito! Como una guardiana de la justicia, Usagi tendrá la misión de encontrar el Illusionary Silver Crystal con las otras guardianas y proteger a la princesa.
Mientras tanto, la reina del Reino Oscuro, la Reina Beryl, también envía a sus esbirro al pueblo en el que vive Usagi para intentar conseguir el Illusionary Silver Crystal, el cual tiene un inmenso poder. Esto provoca que ocurran sucesos extraños…
¡¿Podrá Sailor Moon encontrar el Illusionary Silver Crystal con las otras guardianas Sailor y proteger a la princesa…?!

Sinopsis y opinión personal

La historia nos lleva a conocer a Usagi Tsukino una joven la cual destaca por su actitud torpe e infantil, pero es una muchacha llena de energía. Un día se topa con una gata negra llamada Luna que le dice que es una sailor moon y que su deber es ser una guardiana de la justicia. También le cuenta que la princesa Serenity esta en problemas y necesita su ayuda y para eso necesita la ayuda de todas las Sailor Moon. Asi que Usagi emprende su búsqueda para encontrar a las otras Sailor Moon y el Silver Crystal para ayudar a la princesa Serenity.



Cabe desatacar que este anime es un re-make del conocido anime Sailor Moon de los 90, aunque yo conocía este anime no lo llegue a ver completo en mi niñez, solo algunas partes, así que aproveche esta oportunidad para llegar a comprender más este anime, el cual formo parte de la niñez de muchos (incluyendome).



Trama, ambientación y Desarrollo

La trama y la ambientación de este re-make sigue siendo básicamente la misma, las bishoujo y geniales chicas mágicas peleando por el bien de la justicia con sus poderes mágicos. Aunque tengo que admitir que al parecer le dieron más importancia a mejorar el apartado visual que a conservar los géneros que caracterizaban este anime, como lo era la comedia. Casi no se ven escenas de comedia la verdad, cosa que le quita disfrute a la serie y lo hace algo decepcionante ya que la anterior versión si contenía.



Lo que más se destaca es, por supuesto, su animación que difiere bastante a la que era en los noventa, que hasta, agregaron en sus transformaciones una animación en 3D. Esto lo profundizaré más adelante.
Su desarrollo es (según me informe con los comentarios de los capítulos) distinto al desarrollo de los 90, debido a que en la serie de los noventa el relleno era lo que más se veía en el anime. También agregaban otras cosas que no tenían que ver mucho con el manga para alargar el anime y cosas de este estilo.



Dibujo de la protagonista Usagi, al estilo
de la adaptación de los 90.
Pero en este re-make, lograron resumir bien la historia (siendo fiel al manga) en unos solo 26 capítulos. Personalmente me ha parecido bien este aspecto, debido a que no me gusta demasiado el relleno y lo disculpo solo si es inevitable. Aunque hubieron personas que les gusto más la serie de los 90 por ser más larga y menos resumida. Personalmente me gustaron las dos versiones, aunque me pareció que la versión de los 90 tiene más carisma debido a que tiene más comedia. Aunque no logré ver la adaptación de los 90 completa, forme de alguna manera parte de mi infancia, junto con otros animes como Sakura Card Captor y Inuyasha.

Personajes

Los personajes principales de este anime, son, como ya sabemos muchos, las guerreras mágicas, o bishoujo senshi que ocupan la mayor parte del protagonismo de la serie en los primeros capítulos. También esta un personaje importante, que es Tuxedo Mask, un joven enmascarado el cual llegara a tener sentimientos por Usagi y viceversa, el cual la ayudará a luchar. También esta la mascota de Usagi, una linda gatita negra llamada Luna y la mascota de una de las guardianas mágicas, un gato blanco llamado Artemis.



A medida que la historia avanza, se van agregando más personajes en el anime. Tanto secundarios como extras.
Uno de los aspectos que tengo que comentar de este anime en la categoría de personajes, es la de el seiyuu de la protagonista Usagi. La verdad es que no me ha gustado demasiado su voz, sobre todo cuando Usagi esta en su modo normal de estudiante de instituto. Aunque quisieran darle ese toque infantil propio del personaje creo que no me pareció el adecuado la selección del seiyuu para Usagi. Aunque en las peleas ya volvía a ser una voz un poco más normal y menos tosca e infantil, para la edad que tiene (que no es demasiado elevada, ni demasiado poca). Los demás seiyuu de las otras protagonistas  y de los secundarios si me parecieron bien, estaban acorde con el personaje y su personalidad.

Dibujo y animación 

El dibujo y la animación de este anime es lo que más se desataca debido a que es un remake de los 90 y en este tiempo no se llegaba a tener una animación tan detallada como la de ahora por eso la animación y el dibujo es lo que más se lleva a comparación con la otra adaptación. Tengo que decir que el dibujo y la animación me gustaron, también las transformaciones en 3D, prefiero siempre la animación en 2D.
La paleta de colores es bastante agradable la verdad, bastante colorida y algo saturada, que le da un buen toque.
Hubiera sido tal vez mejor que dejaran las transformaciones de las protagonistas en 2D pero ese toque del 3D en el opening y las transformacines no me disgusto del todo la verdad.

Banda Sonora

La banda sonora me ha parecido bien, acorde con el anime. Lo único que se destaca en este aspecto es posiblemente el opening, me ha parecido una canción algo pegajosa y amena que disfrutaba de ver en cada capitulo.





Conclusión

Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal, es un remake de la conocida serie Sailor Moon el cual, me ha parecido un buen remake del que han omitido el relleno y lo han resumido de la forma más fiel al manga. Aunque me gusto y no fue un final demasiado abierto, tengo que decir que no ha llenado mis expectativas por completo, no le han agregado eso que hacia tan ameno al anime de los 90, que era la comedia y el carisma de los personajes que tenia el anime de los 90, aun así me quede satisfecha, si no fuera por ese aspecto. Seria bueno que hicieran una secuela o segunda temporada para seguir con la trama.

Puntaje final



sábado, 25 de julio de 2015

El Guardián del Espíritu Sagrado [Reseña]

Títulos alternativos: Seirei no moribito, El Guardián del Espíritu Sagrado, 精霊の守り人
Géneros: Acción , Aventura , Fantasía , Históricos
Episodios: 26
Emitido: 7 abril 2007 a ​​29 septiembre 2007
Duración: 25 min. por episodio

Sinopsis

Una vez cada 100 años, una Ninfa implanta un huevo en una persona que entonces se convierte en el Guardián de las Hadas. Esta vez, la responsabilidad recae sobre Chagum, el segundo príncipe del Reino Nuevo de Yogo.
La vida de Chagum no es fácil. Al rey, Chagum le resulta una molestia e intenta que lo maten. Como consecuencia, la reina le pide a una guardaespaldas, Balsa, que proteja a Chagum. Además de esto, seres de otro mundo, conocidos como Nayugu, le atacan constantemente para comerse el huevo que lleva el cuerpo de Chagum.


Sinopsis y opinión personal

La historia nos lleva a conocer a Balsa, una mujer guardaespaldas que es llamada por la reina para que cuide de su hijo Chagum y se lo lleve lejos del reino, debido a que su vida corre peligro gracias a una especie de embrión místico que tiene en su interior, el cual hace que diversas criaturas de otro mundo quieran acabar con el. También el rey quiere matarlo, y por eso la reina acude a Balsa para que sea su guardaespaldas, hasta que dicho problema se haya solucionado. Balsa acepta y decide cuidar al joven Chagum. Tras esto, Balsa y Chagum se verán envueltos en ciertas situaciones las cuales su vida correrá peligro, también conocerán a personas que, los cuales, algunos los ayudaran en su viaje y otros intentaran matarlos por ordenes del rey o por el instinto de las salvajes criaturas del otro mundo.



Esta serie me llamo personalmente la atención por varias razones, la primera fue su sinopsis que me pareció interesante y la segunda fue por su apartado visual, el cual me pareció bien trabajado. También al adentrarme en la historia la banda sonora paso a ser un punto positivo de esta, pero lamentablemente esta serie no cumplió mis expectativas, aunque no me llego a decepcionar del todo esperaba algo mejor de esta ya que tenia potencial. Ya explicaré mas adelante el porque de esto.



Trama, ambientación y Desarrollo

La trama y la ambientación posiblemente sean uno de los puntos positivos de este anime, tiene una trama interesante y una ambientación que tenia potencial para convertirse en un buen anime histórico-fantástico de acción. 
Pero, lo malo de este anime es su desarrollo. Tiene un desarrollo muy lento, que casi se asemeja a como si fuera "relleno" pero lo hacen ver como su fuera parte del anime y ya prácticamente el espectador se acostumbra a ello. A medida que los capítulos pasan, la sensación de que la historia esta "estancada" y no avanza es palpable. En mi caso, el principio no fue tan "pesado" la verdad, fue después cuando se fue volviendo poco a poco pesado, el cual le agregaban cosas a la historia que no cambiaban mucho la trama. La verdad es que los capítulos se me hacían pesados de ver, y mi interés iba disminuyendo por eso (además que tenia ciertos problemas para verla online) pero aun así la logre ver completa. La trama tenia potencial, si no hubiera tenido este desarrollo tan pesado el cual en muchas ocasiones la serie se volvía aburrida, me hubiera gustado más. La evolución de esta es prácticamente en el final.

Personajes

En este anime vemos a varios personajes secundarios y extras. Los principales son: Balsa, Chagum, la anciana sabia y el curandero amigo de Balsa. También vemos a dos jóvenes amigos de balsa (que son secundarios), que la ayudan en los primeros capítulos en su viaje. 
Los personajes secundarios no se destacan demasiado, la que si se destaca es la protagonista Balsa. Me gusto esta protagonista, es una mujer valiente y fuerte la cual esta muy culta en las artes marciales y esto la ayuda a ser una buena (y asombrosa) guarda espaldas. Sus peleas son geniales

Dibujo y animación 

El dibujo y la animación son una de las cosas que más me gustaron la verdad. Están bien trabajados, me gusto el dibujo de los escenarios y los personajes (tanto principales como secundarios). Me gusta el estilo de este artista, que también hizo la serie Kemono no Sojan Erin, que también me gusta (aunque más que esta) pero también su defecto es su desarrollo, aunque no tanto como en este anime.


Banda Sonora

La banda sonora me gusto, tanto el opening y el ending me han parecido acordes y amenos. Aunque me hubiera gustado que cambiaran el opening y el ending a la mitad de la serie y no dejaran solo un opening y un ending para todo el anime.



Conclusión

El Guardián del Espíritu Sagrado (Seirei no moribito), es un anime el cual destaca por su apartado visual y su protagonista principal Balsa, una mujer luchadora que ejecuta batallas geniales. Pero, aunque su trama tenia potencial de convertirse en una buena historia debido a que tenia una buena mezcla de géneros (Acción-Aventura-Fantasía-Histórico) me ha lamentablemente decepcionado su desenlace/desarrollo. Una serie que recomiendo pero aun así esperaba más de esta.

viernes, 24 de julio de 2015

Amv's anime [2]


¡Hola! Hoy les comparto unos Amv's y Amsv's que encontré por youtube, el primero es con música de fondo solamente y el segundo es con voz y música épica. Dejaré unos que especialmente me encantan de Fairy Tail (que son Amsv), que me hicieron hasta llorar, están muy bien hechos a mi parecer. Los otros son de Tegami Bachi, Kamikiss, Hotarubi no mori e, Ano hana y Clannad. ¡Que los disfruten~!
Nota: Estos vídeos contienen algunos spoilers, asi que si nos has visto dicho anime completo, no veas el vídeo.


We're not Alone [Amsv Fairy Tail]




Never give up [Fairy Tail Amsv]




SkyWorld [Fairy tail Amv]





Resonate [Tegami Bachi Amv]





She does magic [Kamisama Hajimemashita Amv]





Firefly and Entity [Hotarubi no mori e Amv] 





Hallucination [Ano Hana Amv]





Shattered [Clannad Amv]



100 Classic Book Collection [Nds]

Desarrollador (s): Genius Sonority
Publisher (s): Nintendo
Plataforma (s): Nintendo DS
Género(s): Educativo

Características 

100 Classic Book Collection cuenta con un centenar de libros almacenados en el cartucho de la DS. Varias de las obras incluidas son Otelo por William Shakespeare , Oliver Twist de Charles Dickens , y El Fantasma de la Ópera de Gaston Leroux. Libros gratuitos adicionales estaban disponibles para descargar a través de Nintendo Wi-Fi Connection hasta la interrupción del servicio el 20 de mayo de 2014.

El juego se ajusta para transformar la DS a un libro y es capaz de ajustar el tamaño del texto y cambiar/colocar la música de fondo mientras se lee.  Una función de "bookmark" permite al jugador marcar su lugar en la pagina, así como la hoja de vida desde ese punto en el reinicio del juego. El juego ofrece una función de búsqueda de libros en una serie de diferentes maneras, incluyendo género, autor, y duración. Además, los jugadores pueden acceder a las presentaciones de los libros, y leer acerca de los propios autores. Una de las características del juego es el cuestionario que pide a los jugadores las preguntas relacionadas con la personalidad y recomienda ciertas novelas en función de las respuestas dadas. Los jugadores también pueden enviar "versiones de prueba" del juego a otros usuarios de DS a través del Wi-Fi local.




Los libros que están incluidos son:
  1. Louisa May Alcott- Little Women
  2. Jane Austen- Emma
  3. Jane Austen- Mansfield Park
  4. Jane Austen- Persuasion
  5. Jane Austen- Pride and Prejudice
  6. Jane Austen- Sense and Sensibility
  7. Harriet Beecher- Stowe Uncle Tom’s Cabin
  8. R.D. Blackmore- Lorna Doone
  9. Anne Bronte- The Tenant of Wildfell Hall
  10. Charlotte Bronte- Jane Eyre
  11. Charlotte Bronte- The Professor
  12. Charlotte Bronte- Shirley
  13. Charlotte Bronte- Villette
  14. Emily Bronte- Wuthering Heights
  15. John Bunyan- The Pilgrim’s Progress
  16. Frances Burnett- Little Lord Fauntleroy
  17. Frances Burnett- The Secret Garden
  18. Lewis Carroll- Alice’s Adventures in Wonderland
  19. Lewis Carroll- Through the Looking-Glass
  20. Wilkie Collins- The Moonstone
  21. Wilkie Collins- The Woman in White
  22. Carlo Collodi- The Adventures of Pinocchio
  23. Arthur Conan Doyle- The Adventures of Sherlock Holmes
  24. Arthur Conan Doyle- The Casebook of Sherlock Holmes
  25. Joseph Conrad- Lord Jim
  26. Susan Coolidge- What Katy Did
  27. James Fenimore Cooper- Last of the Mohicans
  28. Daniel Defoe- Robinson Crusoe
  29. Charles Dickens- Barnaby Rudge
  30. Charles Dickens- Bleak House
  31. Charles Dickens- A Christmas Carol
  32. Charles Dickens- David Copperfield
  33. Charles Dickens- Dombey and Son
  34. Charles Dickens- Great Expectations
  35. Charles Dickens- Hard Times
  36. Charles Dickens- Martin Chuzzlewit
  37. Charles Dickens- Nicholas Nickleby
  38. Charles Dickens- The Old Curiosity Shop
  39. Charles Dickens- Oliver Twist
  40. Charles Dickens- The Pickwick Papers
  41. Charles Dickens- A Tale of Two Cities
  42. Alexandre Dumas- The Count of Monte Cristo
  43. Alexandre Dumas- The Three Musketeers
  44. George Eliot- Adam Bede
  45. George Eliot- Middlemarch
  46. George Eliot- The Mill on the Floss
  47. Henry Rider Haggard- King Solomon’s Mines
  48. Thomas Hardy- Far From The Madding Crowd
  49. Thomas Hardy- The Mayor of Casterbridge
  50. Thomas Hardy- Tess of The D’Urbervilles
  51. Thomas Hardy- Under the Greenwood Tree
  52. Nathaniel Hawthorne- The Scarlet Letter
  53. Victor Hugo- The Hunchback of Notre Dame
  54. Victor Hugo- Les Miserables
  55. Washington Irving- The Sketch Book of Geoffrey Crayon
  56. Charles Kingsley- Westward Ho!
  57. D.H. Lawrence- Sons And Lovers
  58. Gaston Leroux- The Phantom of the Opera
  59. Jack London- The Call of the Wild
  60. Jack London- White Fang
  61. Herman Melville- Moby Dick
  62. Edgar Allen Poe- Tales of Mystery and Imagination
  63. Sir Walter Scott- Ivanhoe
  64. Sir Walter Scott- Rob Roy
  65. Sir Walter Scott- Waverley
  66. Anna Sewell- Black Beauty
  67. William Shakespeare- All’s Well That Ends Well
  68. William Shakespeare- Antony and Cleopatra
  69. William Shakespeare- As You Like It
  70. William Shakespeare- The Comedy of Errors
  71. William Shakespeare- Hamlet
  72. William Shakespeare- Julius Caesar
  73. William Shakespeare- King Henry the Fifth
  74. William Shakespeare- King Lear
  75. William Shakespeare- King Richard the Third
  76. William Shakespeare- Love’s Labour’s Lost
  77. William Shakespeare- Macbeth
  78. William Shakespeare- The Merchant of Venice
  79. William Shakespeare- A Midsummer-Night’s Dream
  80. William Shakespeare- Much Ado About Nothing
  81. William Shakespeare- Othello, the Moor of Venice
  82. William Shakespeare- Romeo and Juliet
  83. William Shakespeare- The Taming of the Shrew
  84. William Shakespeare- The Tempest
  85. William Shakespeare- Timon of Athens
  86. William Shakespeare- Titus Andronicus
  87. William Shakespeare- Twelfth Night
  88. William Shakespeare- The Winter’s Tale
  89. Robert Louis Stevenson- Kidnapped
  90. Robert Louis Stevenson- The Strange Case of Dr. Jekyll and Mr. Hyde
  91. Robert Louis Stevenson- Treasure Island
  92. Jonathan Swift- Gulliver’s Travels
  93. William Thackeray- Vanity Fair
  94. Anthony Trollope- Barchester Towers
  95. Mark Twain- Adventures of Huckleberry Finn
  96. Mark Twain- Adventures of Tom Sawyer
  97. Jules Verne- Round the World in Eighty Days
  98. Jules Verne- 20,000 Leagues Under the Sea
  99. Oscar Wilde- The Importance of Being Earnest
  100. Oscar Wilde- The Picture of Dorian Gray

Opinión Personal

La verdad es que este juego (más que juego, es como una librería virtual/digital) me ha parecido bastante curioso, lo encontré por casualidad y me gusto porque la lista de libros que contiene son buenos así que le di una oportunidad y lo descargue. No me decepciono, el juego es bastante practico y con varias funciones interesantes. Pero... (siempre tiene que haber un pero, nada puede ser perfecto) el juego lamentablemente esta en inglés, así que, si tienes un mal inglés no lo intentes porque no entenderás los libros. Aunque "este detallito negativo" del juego no me ha parecido tan negativo del todo la verdad, ya que ando buscando alternativas para mejorar mi inglés (y otros idiomas) así que este juego me viene bien para practicar mi inglés y leer buenos clásicos de la literatura.




Algo que cabe destacar de este juego es que, posiblemente se le saque más provecho a la pantalla de la ndsi que la nds lite. Yo tengo la segunda, así que posiblemente no le saque tanto provecho (por la pantalla). En resumen, me ha parecido un buen juego, este reemplaza a una biblioteca virtual con libros clásicos de la literatura, recomendado para todas las personas que disfruten de los libros clásicos y tengan la consola.





Como leer manga y libros en la NDS: Con Ds libris y Comic Book Ds

¡Hola! hoy he decidido compartir unos juegos (bueno, más que juegos son aplicaciones) para la NDS. Estas son bastante curiosas y particulares, debido a que estas te permiten nada más y nada menos que ¡leer manga y libros! (¡yay~!).  Llevaba tiempo con querer hacer esto en la nds pero me daba algo de pereza encontrar alguna aplicación, hasta que por fin encontré algunas (y descubrí como se utilizan :). Esta entrada es sobre todo para la personas que tengan nintendo ds y quieran realizar esta acción ya que de lo contrario no serviría de mucho.

Ds libris

La primera, que es para leer libros, se llama Ds libris. Aunque también hay más aplicaciones para esto (como Ds Reader y otras más), dejaré el link abajo si te interesa. Esta aplicación funciona de manera más sencilla que las otras (a mi parecer) y te permite leer libros en formato epub. Lo primero que tienes que hacer es descargarte el archivo en cuestión (que es la aplicación Ds libris) luego la descomprimes y copias dicha carpeta en la carpeta del r4 (Dato importate: Esto solo funciona si tienes R4 o copias de este, si no, no podras usar esta aplicación).

Ok, después de que hayas copiado la carpeta descargada a la carpeta de tu respectivo R4 o copia de este, buscas los libros que quieres colocar. Estos tienen que estar en formato epub (puedes convertirlo online o con un programa). Ahora procedes a colocar dicho libro en la carpeta de la aplicación ¡y... listo!, ya puedes leerlo en la nds (sea lite o dsi, aun no sé si funciona con la n3ds pero lo más probable es que si). Puedes modificar el tamaño de la letra, colocar bookmarks, etc.


Argumento de sacado de internet

DSlibris nos permitirá leer los documentos html que queramos convirtiéndolos con una sencilla aplicación llamada Tidy Html. Una vez convertidos los veremos sin problemas en este lector. Una sus principales pegas es que nos exige tener todos los libros en la raíz de nuestra targeta de memoria, pero asumido ese pequeño inconveniente podremos leer multitud de libros en este formato.

Controles
  • Pad Arriba/Abajo => Retrasa/Avanza pagina.
  • L/R => Retrasa/Avanza pagina.
  • Select => Vuelve al menu principal de DSlibris.
  • X => Cambia color fondo de blanco a negro, cambiando tambien el color de la fuente a la inversa.
  • B/A => Retrasa/Avanza pagina.
  • Aunque se ha notado mucho en el tiempo de carga se ha comido bien archivos xhtml grandes de mas de 2 Mb. para mi gusto es uno de los lectores con la visualización mas cómoda y nítida.
Más formas de leer libros en la nds (otras aplicaciones)

Opinión personal

Acá el fondo se ve en negro pero se puede
cambiar a blanco y las letras en negro.
La verdad es que esta aplicación me viene como anillo al dedo, debido a la mayoría de mis libros son digitales y tenia planeado comprarme una kindle, pero por varias lamentables razones se me es imposible así que, recurriré a mi ultimo recurso que es este (aunque no para todos los leeré así), y la verdad es que no me ha parecido tan mal alternativa la verdad. Aunque me parece que es más aprovechable en la ndsi que en la nds lite la verdad (yo aun tengo la lite), bueno aun así me parece una aplicación bastante util la verdad. También hay otras aplicaciones similares a esta, una de ellas es escuchar música (yo no la necesite debido a que mi r4 ya tiene esa opción) y otras más que me parecieron curiosas, que las compartiré pronto.


Comic Book DS

Comic Book DS nos servirá para ler comics en nuestra Nintendo DS. Debemos convertir todo aquello que queramos leer a formato cbds, una vez solventado este pequeño escollo veremos que la aplicación funciona perfectamente en nuestra DS. Permite tanto la lectura en modo normal, como cogiendo la DS de lado como si fuera un libro de bolsillo. Muy vistoso y funcional, acavara siendo uno de los fijos en nuestra targeta de memoria.


Características
  • Reproduce archivos .cbds.
  • Permite personalizar skins.
  • Busca archivos cbds dentro de la carpeta cbds. (Se pueden organizar libros por temas dentro de la carpeta cbds)
  • Visualiza un icono antes de cambiar de pagina. (Personalizable desde el archivo.ini)
  • Incluye archivo de personalización ComicBookDS.ini dentro de la carpeta cbds.
  • Modo de visualización normal y ladeada. (cogiendo la DS como un libro de bolsillo)
  • Incluye modo diestro o zurdo.
  • Incluye cambio de brillo.



Seleccionando un comic en modo libro de bolsillo, el pad esta mirando hacia abajo a la derecha, para el pulgar. (modo diestro)

Controles
  • Pantalla táctil => Todos los menús e iconos que van apareciendo en pantalla son controlados por la pantalla táctil, así como el arrastre durante la lectura.
  • Pad => Desplaza por el menu y las paginas. (Cambia al usarse en modo ladeado)
  • A => Selecciona.
  • B => Cancela.
  • Y => Inicio.
  • X => Fin.
  • R => Cambia modo normal a ladeado y viceversa.
  • L => Selecciona.
  • Select => Cambia brillo.
  • Start => Menú de opciones.

¿Como usarlo? (Mini-tutorial)


Antes de nada, las herramientas necesarias:


Instrucciones de Como transformar a CBDS: (Formato de la aplicación)

Lo primero que hay que hacer es abrir dicho programa llamado Picto Ds. Después buscas el comic o libro, y lo pasamos a formato .rar. O a algun formato que acepte el programa comic book ds. Para pasar una carpeta a archivo .rar o .zip primero hay que hacer click derecho, enviar a, luego pasar a carpeta comprimida.

Ok, luego que tengamos el manga o comic en  .rar o .zip vamos al programa Picto Ds, luego convertirmos dicho archivo a formato .cbs. El uso del programa es simple, simplemente hay que hacer click en abrir y luego convertir. El archivo se ira a una carpeta con la extensión. Luego colocar dicho archivo de formato .cbs al r4. La carpeta la cual hay que colocar dicho archivo esta en la carpeta del programa donde se encuentran los datos. Si el manga o libro esta en pdf, recomiendo ir a un convertidor online o programa que convierta los archivos .pdf a .jpg para posteriormente pasarlos a .cbs.

Y eso es todo~

Opinión personal:

Esta es lo mismo que la anterior que la anterior pero con manga y comics. La verdad es que esta bastante bien, sobre todo si la quieres usar como sustitución de una kindle o un celular. También para mini-viajes no vendría nada mal, al igual que con la Ds libris :). Aunque como dije anteriormente posiblemente se le saque más provecho con la ndsi que a una lite (por ser más grande). Aun no sé si esta aplicación también sirve para la n3ds, pero posiblemente funcione.


Bueno eso es todo. Espero que les haya sido útil y de su agrado. ¡Nos leemos en la próxima entrada!


jueves, 16 de julio de 2015

Amv's anime


¡Hola! ^^ hoy he decidido abrir esta sección para colocar algunos amv's y mmv's que me encuentre por youtube y otras redes de vídeo, ya que últimamente me he encontrado unos cuantos que me gustan. Hoy comparto uno amv y mmv que habia hecho hace ya un tiempo, uno es de Clannad y Angel Beats y otro es del manga Aoharaido, también otros que me gustaron que encontré por youtube. ¡Que lo disfruten~!

You are loved [Clannad & Angel Beats AMV]



Far Away [Aoharaido AMV]






Guilty Crown AMV




Desintegration [Hotarubi no mori e AMV]



I wanna see your smile [Anime mix AMV]




miércoles, 15 de julio de 2015

¡Nuevo diseño! + Regalo por los 91 seguidores (Wallpapers anime)


¡Hola~! Como habrán podido notar, el blog ha estado en modo solo para lectores invitados debido a que decidí cambiar el diseño de la plantilla :). Esto por varias razones, una de estas era porque ya me cansaba del mismo diseño y la plantilla era algo pesada, como consecuencia tardaba algo para entrar al blog y eso no me gustaba. Así que decidí cambiarla, le he puesto un aspecto más fresco y ligero que me dejo satisfecha. Me costo algo debido a que no soy muy experta en esto de modificar plantillas pero aun así me gusto el resultado ^^. También le cambie el nombre al blog, el que tenia antes me gustaba pero este que le puse como que me gusta más. No cambie el link del blog debido a que la primera vez que intente cambiarlo tuve muchos problemas del feed del blog, es decir, mis seguidores ya no podían ver mis entradas ;_;. Así que para ya no perder lectores y no me pase lo mismo, decidí dejarlo así por ahora (hasta que blogger mejore esa característica de los feeds).

También quería agradecer a las personas que leen, comentan mi blog y que lo siguen (¡ya van 91!), eso me hace feliz y me motiva a seguir escribiendo las reseñas :). Así que como agradecimiento, he decidido colgar algunos wallpapers en la entrada como un mini-regalo (ya que tengo mi computadora llena de imágenes anime y de más que me encantan). Bueno eso es todo, matta ne (^-^)/

Click en las imágenes para agrandarlas



























Las imágenes no me pertenecen, créditos a los autores y artistas.






Seguidores

Si no puedes seguirme haciendo click arriba haz click aquí para seguirme!

Categories

anime reseña (77) Reseñas (65) reseña (52) Anime 8/10 (51) Anime Fantasía Reseña (40) Anime 7/10 (37) anime comedia reseña (29) anime comedia-romance (28) anime slice of life reseña (23) anime acción reseña (22) reseña pelicula (22) anime shoujo (21) anime comedia (20) anime drama-romace reseña (20) recomendaciones (20) Libros (19) anime acción-romance reseña (19) Estudio Ghibli (18) Manga (18) Manga Shojo (17) Reseñas de Libros (17) peliculas japonesas reseña (17) Anime aventura reseña (16) Película anime Fantasia (15) reseñas rápidas (15) Anime 9/10 (14) Anime Drama Reseña (14) Libros de Fantasía (14) anime shonen (14) Libros recomendados (13) Reseñas Manga (13) videos (13) Anime histórico reseña (12) Dorama drama-romance (11) Doramas Koreanos (11) Juegos para nintendo ds (11) Película anime drama (11) Amv's anime (10) Cultura (10) K-Drama (10) Libros de Fantasía y Aventura (10) Tags (10) juegos (10) mitos y creencias (10) Anime 6/10 (9) Dorama (9) Libros 8/10 (9) Manga 6/10 (9) Manga Drama-Romance Reseña (9) arte (9) ilustraciones (9) Anime Ciencia Ficción reseña (8) Cultura Japonesa (8) Dorama Comedia Romántica (8) Juegos Aventura DS (8) Libros de romance y fantasía (8) Libros juveniles (8) Manga Comedia-Romance (8) Película anime fantasía-drama (8) Tutoriales (8) anime misterio reseña (8) Anime 10/10 (7) Dorama Comedia (7) Libros de Aventura (7) Manga 7/10 (7) Mangas Favoritos (7) Mangas cortos (7) Mitología (7) Película anime drama-romance (7) anime Seinen reseña (7) anime drama-psicologico reseña (7) harem otome anime (7) youtube (7) Anime Tragedia Reseña (6) Dorama 7/10 (6) Juegos en español NDS (6) Manga romance (6) Ocio compartido (6) Peliculas favoritas (6) Película anime 7/10 (6) Películas de Estudio Ghibli basadas en libros (6) Premios (6) Sección: Reseñas rápidas (6) arte digital (6) ilustraciones deviantart (6) juego rpg (6) retos (6) Anime 5/10 (5) Ghibli 10/10 (5) Juego 8/10 (5) Juegos Japoneses (5) Libros 7/10 (5) Mangas recomendados (5) Pelicula anime fantasia-aventura (5) Película anime 8/10 (5) frases (5) manga fantasía reseña (5) música (5) película anime romance (5) película fantasía reseña (5) retos en que participo (5) Animes nuevos-secuelas y ova's que espero (4) Cosas Japonesas (4) Dorama 6/10 (4) Dorama 8/10 (4) Ghibli 7/10 (4) Ghibli 8/10 (4) Japón (4) Libros 6/10 (4) Libros Clásicos (4) Libros ciencia ficción (4) Libros con temática de Novela (4) Libros de romance y distopia (4) Libros favoritos (4) Manga 9/10 (4) Manga slice of life (4) Mitología Griega (4) Película 7/10 (4) Primeras impresiones (4) Primeras y finales impresiones de temporada (4) anime Josei reseña (4) arte tradicional (4) bishies (4) bishonen (4) deviantart (4) música japonesa (4) oneshot (4) películas basadas en libros (4) Anime Tragedia-Fantasía reseña (3) Anime deportivo reseña (3) Animes 4/10 (3) Animes favoritos (3) Aplicaciones de la nds (3) Canciones favoritas (3) Desafios (3) Letras de canciones (3) Letras en español (3) Libros 10/10 (3) Manga 10/10 (3) Manga escolar (3) Manhwa (3) Nds (3) No recomendados (3) Peliculas anime fantasia-aventura (3) Película animación no anime (3) Película anime comedia-fantasia (3) Película fantasia reseña (3) Películas 7/10 (3) Películas 8/10 (3) Películas Disney recomendadas (3) Sección Tops (3) Tags cortos (3) Vocaloid (3) adaptaciones anime (3) live action (3) manga acción-drama reseña (3) mitología nórdica (3) mmv's manga (3) película anime slice of life (3) Anime música reseña (2) Animes los cuales quiero una secuela (2) Animes no recomendados (2) Balance del año (2) Cuentos cortos (2) Dorama 9/10 (2) Dorama Tragedia-Romance (2) Doramas favoritos (2) Frases anime (2) Ghibli 9/10 (2) J-Drama (2) Juego 9/10 (2) Kimmidolls (2) Libros 9/10 (2) Libros con adaptaciones animadas (2) Libros cortos (2) Manga 5/10 (2) Manga 8/10 (2) Manga histórico (2) Manga misterio reseña (2) Miyazaki Hayao (2) Peliculas anime aventura (2) Peliculas anime aventura-drama (2) Peliculas basada en cuentos clásicos (2) Película anime de misterio (2) Película anime fantasia-romance (2) Película basada en libros (2) Películas 6/10 (2) Películas anime 10/10 (2) Películas anime Fantasia Tragedia (2) Productos Japoneses (2) Recomendaciones musicales (2) Reseña manga (2) anime harem (2) apúntate (2) banda japonesa (2) descargar música (2) dorama histórico reseña (2) dorama japonés (2) festividades japonesas (2) ilustraciones aleatorias (2) ilustraciones pixiv (2) imagenes (2) j-pop (2) live action reseña (2) manga fantasía-aventura reseña (2) película anime comedia-romance (2) random imagenes (2) retos 2015 (2) retos 2016 (2) retos completados (2) wallpapers (2) wallpapers anime (2) Anime spokon (1) Anime suspenso (1) Anime: 3/10 (1) Animes basados en j-rpg (1) Animes con finales abiertos (1) Aoharaido (1) Atelier Saga (1) Bandas Folk metal (1) Bandas favoritas (1) Bandas folk (1) Bandas japonesas favoritas (1) Bandas recomendadas (1) Como hacer (1) Como hacer gorros (1) Covers (1) Dorama 5/10 (1) Dorama música reseña (1) Doramas deportivos (1) El arte de la animación (1) Flauta Dulce (1) Frases literarias (1) Ghibli 6/10 (1) Hans Christian Andersen (1) Harem otome manga (1) Io Sakisaka (1) Juegos 10/10 (1) Juegos favoritos (1) Juegos otome (1) Libros 4/10 (1) Libros de misterio (1) Live action 9/10 (1) Live actions que quiero ver (1) Lo mejor y lo peor del año (1) Manga Coreano (1) Manga Seinen Reseña (1) Manga basado en juego otome (1) Manga ciencia ficción (1) Manhwa 9/10 (1) Manhwas favoritos (1) Manualidades (1) Miyazaki Hayao Soundtracks (1) Música 10/10 (1) Música 8/10 (1) Notas para flauta dulce (1) Novelas gráficas (1) Ocio (1) Participa (1) Película 9/10 (1) Película Dreamworks reseña (1) Película anime 5/10 (1) Película anime 6/10 (1) Película anime 9/10 (1) Película anime psicológica (1) Película aventura reseña (1) Película de Aventura-Drama (1) Película de misterio (1) Película drama-familia reseña (1) Películas anime artisticas (solo galeria de imagenes) (1) Películas animes con un desarrollo diferente (1) Películas animes dirigidas por Makoto Shinkai (1) Películas de animación (1) Películas que espero (1) Películas que quiero ver (1) Primeras impresiones temporada de invierno (1) Primeras impresiones temporada de primavera (1) Primeras impresiones temporada de verano (1) Re-makes de animes (1) Shounen ai (1) Tarepanda (1) Temporada de invierno (1) Temporada de otoño anime (1) Trailers (1) Tutorial de Manualidades (1) Ve manga online (1) Vestimenta japonesa (1) Visual kei (1) Yaoi (1) Youtubers sobre Japón (1) corto japonés (1) discografias (1) dorama fantasía reseña (1) estudio ghilbi (1) gorros (1) imagenes expresivas (1) kimi ni todoke (1) manga acción reseña (1) nuevo diseño (1) paginas recomendadas (1) pelicula musical reseña (1) peliculas japonesas (1) película anime ciencia ficción (1) película anime comedia (1) película coreana (1) película coreana reseña (1) película drama-romance reseña (1) películas recomendadas (1) pinturas (1) programas (1) programas recomendados (1) retos 2014 (1) retos 2017 (1) soundtracks online descargar (1) supercell (1) videotutoriales (1) windows (1) windows 7 (1)

Translate

Traduce a tu idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Páginas vistas en total

Entradas más vistas en la ult. semana

Entradas aleatorias

Follow by Email