miércoles, 29 de abril de 2015

Ikoku Meiro no Croisée [Reseña]

Títulos alternativos: Croisée in a Foreign Labyrinth ~ The Animation, Ikoku Meiro no Croisée The Animation, Ikoku Meiro No Croisee The Animation, La croisée dans un labyrinthe étranger Special
Géneros: histórico, Slice of Life, Seinen
Emitido el: 4 julio 2011 a 19 septiembre 2011
Duración: 23 min. por episodio

Sinopsis

La historia se desarrolla en la segunda mitad del siglo XIX . Una jovencita llamada Yune, acompaña a Oscar, un viajero francés, en su viaje de regreso a Francia y se ofrece a ayudar a la familia de Oscar con su herrería. Claude, sobrino de Oscar y dueño de la tienda, acepta a regañadientes cuidar de Yune, entonces aprenderemos como ellos 2, que tienen tan poco en común, llegan a entenderse y vivir juntos en el París de la época.


Sinopsis y opinión personal

La historia nos lleva a conocer a Yune, una joven japonesa la cual viaja a Francia acompañada de Oscar, un viajero frances. Ella le ofrece ayudarlo en su herreria, en la cual ella conoce a Claude sobrino de Oscar y dueño de la tienda. Claude y Yune no llegan a congeniar bien al principio debido a la excesiva obstinación de Claude y la amabilidad inocente de Yune en ayudar en la tienda. Yune al principio se siente un poco perdida, debida a que la cultura Japonesa y la Francesa son bastante distintas, pero poco a poco gracias a los personajes que la roden, logra adaptarse en Francia.
Se van agregando poco a poco personajes poco a poco que no tocan mucho la trama la verdad, pero tienen relación con los personajes, como por lo menos con Claude y Yune que son los protagonistas.



Este anime me hacia mucha ilusión verlo porque me encantaba la ambientación y me estaba empezando el manga y me había cautivado la adorable protagonista femenina, me encantaban sus modales y su forma tan adorable de expresarse. 
En este anime principalmente lo que se muestra son lo diferente que son las dos culturas y la belleza de cada una también. La verdad es que me gustan estas dos culturas antiguas, tanto la occidental como la oriental cosa que también me llevo a ver el anime y disfrutarlo.



Aunque tengo que decir que es un anime relativamente corto, me hubiera gustado sinceramente que durará más y que se enfocaran un poco más en los personajes y no tanto en la ambientación. Aunque estas dos me gustaron. Tanto los personajes, especialmente Yune, y la ambientación de la serie fue lo que más me gusto de este anime.

La animación y el dibujo me gustaron bastante como dije anteriormente. Y el opening y el ending, me parecieron bien, me hubiera gustado que la música hubiera sido un poco más interesante para contrastarla con la historia, pero lo que se ve en el opening y el ending, son músicas bastantes suaves y amenas que me gustaron, pero hubiera preferido algo un poco mejor.



Me gustaría saber que la historia de este anime no termino aquí con respecto al manga, porque seria una historia relativamente realmente corta. Este anime es bastante tranquilo y adorable, con un dibujo encantador y personajes adorables.

Pienso leer el manga para saber un poco más de la continuación, como dije anteriormente, ojalá que no se haya terminado aquí la historia, y que el manga sea relativamente más largo.



En conclusión: Me hubiera gustado que la serie durará más, pero lo recomiendo igual bastante, sobre todo si te gustan los animes tranquilos, estilo slice of life, históricos, y con un dibujo y personajes adorables.

Puntaje final




Imágenes
















martes, 28 de abril de 2015

Scrapped Princess [Reseña]

Títulos alternativos: Haiki Oujo, スクラップド·プリンセス
Géneros: Aventura, Comedia, drama, fantasía, Ciencia Ficción
Episodios: 24
Emitido: 8 abril 2003 hasta el 7 octubre 2003

Descargar: aqui

Sinopsis

Según la profecía del Santo Grendel nacerá una bebe proveniente de la familia real, y será ella el veneno letal quien a los 16 años traerá la muerte y destrucción al mundo. Es por esto que se decide asesinar a la niña, dándose así por muerta; mas esta es rescatada por la familia Cathule, quien la cría y protege como miembro de la misma, otorgándole el nombre de Pacifica. 

Sinopsis y opinión personal


La historia nos lleva a conocer a Pacifica una princesa que desde que nació, ha sido calificada como "una maldición" debido a una profecía que dice que cuando la princesa cumpla los 16 traerá la destrucción al mundo. Debido a esto, cuando Pacifica nace, es lanzada a un precipicio, pero afortunadamente se salva y es rescatada por una familia, esta familia Cathule la adopta y la trata como hija y hermana. Ellos son los que le otorgan su nombre, debido a que no le colocan uno al nacer.

Se corre el rumor de que la princesa Pacifica sigue viva, así que la realeza se encargara de buscar a la princesa para asesinarla. Por esto, Pacifica es obligada a abandonar su hogar y permanecer con sus hermanastros huyendo de la realeza para que no puedan alcanzar a Pacifica.

En el transcurso de la historia vemos como Pacifica se la pasa con sus hermanastros, que ella los ve como sus hermanos de sangre y los aprecia. Estos la cuidan y la protegen, también le tienen aprecio a Pacifica. Sus hermanastros son una mujer y un hombre, la mujer es una hechicera y el hombre es un paladín que sabe manejar bien la espada. Mientras que Pacifica no tiene ningún talento, es casi siempre rescatada por sus hermanos cuando se encuentra en situaciones difíciles.



En el transcurso de la historia conocen a varios personajes sobrenaturales y no sobrenaturales que la verdad no tocan mucho la trama. 

Se descubre la existencia de los "peacemakers" son como seres sobrenaturales que hacen contratos con humanos para darles a estos poderes de batalla. También se descubre de que Pacifica guarda cierta relación con ellos, que es el de que su "voz" puede aplacar o dar acción de un peacemaker.



La verdad es que me llamo la atención este anime por su dibujo y su trama, me parecieron interesantes. La animación aunque es un poco vieja (2003) es buena, y el dibujo no se queda atrás. También tengo que admitir que una de las cosas que me más me gustaron, de hecho lo que más me gusto de la serie y que me permitió seguirla viendo y casi nunca me saltaba fueron su opening y su ending, la verdad es que me encantaron, y el ost no se queda atrás. 

Contrario a lo que se pueda pensar quizá, este anime no tiene mucha acción, o por lo menos al principio, es bastante tranquilo y generalmente aparecen escenas que no tocan mucho la trama principal y se desvían bastante de ella para contar historias de personajes secundarios y extras. No sé si se podría llamar "relleno" pero la verdad es que a mi me pareció un poco y a la vez no, porque no me aburrió tanto como me esperaba, aunque algunas veces quería adelantar algunos capítulos porque me aburría.

En este anime hay bastantes personajes secundarios y los principales son los que se llevan la acción cuando empieza. También algunos que podrían haberle sacado provecho como el personaje de el Príncipe, es decir, el hermano de Pacifica, casi no se ve en la serie, y es uno de los que a mi parecer esperaba ver, pero solo aparece en el final. 



[Spoiler] También el nombre de "Pacifica" es una ironía creo yo, porque al final ella desata una especie de guerra contra los peacemakers, aunque no es del todo su culpa, también están los antagonistas incluidos en la resolución de la guerra. Aunque al final por suerte, se termina la guerra y Pacifica decide quedarse con sus hermanastros que con el reino. [Fin Spoiler]

La verdad es que esperaba un poco más de este anime, pero no me pareció mal, me entretuvo y como dije antes me encanto el soundtrack y el dibujo-animación de la serie.



Con respecto al drama de la serie casi no lo sentí, aunque en algunos capítulos la hay pero es poco perceptible. Prácticamente todo lo de este serie es acción mezclada con fantasía y un poco de comedia, aunque no demasiada acción, tiene sus momentos de tranquilidad en varios capítulos que se pueden llamar quizá "relleno".
También se me pareció un poco a Akatsuki no Yona, debido a que esta princesa también huye debido a que la buscan para asesinarla. Aunque las tramas son bastante diferentes, se parecen en este aspecto, ademas Akatsuki es inspirada en la cultura oriental (Asia) y Scrapped Princess en la cultura occidental (Europa). Las dos me gustaron, aunque Akatsuki mucho más.

En conclusión: La recomiendo si te gustan los animes de aventura, históricos, comedia, fantasía, algo cortos (25 caps) y con un buen soundtrack-animación-dibujo.

Puntaje final



domingo, 26 de abril de 2015

Shigatsu wa Kimi no Uso [Reseña]

Títulos alternativos: Tu Mentira en abril, 四月は君の嘘
Géneros: drama, música, romance, escuela, Shounen
Episodios: 22
Emitido el: octubre 10, 2014 hasta marzo 20, 2015
Duración: 22 min. por episodio

Sinopsis

Basado en el manga original, ganador de premios, Shigatsu wa Kimi no Uso de Naoshi Arakawa, Your lie in April trata de un prodigio del piano que no puede escuchar su música después de haber sufrido un trauma en el cual perdió a su madre y su instructor de piano. Con ambas cosas que le han sido arrebatadas, la vida de Kousei Arima se torna monótona y sin sentido. Un día, a Kousei le presentan a una violinista llamada Kaori Miyazono. A pesar de que su primera impresión de ella fue terrible, la música de Kaori lo atrapó por completo. Libre, poderosa y apasionada - la perfecta presentación de Kaori trae a Kousei de vuelta a la vida. Unidos por la música, ¿podrán los sonidos del alma del violín de Kaori llevarlo a tocar el piano otra vez?

Sinopsis y opinión personal


La historia nos lleva a conocer a Kousei, un joven que tiene un talento que es el de tocar el piano de forma profesional, desde que era muy pequeño, debido a que su madre era pianista. El tiene un trauma con el piano, que se genero después de la muerte de su madre. Un día la mejor amiga de Kousei le presenta a Kaori, una alumna de su escuela que es violinista. El día en que se conocen, Kaori va a un concurso de música en el que va a tocar con su violín como solista. Ella al interpretar su melodía, impresiona a todos, incluyendo a Kousei. A Kousei le gusta su actitud libre y apasionada con la música, actitud que el a perdido después de la muerte de su madre que como consecuencia le genero un trauma. 



La razón por la que se pudieron encontrar Kaori y Kousei fue debido a que Kaori estaba interesada en conocer a un amigo de Kousei, pero sin haber conocido antes a Kousei. Debido a esto Kaori le llama "Amigo A".
A medida que avanza la historia se van agregando varios personajes en torno a Kousei, "rivales" que el ha inspirado para convertirse en músicos y otros relacionados con ellos. También el intento de Kaori en reanimar a Kousei a tocar el piano, este se resiste y ella insiste, hasta que un día Kaori logra que Kousei participe en un concurso de música, siendo Kousei el acompañamiento de piano del violin de Kaori.



Después de estos acontecimientos la historia poco a poco va haciendo que los personajes se desarrollen y vayan superando sus miedos, especialmente los protagonistas.  Después de varios sucesos, la historia va tomando otro giro poco a poco hasta que nos da un final inesperado pero sin dejar de ser precioso.



Personalmente tenia varias ganas de ver este anime, pero no lo había empezado debido a que estaba en emisión y generalmente no los veo en emisión porque no me gusta, hace que pierda el hilo de la historia; aunque he hecho excepciones claro.
Tengo que decir que me gustaron los openings, los endings y el ost, especialmente los 2 openings. La animación es preciosa y el dibujo también, fueron una de las cosas que me llamaron la atención de este anime. La trama es bastante fresca y sencilla, aunque esconde bastante bien el drama en su genero. También me parece que sabe combinar la comedia con la drama. 
Los personajes son carismáticos y frescos, lo que hace que le vayas tomando cariño al anime.


[Spoiler] Aunque el final me ha parecido bastante triste, como dije anteriormente, no dejo de ser precioso. La muerte de Kaori fue algo que mucha gente no se esperaba pero aunque me dejo un vacio, el final cierra bien y no deja ninguna interrogante abierta. 
Para los que no saben que fue lo que le ocurrió a Kaori, fue una "Degeneración Espino-Cerebral" en la cual ella al principio, después de haber ayudado a curar las heridas de Kousei, empieza a presentarse en la historia. Ella al principio empieza a perder poco a poco el control de sus piernas, después el tacto y varias cosas más a continuación de eso. Es una enfermedad que va "dañando" las neuronas según investigue. Al parecer es una enfermedad que no se tiene cura hasta los momentos, por eso vemos el triste final de Kaori.

Me gusto personalmente la forma en que la autora da ese giro tan inesperado en la historia, sin contarnos nada el principio y sin tener idea de que ocurriría una tragedia. Al final se pudo ver como Kaori mentía al decir que estaba interesada en el amigo de Kousei, y que Kousei fue el que siempre la inspiro a ser música, desde muy pequeña. También ella cuenta en el final, que ya sabia que su enfermedad no tenia cura así que quiso hacer muchas cosas de las que no se atrevía debido a que iba a morir. Me pareció bastante bello la forma en que confeso todo esto al final, y que todo lo había hecho para disfrutar los últimos minutos de su vida y para estar con la persona que la inspiro desde muy joven, Kousei. Para mi esto fue bastante inesperado, debido a que no había leído el manga. 
Todo lo anterior también le sirvió a Kousei a madurar al final, aunque fue muy dura la muerte de Kaori, el siguió adelante gracias a el apoyo de los que le rodeaban y inspirándose en su música debido a los recuerdos de lo que le dejo Kaori. [Fin Spoiler]


En este anime también, se tocan varios temas clásicos, como Beethoven, Mozart, debido a que los protagonistas son amantes de la música clásica, cosa que me gusto de la serie. Principalmente lo que se muestra en esta serie, es la fuerza con que los personajes principales se encaminan a sus sueños y se deciden a enfrentar los obstáculos que se le presenten por delante. Esta serie personalmente me recordé un poco a Chiyayafuru, no porque se parezcan en la trama, debido a que sus tramas son totalmente distintas, sino porque en estas dos series los personajes principales, como dije anteriormente se encaminan a sus sueños y se deciden a enfrentar los obstáculos que se le presenten por delante, de una forma bastante apasionada y positiva, dándole frescura al anime.



Otra de las cosas que me gustaron de este anime fueron las escenas en las cuales los personajes principales y los secundarios se enfrentan a si mismos, a sus miedos y expresan sus sentimientos con la música los concursos de música.  En el caso de los rivales de Kousei a si mismos, en el caso de Kousei a sus miedos y en caso de Kaori a expresar lo que es la música para ella. A mi parecer fue bastante épico y bello la forma en que tocan tan apasionadamente los personajes con tanto talento y tanto amor a la música.



Aunque se podría decir que es inesperadamente triste, no tenia idea de que este anime me iba a hacer llorar al final, es un anime precioso, con una animación y banda sonora excelente, incluyendo la trama. Este anime también tiene sus toques de comedia, que le dan un aire ameno a la serie, sobretodo al principio.



En conclusión: Recomiendo mucho este anime si te gusta la música, en especial la clásica, te gustan los animes con buen dibujo-animación-banda sonora, con comedia y un buen drama (más de lo que realmente parece que tiene.)

Puntaje final




jueves, 2 de abril de 2015

Retos 2015

Estos son los retos que me he propuesto ha realizar en el 2015. Un poco menos que el año anterior, espero lograrlos todos. (Cada reto tiene su link en la imagen del autor de este). Iré actualizando la lista para que, al final del año, crear una nueva entrada con todos los dichos retos del 2015 completados.





  1. Hetalia 
  2. Pupipo
  3. Inuyasha 2da temporada
  4. Ao haru ride
  5. Hataraku Maou-sama
  6. Hakushaku to yousei
  7. Starry Sky
  8. Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky
  9. Valkyria Chronicles
  10. Shigatsu wa Kimi no Uso
  11. Ikoku Meiro no Croisée
  12. Fairy Tail (1era temporada) 
  13. Scrapped Princess
  14. Karneval
  15. Mahou Shoujo Madoka Mágica
  16. Saiunkoku monogatari 
  17. Akatsuki no Yona
  18. Shirobako
  19. Kamisama Hajimemashita◎
  20. Haibane Renmei 
  21. Sanzoku no Musume Ronja
  22. El Guardián del Espíritu Sagrado
  23. Bishoujo Senshi Sailor Moon (2014) 
  24. Lovely Complex
  25. Dantalian no Shoka
  26. Eikoku Koi Monogatari Emma
  27. Tsubasa Reservoir Chronicle
  28. Fractale
  29. Tonari no seki-kun [Anime visto pero no reseñado / Reseña Pendiente]
  30. Hibike! Euphonium 
  31. Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu LOVE! 
  32. Free!
  33. Charlotte
  34. Gate
  35. Ore monogatari
  36. Free! eternal summer
  37. Rokka no yuusha
  38. Soul eater
  39. Steins;Gate
  40. Skip beat!
  41. Golden Time

Reto casi completado
41/50








Reto no completado
18/25





Este reto consiste en ver 15 peliculas de animación.


  1. Inside Out
  2. Como entrenar a tu dragón 2
  3.  Big Hero 2

Reto no completado
1/15





Este reto consiste en ver 10 peliculas ghilbi

  1. Sanzoku no Musume Ronja (Esta es una serie no una película pero es de Ghibli)
  2. Kaguyahime no Monogatari 
  3. Omoide no Marnie
  4.  La colina de las amapolas
  5. Gake no Ue no Ponyo
  6.  La tumba de las luciérnagas [Anime visto pero no reseñado / Reseña Pendiente]

Reto casi completado
6/10





  1. Mujercitas 
  2.  El nombre del viento
  3.  El leon la bruja y el ropero (Crónicas de Narnia I)
  4. El príncipe Caspian (Crónicas de Narnia II) [Libro leído pero no reseñado / Reseña Pendiente]
  5.  La travesía del viajero del alba (Crónicas de Narnia III) [Libro leído pero no reseñado / Reseña Pendiente]
  6.  Cinder (Cronicas Lunares I)
  7. Scarlet (Cronicas Lunares II)
  8. Alas de Fuego (Saga Alas de fuego I)
  9. La mecánica del corazón 
  10. Alicia en el país de las maravillas de Lewis Caroll
  11. Juana de Arco de Louis de Wohl 

Reto no completado
11/75





  1. 100 Classics books collection 
  2. Ninokuni El mago de las Tinieblas [Juego casi terminado pero no reseñado / Reseña Pendiente]
  3.  Might & Magic Clash of Heroes [Juego terminado pero no reseñado / Reseña Pendiente]
  4.  Shepherd's crossing 2 [Juego terminado pero no reseñado / Reseña Pendiente]
  5.  Etrian Odyssey 2 [Juego casi terminado pero no reseñado / Reseña Pendiente]

Reto no completado
5/10





  1. Hetalia  (1era temporada: 52 , 2da temporada: 48, 3era temporada: 48)
  2. Pupipo (15 caps)
  3. Inuyasha 2da temporada (25 caps)
  4. Ao haru ride (12 caps)
  5. Hataraku Maou-sama (13 caps)
  6. Hakushaku to yousei (12 caps)
  7. Starry Sky (12 caps)
  8. Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky (12 caps)
  9. Valkyria Chronicles (25 caps)
  10. Shigatsu wa Kimi no Uso (25 caps)
Nota: Vi 41 animes en el 2015 asi que eso equivale a que el reto ya esta por completado solo por haber terminado Hetalia xD. Pero con respecto a números, solo con los 10 primeros animes vistos tengo un total de 287 capítulos vistos. Es decir, en el transcurso del año vi alrededor de 287+ (cantidad que excede a esta cifra) capítulos.

¡Reto completado!
100/100 caps anime vistos









  1. Aoharaido Live Action (Esta es una película pero entra en la categoría doramas)
  2. To the beautiful you
  3. Pinochio

Reto casi completado
2/3






Sumaré mis primeros 20 animes vistos en el 2015:

  • Hetalia  (1era temporada: 52 , 2da temporada: 48, 3era temporada: 48)

1era temporada (conteo de ost)

Openings:
  1. "Hetalia no Ooinaru Sekai (ヘタリアの大いなる世界) (Hetalia, World's Greatest) by Conisch (コーニッシュ)

Endings:
  1. #1: "Marukaite Chikyuu (Italy version)" by Daisuke Namikawa
  2. #2: "Marukaite Chikyuu (Germany version)" by Hiroki Yasumoto (ep 27)
  3. #3: "Marukaite Chikyuu (Japan version)" by Hiroki Takahashi (ep 30)
  4. #4: "Marukaite Chikyuu (Russia version)" by Yasuhiro Takato (ep 43)
  5. #5: "Marukaite Chikyuu (United Kingdom version)" by Noriaki Sugiyama (ep 46)
  6. #6: "Marukaite Chikyuu (France version)" by Masaya Onosaka (ep 47)
  7. #7: "Marukaite Chikyuu (America version)" by Katsuyuki Konishi (ep 49)

2da temporada (conteo de ost) (Quitando canciones repetidas)

Endings:

  1. #04: "Marukaite Chikyuu (China version)" by Yuki Kaida (ep 6)
  2. #05: "Marukaite Chikyuu (France version)" by Masaya Onosaka (ep 7)
  3. #06: "Hatafutte Parade" by Daisuke Namikawa (ep 10-48)


3era temporada (conteo de ost) 

Opening Theme
  1. "Hetalia no Utsukushiki Sekai (ヘタリアの美しき世界)" by Conisch (コーニッシュ)

Ending Theme
  1. "Mawaru Chikyuu Rondo (まわる地球ロンド)" by Daisuke Namikawa

Total= 1 openings y 13 endings

Opening Theme
  1. "Shred Gear Rhapsody" by Picasso
Total= 1 opening

Opening Theme
  1. ''Kimi ga Inai Mirai'' by Do as Infinity (eps 1-25)

Ending Theme
  1. #1: "With You" by AAA (eps 1-9)
  2. #2: "Diamond" by alan (eps 10-17)
  3. #3: "Tooi Michi no Saki de (遠い道の先で)" by Ai Takekawa (武川アイ) (eps 18-26)
Total= 1 opening y endings
Opening Theme
"Sekai wa Koi ni Ochiteiru (世界は恋に落ちている)" by CHiCO with HoneyWorks

Ending Theme
"Blue (ブルー)" by Fujifabric

Total= 1 opening y 1 ending

Opening Theme

  1. #01: "Snow fairy" by FUNKIST (eps 1-11)
  2. #02: "S.O.W. Sense of Wonder (S.O.W.センスオブワンダー)" by Idoling!!! (eps 12-24)
  3. #03: "ft." by FUNKIST (eps 25-35)
  4. #04: "R.P.G. ~Rockin' Playing Game" by SuG (eps 36-48)
  5. #05: "Egao No Mahou" by Magic Party (eps 49-60)
  6. #06: "Fiesta" by +Plus (eps 61-72)
  7. #07: "Evidence" by Daisy X Daisy (eps 73-85)
  8. #08: "The Rock City Boy" by JAMIL (eps 86-98)
  9. #09: "Towa no Kizuna" by Daisy x Daisy feat. Another Infinity (eps 99-111)
  10. #10: "I Wish" by Milky Bunny (eps 112-124)
  11. #11: "Hajimari no Sora (はじまりの空)" by +Plus (eps 125-137)
  12. #12: "Tenohira (テノヒラ)" by HERO (eps 138-150)
  13. #13: "Breakthrough" by GOING UNDER GROUND (eps 151-166)
  14. #14: "Fairy Tail: Yakusoku no Hi (フェアリーテイル 〜約束の日〜)" by Chihiro Yonekura (eps 167-175)


Ending Theme

  1. #01: "Kanpeki gu~no ne (完璧ぐ~のね)" by Watarirouka Hashiri Tai (eps 1-11)
  2. #02: "Tsuioku Merry-Go-Round (追憶メリーゴーランド)" by onelifecrew (eps 12-24)
  3. #03: "Gomen ne, Watashi. (ごめんね, 私。)" by Shiho Nanba (eps 25-35)
  4. #04: "Kimi ga Iru Kara (君がいるから)" by Mikuni Shimokawa (eps 36-48)
  5. #05: "HOLY SHINE" by Daisy X Daisy (eps 49-60)
  6. #06: "Be As One" by w-inds. (eps 61-72)
  7. #07: "Lonely Person" by ShaNa (eps 73-85)
  8. #08: "Don't think.Feel !!!" by Idoling!!! (eps 86-98)
  9. #09: "Kono Te Nobashite" (この手伸ばして; "Reach Out This Hand") by Hi-Fi Camp (eps 99-111)
  10. #10: "Boys be Ambitious !!" by Hi-Fi Camp (eps 112-124)
  11. #11: "Glitter (Starving Trancer Remix)" by Another Infinity feat. Mayumi Morinaga (eps 125-137)
  12. #12: "YELL〜Kagayaku Tame no Mono〜 (YELL〜輝くためのもの〜)" by Sata Andagi (eps 138-150)
  13. #13: "Kimi ga Kureta Mono (キミがくれたもの)" by Shizuka Kudou (eps 151-166)
  14. #14: "We're the stars" by Aimi (eps 167-175)
Total= 14 openings y 14 endings


Nota: Sumando mis primeros 20 animes del 2015, me da un total de 85 pistas (de openings y endings).

¡Reto completado!
85/80








ANIME CHALLENGE : 60 ANIMES, 35 PELÍCULAS Y 5 OVAS.


Nota: Este es un reto que no tiene limite de tiempo.


Click aqui para ver el progreso de este reto





Seguidores

Si no puedes seguirme haciendo click arriba haz click aquí para seguirme!

Categories

anime reseña (77) Reseñas (65) Anime 8/10 (54) reseña (52) Anime Fantasía Reseña (40) Anime 7/10 (37) anime comedia reseña (30) anime comedia-romance (29) anime slice of life reseña (24) anime acción reseña (23) Libros (22) reseña pelicula (22) Reseñas de Libros (21) anime shoujo (21) anime comedia (20) anime drama-romace reseña (20) recomendaciones (20) Manga (19) anime acción-romance reseña (19) Estudio Ghibli (18) peliculas japonesas reseña (18) Manga Shojo (17) Anime Drama Reseña (16) Anime aventura reseña (16) Libros de Fantasía (16) reseñas rápidas (16) Película anime Fantasia (15) Anime 9/10 (14) Libros recomendados (14) anime shonen (14) Dorama drama-romance (13) Reseñas Manga (13) videos (13) Anime histórico reseña (12) Doramas Koreanos (12) K-Drama (12) Juegos para nintendo ds (11) Libros 8/10 (11) Libros de Fantasía y Aventura (11) Película anime drama (11) Tags (11) Amv's anime (10) Cultura (10) Dorama (10) Libros juveniles (10) juegos (10) mitos y creencias (10) Anime 6/10 (9) Dorama Comedia (9) Dorama Comedia Romántica (9) Libros de Aventura (9) Manga 6/10 (9) Manga Drama-Romance Reseña (9) anime misterio reseña (9) arte (9) ilustraciones (9) Anime Ciencia Ficción reseña (8) Cultura Japonesa (8) Juegos Aventura DS (8) Libros de romance y fantasía (8) Manga 7/10 (8) Manga Comedia-Romance (8) Película anime fantasía-drama (8) Tutoriales (8) anime Seinen reseña (8) Anime 10/10 (7) Dorama 7/10 (7) Mangas Favoritos (7) Mangas cortos (7) Mitología (7) Película anime 7/10 (7) Película anime drama-romance (7) anime drama-psicologico reseña (7) harem otome anime (7) youtube (7) Anime Tragedia Reseña (6) Juegos en español NDS (6) Libros 7/10 (6) Manga romance (6) Ocio compartido (6) Peliculas favoritas (6) Películas de Estudio Ghibli basadas en libros (6) Premios (6) Primeras y finales impresiones de temporada (6) Sección: Reseñas rápidas (6) arte digital (6) ilustraciones deviantart (6) juego rpg (6) retos (6) Anime 5/10 (5) Dorama 8/10 (5) Ghibli 10/10 (5) Juego 8/10 (5) Juegos Japoneses (5) Libros Clásicos (5) Libros ciencia ficción (5) Libros con temática de Novela (5) Libros de romance y distopia (5) Libros favoritos (5) Manga slice of life (5) Mangas recomendados (5) Pelicula anime fantasia-aventura (5) Película anime 8/10 (5) Primeras impresiones (5) anime Josei reseña (5) frases (5) manga fantasía reseña (5) música (5) película anime romance (5) película fantasía reseña (5) retos en que participo (5) Animes nuevos-secuelas y ova's que espero (4) Cosas Japonesas (4) Dorama 6/10 (4) Ghibli 7/10 (4) Ghibli 8/10 (4) Japón (4) Libros 10/10 (4) Libros 6/10 (4) Manga 9/10 (4) Manga escolar (4) Mitología Griega (4) Película 7/10 (4) Tags cortos (4) arte tradicional (4) bishies (4) bishonen (4) deviantart (4) música japonesa (4) oneshot (4) películas basadas en libros (4) Anime Tragedia-Fantasía reseña (3) Anime deportivo reseña (3) Anime música reseña (3) Animes 4/10 (3) Animes favoritos (3) Aplicaciones de la nds (3) Canciones favoritas (3) Desafios (3) Letras de canciones (3) Letras en español (3) Manga 10/10 (3) Manhwa (3) Nds (3) No recomendados (3) Peliculas anime fantasia-aventura (3) Película animación no anime (3) Película anime comedia-fantasia (3) Película fantasia reseña (3) Películas 7/10 (3) Películas 8/10 (3) Películas Disney recomendadas (3) Sección Tops (3) Vocaloid (3) adaptaciones anime (3) live action (3) manga acción-drama reseña (3) mitología nórdica (3) mmv's manga (3) película anime slice of life (3) Anime suspenso (2) Animes los cuales quiero una secuela (2) Animes no recomendados (2) Balance del año (2) Cuentos cortos (2) Dorama 9/10 (2) Dorama Tragedia-Romance (2) Doramas deportivos (2) Doramas favoritos (2) Frases anime (2) Ghibli 9/10 (2) J-Drama (2) Juego 9/10 (2) Kimmidolls (2) Libros 9/10 (2) Libros con adaptaciones animadas (2) Libros cortos (2) Libros de misterio (2) Manga 5/10 (2) Manga 8/10 (2) Manga histórico (2) Manga misterio reseña (2) Miyazaki Hayao (2) Peliculas anime aventura (2) Peliculas anime aventura-drama (2) Peliculas basada en cuentos clásicos (2) Película anime de misterio (2) Película anime fantasia-romance (2) Película anime psicológica (2) Película basada en libros (2) Películas 6/10 (2) Películas anime 10/10 (2) Películas anime Fantasia Tragedia (2) Primeras impresiones temporada de invierno (2) Primeras impresiones temporada de primavera (2) Primeras impresiones temporada de verano (2) Productos Japoneses (2) Recomendaciones musicales (2) Reseña manga (2) anime harem (2) apúntate (2) banda japonesa (2) descargar música (2) dorama fantasía reseña (2) dorama histórico reseña (2) dorama japonés (2) festividades japonesas (2) ilustraciones aleatorias (2) ilustraciones pixiv (2) imagenes (2) j-pop (2) live action reseña (2) manga fantasía-aventura reseña (2) película anime comedia-romance (2) random imagenes (2) retos 2015 (2) retos 2016 (2) retos completados (2) wallpapers (2) wallpapers anime (2) Anime spokon (1) Anime: 3/10 (1) Animes basados en j-rpg (1) Animes con finales abiertos (1) Aoharaido (1) Atelier Saga (1) Bandas Folk metal (1) Bandas favoritas (1) Bandas folk (1) Bandas japonesas favoritas (1) Bandas recomendadas (1) Como hacer (1) Como hacer gorros (1) Covers (1) Dorama 5/10 (1) Dorama música reseña (1) El arte de la animación (1) Flauta Dulce (1) Frases literarias (1) Ghibli 6/10 (1) Hans Christian Andersen (1) Harem otome manga (1) Io Sakisaka (1) Juegos 10/10 (1) Juegos favoritos (1) Juegos otome (1) Libros 4/10 (1) Live action 9/10 (1) Live actions que quiero ver (1) Lo mejor y lo peor del año (1) Manga Coreano (1) Manga Seinen Reseña (1) Manga basado en juego otome (1) Manga ciencia ficción (1) Manhwa 9/10 (1) Manhwas favoritos (1) Manualidades (1) Miyazaki Hayao Soundtracks (1) Música 10/10 (1) Música 8/10 (1) Notas para flauta dulce (1) Novelas gráficas (1) Ocio (1) Participa (1) Película 9/10 (1) Película Dreamworks reseña (1) Película anime 5/10 (1) Película anime 6/10 (1) Película anime 9/10 (1) Película aventura reseña (1) Película de Aventura-Drama (1) Película de misterio (1) Película drama-familia reseña (1) Películas anime artisticas (solo galeria de imagenes) (1) Películas animes con un desarrollo diferente (1) Películas animes dirigidas por Makoto Shinkai (1) Películas de animación (1) Películas que espero (1) Películas que quiero ver (1) Re-makes de animes (1) Shounen ai (1) Tarepanda (1) Temporada de invierno (1) Temporada de otoño anime (1) Trailers (1) Tutorial de Manualidades (1) Ve manga online (1) Vestimenta japonesa (1) Visual kei (1) Yaoi (1) Youtubers sobre Japón (1) corto japonés (1) discografias (1) estudio ghilbi (1) gorros (1) imagenes expresivas (1) kimi ni todoke (1) libros de acción (1) manga acción reseña (1) nuevo diseño (1) paginas recomendadas (1) pelicula musical reseña (1) peliculas japonesas (1) película anime ciencia ficción (1) película anime comedia (1) película coreana (1) película coreana reseña (1) película drama-romance reseña (1) películas recomendadas (1) pinturas (1) programas (1) programas recomendados (1) retos 2014 (1) retos 2017 (1) soundtracks online descargar (1) supercell (1) videotutoriales (1) windows (1) windows 7 (1)

Translate

Traduce a tu idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Páginas vistas en total

Entradas más vistas en la ult. semana

Entradas aleatorias

Follow by Email