viernes, 30 de enero de 2015

Valkyria Chronicles [Reseña]

Títulos alternativos: Valkyria Chronicles, Battlefield Valkyria: Gallian Chronicles, 戦場のヴァルキュリア-Gallian Chronicles-
Géneros: Acción, Romance, Militar
Episodios: 26
Duración: 24 min. por episodio

Sinopsis

La historia de Gallian Chronicles está situada en la Europa de los años 30, donde el continente está dominado por dos fuerzas políticas, la Federación del atlántico y La Alianza del Imperio de Europa del Este, que pelean por un mineral: El Ragnite. Bruhl es un pequeño pueblo de Gallia, (un país independiente, rico en Ragnite) donde habitan nuestros protagonistas Welkin Gunther, el joven hijo de un héroe de guerra un tanto despistado, y Alicia Melchiott una muchacha miembro de la Patrulla del Pueblo. La historia comienza cuando Welkin y Alicia, se conocen bajo circunstancias confusas en víspera de una invasión del Imperio y consumada ésta, ambos quedan atrapados en la mansión.

Sinopsis y opinión personal

Esta historia nos sitúa en Gallia un país independiente que es rico de un mineral llamado Ragnite, debido a esto se genera una guerra por este mineral. Aquí viven los protagonistas de la serie, entre ellos Alicia Melchiott, una joven antes panadera y miembro de la milicia de Gallia. También se llega a conocer al principio a Welkin Gunther un joven obsesionado con la biología, que se une poco después a la milicia y se adentra a la guerra.

Este anime lo encontré por casualidad y al principio no me pareció nada mal, me pareció bastante interesante pero sinceramente, conforme iban pasando los capítulos me parecía que la historia no avanzaba y se iba tornando un poco aburrido, como que se atascaba. No sabia definir si era relleno o era parte de la esencia de la serie ya que la trama me pareció bastante lenta, aunque a veces tenia sus toques interesantes pero después se hacia repetitiva.



La animación y el dibujo me gustaron, los openings no estuvieron mal, me parecieron mejor que los endings, que prácticamente eran solo imágenes en movimiento.

[Mini-Spoiler] El final, como era de esperarse de un anime bélico, la mayoría o algunos personajes principales mueren, eso fue algo que no me gusto mucho, pero no le cambio mucho a mi parecer el sabor al final de la historia. [Fin Mini-Spoiler]



En resumen, recomiendo este anime para aquellos que les gusta los animes de acción y toques bélicos, mezclado con un poco de comedia-drama-tragedia en algunos capítulos y romance al final. Pero hay que tener en cuenta que su desarrollo no es el mejor que digamos. Es bastante lento en ocasiones aunque el principio sea mejor y más interesante, a medida que pasan los capítulos su desarrollo decae. Aun asi tengo que admitir que me ha gustado el apartado visual. Pero aun asi, para mi gusto solo ha quedado en decente.




Algunas imágenes







Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky [Reseña]

Títulos alternativos: Atelier Escha y Logy: Alquimistas del Anochecer Cielo, Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky, エスカyロジーのアトリエ~黄昏の空の錬金術士~
Géneros: Fantasía
Episodios: 12
Duración: 24 min. por episodio

Sinopsis

Este mundo ha pasado por muchos umbríos, y está a punto de su fin poco a poco. Dentro de este mundo, en el extremo occidental de la "tierra de la oscuridad ", hubo gente que prosperó gracias a su uso de la alquimia. Allí, con el fin de sobrevivir a la eventual llegada de la "Dusk End, " el pueblo dedico sus esfuerzos a redescubrir y recrear tecnologías alquímicas perdidas. Tecnología Redescubierta de la época pasada se reunio en la ciudad de investigación alquimia conocida como " Central", donde se llevó a cabo la investigación sobre la forma de detener el avance del crepúsculo. Uno de los héroes es un joven que investigó la alquimia en el centro , la otro una chica que vive en un pequeño pueblo en la frontera. El nombre de esta chica es Escha . En el proceso de utilizar su conocimiento de la antigua alquimia para ayudar a los demás , se le asignó al Departamento de Desarrollo . El nombre del joven es logía . Habiendo aprendido las más novedosas técnicas alquímicas en Central, pidió el traslado a esta ciudad poco personal para hacer uso de sus habilidades, y se reúne con Escha cuando se asigna al Departamento de Desarrollo también. Los dos hacen una promesa de usar su alquimia juntos y traer el éxito al Departamento de Desarrollo.

La historia de Escha consiste en un encantador cuento acerca de las aventuras cotidianas de una alquimista muy conocida por los fans de la serie Atelier, mientras que la historia de Logy supone una aproximación al juego desde una vertiente más oscura plena de elementos RPG tradicionales y centrada en la exploración del mundo.

Sinopsis y opinión personal

Este anime nos lleva a conocer a Escha, una joven que desea ser alquimista (personas que su especialidad es crear todo tipo de cosas) y un día se postula para serlo junto con Logy. Donde los personajes principales interactuan la mayoría de las veces es un sitio especializado para hacer alquimia, en donde estos reciben importantes misiones que el gobierno les asigna.
En esto principalmente se basa la serie, en las aventuras que se van desarrollando a medida que van aceptando misiones, y consecuente a ello van conociendo más personajes.
Este anime es como un estilo de "crossover" entre dos videojuegos j-rpg los cuales se basan básicamente en lo mismo, en completar misiones y explorar la ciudad. La verdad aun no los he jugado, pero si he oído de ellos, especialmente de la saga Atelier, que solo he jugado unos cuantos de esta, no me parecen nada mal, por eso le di la oportunidad al anime.



A decir verdad esperaba mucho más de este anime, lo que principalmente me tenia atraída era su dibujo e animación, también que es basada en una saga de videojuegos que conozco, que aun no he jugado muchos, pero se de que va. El opening y el ending no es la gran cosa, la verdad es que la serie es bastante normalita, y no lleno mis expectativas.



Es una lastima ya que a mi parecer tal vez se le podía extraer un poco más a este anime con un genero de fantasía y un buen dibujo, pero no llego a ser demasiado interesante y me aburrió en la mayoría de los capítulos. Otra cosa que me gustaría que le hubieran agregado seria un poco de romance entre los protagonistas, pero ni siquiera eso, solo un poco pero nada más.



En resumen, lo recomiendo si te gustan los animes de fantasía y con un entorno diferente, pero la verdad es que siendo sincera a mi me gustan este tipo de géneros, pero este anime, como dije antes no lleno mis expectativas y esperaba más, pero aun así no es un anime malo, sino carece de trama y personajes interesantes para envolverte en la historia y que te den ganas de seguir viendo.



Lo bueno: Su dibujo, animación y entorno.

Lo malo: Su desenvolvimiento poco interesante y mayormente aburrida-repetitiva.



Starry Sky [Reseña]

Títulos alternativos: スタ☆スカ
Géneros: Escuela , Shoujo , Harem
Episodios: 26
Emitido el: 23 diciembre 2010 hasta 16 junio 2011

Sinopsis

Tsukiko, acaba de matricularse en una escuela que hasta hace poco era solo para chicos. Puesto que la escuela que ubica convenientemente en un entorno rural y el nivel es bastante alto, se ha convertido en una escuela exclusiva, siendo la única chica que ha logrado acceder. En Starry Sky, los doce atributos de los signos del Zodiaco son personificados por jóvenes.



Sinopsis y opinión personal


La historia nos lleva a conocer a cada chico correspondiente a cada sigo signo zodiacal, el cual se relaciona con la joven protagonista Tsukiko. Esta anime es basado en un juego otome del mismo nombre, y es un harem inverso de 26 capítulos. No tiene una trama en si, exceptuando que la chica es la única en su genero en un colegio lleno de chicos, lo que lo convierte en un harem inverso. Cada capítulo nos cuenta la historia de cada chico relacionada con Tsukiko.

Tengo que decir que este anime lo vi hace tiempo y lo deje debido a que me aburrió un poco, le volví a dar una oportunidad y lo he terminado. Cabe destacar de que este anime es basado en un juego otome como se menciono anteriormente, bueno la verdad en una saga de juegos otome llamada ~Starry Sky~. Cada juego de esta saga se divide por estaciones. In Spring, In summer, In autum y In winter. Todos estos tienen distintos personajes según su saga y distinta trama, también cada uno de los personajes se relaciona de forma diferente en los juegos. Por eso, vemos que cada capitulo del anime se centra en un personaje, ya que lo que básicamente se quiere lograr es mostrar la historia de cada personaje que se muestra en el juego. Actualmente estoy jugando varios juegos de esta saga y me han gustado varios, los recomiendo. Aunque tengo que decir que el juego es mucho mejor que el anime.

Lo que tengo que decir es que fue muy corta, y he querido más caps. Cada capítulo dura muy poco (3 min. aproximadamente) y no tiene opening, solo un ending. Me ha gustado su ending (que es lo único a destacar en el ost ya que no hay opening), su dibujo/diseño de personajes, y la personalidad de algunos personajes. También tengo que admitir que me encariñe con varios de estos.

En resumen, la recomiendo a aquellas personas que les gusten los juegos otome y/o sus adaptaciones al anime y bishonens (con personalidades variadas pero en general, todos bastante tiernos), a mi de hecho me gustan pero esperaba un poco más, pero aun asi me gusto bastante.

Puntuación final


Algunas imágenes









Hakushaku to yousei [Reseña]

Títulos alternativos: Earl and Fairy, Hakushaku a Yosei, el conde y el hada, Hakushaku to Yosei, Count and Fairy,伯爵と妖精
Géneros: Aventura , Fantasía , históricos , Magia
Episodios: 12
Duración: 25 min. por episodio

Sinopsis

La historia se desarrolla en la Inglaterra victoriana. De ello se desprende las aventuras de Lydia Carlton, de 17 años, quien es apodada "Doctora de hadas" debido a su interés en las hadas. Su vida toma un giro de 180 grados cuando conoce a Edgar J.C Ashenbert, el "Legendario Conde Caballero Azul" y su tripulación, en un viaje por mar a Londres. Edgar contrata a Lydia como asesora durante su búsqueda para obtener un tesoro; la espada que se suponía iba a ser entregada a él por su familia.

Sinopsis y opinión personal


La historia nos lleva a conocer a Lydia Carlton, una joven de 17 años que vive en Inglaterra y es apodada "Doctora de Hadas" debido a que posee bastante información sobre ellas, ella viaja junto a su compañero, un gato parlante. Un dia conoce a Edgar Ashenbert que se dice llamar el "Legendario Conde Caballero azul" y viaja acompañado de su sirviente. Tras varios incidentes, Edgar le pide ayuda a Lydia para buscar una espada el cual lo ayudara a convertirse en un Caballero Azul, lo cual es su misión, pero detras de esto Edgar esconde varios misterios que serán revelados a lo largo de la historia.

Tenia largo tiempo con ganas de ver este anime, hasta que por fin logre verlo, me pareció un poco corto pero bien. El dibujo me gusto, el opening y el ending no están mal pero tampoco me llegaron a fascinar. La animación también es un poco vieja, pero esta bien.



La verdad es que esperaba un poco más de este anime, ya que la primera cosa que me llamo la atención de este siendo sincera fue el dibujo, la trama no es mala, pero no llega a ser demasiado interesante y a vece un poco aburrida. 




Lo que si me gusto bastante de este anime es que es de época, y los escenarios donde se desenvuelven los personajes es en la Inglaterra victoriana, específicamente en Londres. De hecho esta característica y el dibujo fue lo que más me llamo la atención de este anime, tengo que decir que no me pareció gran cosa, pero tampoco me pareció malo ni en extremo aburrido. Es un anime bastante tranquilo, con casi cero acción, y con su toque de romance y fantasía.

En resumen recomiendo este anime para aquellos que les guste la historias de época victoriana, cortas de romance, mezcladas con fantasía y buen dibujo.






Inuyasha [Reseña]

Títulos alternativos:犬夜叉
Géneros: Acción , Aventura , Comedia , Demonios , Fantasía , Magia , Romance , Shounen , Supernatural
Episodios: 167 + 26 + OVAS + Películas

Ver doblado al español (latino): aqui
Ver en japonés sub español: aqui

Sinopsis

Se basa en la historia de una joven llamada Kagome (Aome en latino) que al cumplir 15 años viaja atraves del tiempo por medio de un pozo mágico (que se encuentra en un templo que esta en su casa) hasta regresar a la época de las guerras civiles es allí donde encuentra al personaje principal (Inuyasha). Kagome es la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo quien era la poseedora de una perla muy poderosa que villanos y demonios quieren para hacerse mas poderosos llamada la perla de Shikon: Kagome tenia esta perla en sus interior y sale al ambiente debido a que un demonio se la quita depues la perla es cortada en miles de pedazos que se dispersan con la tierra y ahora Inuyasha y Kagome tiene que recolectar estos fragmentos para evitar que caigan en manos equivocadas en esto pasaran por muchas aventuras conocerán amigos y enemigos tendran batallas algunas veces estarán en peligro de morir. Alo largo de la historia se hacen notar historias antiguas que tiene que ver con la perla. batallas algunas veces estarian en peligro de morir. Alo largo de la historia se hacen notar historias antiguas que tiene que ver con la perla.


Sinopsis y opinión personal


Esta historia nos lleva a conocer a Kagome Higurashi, una joven que vive en la actual Japón, y de repente un día es succionada por un pozo que se encontraba en el templo que se sitúa en su casa, tras haber ocurrido esto, ella es llevada misteriosamente a la epoca antigua feudal de Japón, aquí ella conoce a Inuyasha, que tras ser atacada por un Yokai, le pide su ayuda para vencerlo. Este youkai desea la perla de shikon, así como la mayoría de los youkai que se encuentran en la epoca.
Kikyo era una sacerdotisa que se encargaba de proteger dicha perla, ya que esta es sumamente poderosa y en manos de cualquier youkai podria ser mal utilizada. Kikyo murio, después de un incidente con Inuyasha en el que se mezcla Naraku (el antagonista y villano de la serie).
Después de 50 años, Kagome nace como la reencarnacion de Kikyo, y como esta se lleva la perla de shikon junto con su cuerpo incinerado (es decir paso con ella a la otra vida) esta la obtuvo Kagome incrustada en su cuerpo, la cual es arrebatada cuando viaja a la época feudal por primera vez.

Después de varios incidentes, Kagome se encuentra con un youkai que desea poseer la perla de shikon, este le roba la perla, y ella intenta obtenerlo devuelta. Esto no se pudo cumplir debido a que por accidente ella rompe la perla volviéndola en miles de fragmentos. 
Kagome decide aliarse con Inuyasha para encontrar los fragmentos de la perla y así volver a obtener la perla y sellarla, aunque este es el deseo de Kagome; el deseo de Inuyasha es el de dejar de ser un "hibrido" (nacido de mujer humana y hombre youkai) para ser un youkai o demonio completo.



Y así es como empieza su larga aventura, en la cual su misión al principio es distinta, pero va cambiando a medida que se avanza en la historia. Después de varias mini-sagas que tienen que ver con los fragmentos de la perla de shikon y con youkai conocen a Naraku, el villano de la serie, que tiene ver con la muerte de Kikyo y sucesos entre el pasado de esta e Inuyasha. También es odiado por la mayoría de los personajes principales de la serie, como lo es Sango, una joven cual vida destruyo matando a su familia y utilizando a su hermano como marioneta para eso. Y a Miroku, que le puso una maldición a su familia en la mano derecha, que fue un vortice el cual succiona todo cuando se abre esta, y que con el tiempo terminaría succionando al que la tuviera. Después de conocer a estos personajes, estos se unen al grupo, debido a que todos tienen la misma misión que es eliminar a Naraku.



Tengo que decir que esta serie ya la había visto antes pero no la había terminado, así que la vi otra vez pero esta vez subtitulada en español y con audio japones. Realmente la recomiendo ver así, ya que siempre las voces originales van a ser mejor que las dobladas, aunque tengo que admitir que el doblaje en español no estuvo mal.



La serie esta bien estructurada, tiene buenas sagas y mini-sagas, aunque algunas parezcan relleno. La música y el ost me gustaron bastante, son bastante familiares al oído debido a que me recuerdan a mi infancia. La animación y el dibujo me gustaron, y mejoran en la segunda temporada, que es una de los cosas positivas que añadirle a la serie. ¿Que más puedo decir? es una de mis series favoritas de hecho. No me cansaría de verla una y mil veces. De hecho los capítulos los vi seguidos y sin aburrirme, ni siquiera lo hice en los capítulos de relleno.



En conclusión recomiendo mucho este anime, si te gusta la fantasía mezclada con los youkai, acción, comedia y romance. Tiene una trama interesante y también seguro que a más de uno le recordará a sus días de infancia junto con Sakura card captor.

Puntuación final




Más gif's y imagenes














miércoles, 7 de enero de 2015

Hataraku Maou-sama [Reseña]

Titulos: はたらく魔王さま!
Géneros: Comedia , Demonios , Fantasía , Romance , Shounen
Episodios: 13
Emitido el: abril 4, 2013 hasta junio 27, 2013
Duración: 24 min. por episodio

Sinopsis

El rey demonio llamado Sadao está a un paso de conquistar su mundo alternativo cuando se transporta al Tokyo de nuestro mundo. Él termina trabajando a tiempo parcial en un restaurante de comida rápida a fin de mes. Con el fin de conquistar Japón, tiene que dar el primer paso y pasar de un empleado temporal a un empleado completo. Mientras tanto, la heroína Emilia llegó a Japón también, en persecución de Sadao.


Sinopsis y opinión personal


La historia nos lleva a conocer a Sadao que es el "Villano" y a su compañero, también a Emilia que es la "Heroína" en una dimensión distinta a la real. Después de haber sido acorralado y casi derrocado, Sadao se va a un agujero mágico el cual lo transporta a otra dimensión, este lugar al cual a sido transportado a sido el mundo real, al país de Japón. Tras una serie de acontecimientos, más que todo graciosos y divertidos, la historia nos presenta a Emilia otra vez, pero esta vez en el mundo real.
Cuando Emilia y Sadao se encuentran, esta le promete que lo matará pero tendrá que esperar a que puedan "regresar" sus poderes por completo para hacerlo. Sadao trabaja a tiempo parcial en un restaurante de comida rápida, y Emilia también tiene su propio trabajo, a pesar de que ellos son el villano y la heroína se encuentran atrapados en el mundo real, lo cual crea un ambiente de comedia que se disfruta.




Lo primero que me llamo la atención fue el dibujo, tiene un buen dibujo y una trama interesante, aunque el final no me gusto mucho y no me dejo total satisfecha. El opening y el ending estuvieron normales, no lo suficientemente buenos para dejarlos y verlos cada vez que lo pasaban, de hecho la mayoría de veces adelante el opening y el ending.




La historia tiene sus momentos graciosos y divertidos, pero también tiene sus momentos un poco aburridos. También tienes sus toques de drama y de romance (pero muy leves diría yo).
Es una buena serie para pasar el rato, algo corta pero graciosa, ya que rompe con los estereotipas de lo que se ve del villano y de la heroína, siempre se ve al villano como alguien extremadamente vil y a la heroína como un ser perfecto, en esta serie no es así, y se ven a estos personajes interactuando como personas normales después de haber venido de un mundo de fantasía distinto del real, lo que crea situaciones bastante graciosas.
En conclusión recomiendo este anime, es bastante gracioso, aunque a mi parecer esperaba un poco más.


Puntaje final






Seguidores

Si no puedes seguirme haciendo click arriba haz click aquí para seguirme!

Categories

anime reseña (77) Reseñas (65) reseña (52) Anime 8/10 (51) Anime Fantasía Reseña (40) Anime 7/10 (37) anime comedia reseña (29) anime comedia-romance (28) anime slice of life reseña (23) anime acción reseña (22) reseña pelicula (22) anime shoujo (21) anime comedia (20) anime drama-romace reseña (20) recomendaciones (20) Libros (19) anime acción-romance reseña (19) Estudio Ghibli (18) Manga (18) Manga Shojo (17) Reseñas de Libros (17) peliculas japonesas reseña (17) Anime aventura reseña (16) Película anime Fantasia (15) reseñas rápidas (15) Anime 9/10 (14) Anime Drama Reseña (14) Libros de Fantasía (14) anime shonen (14) Libros recomendados (13) Reseñas Manga (13) videos (13) Anime histórico reseña (12) Dorama drama-romance (11) Doramas Koreanos (11) Juegos para nintendo ds (11) Película anime drama (11) Amv's anime (10) Cultura (10) K-Drama (10) Libros de Fantasía y Aventura (10) Tags (10) juegos (10) mitos y creencias (10) Anime 6/10 (9) Dorama (9) Libros 8/10 (9) Manga 6/10 (9) Manga Drama-Romance Reseña (9) arte (9) ilustraciones (9) Anime Ciencia Ficción reseña (8) Cultura Japonesa (8) Dorama Comedia Romántica (8) Juegos Aventura DS (8) Libros de romance y fantasía (8) Libros juveniles (8) Manga Comedia-Romance (8) Película anime fantasía-drama (8) Tutoriales (8) anime misterio reseña (8) Anime 10/10 (7) Dorama Comedia (7) Libros de Aventura (7) Manga 7/10 (7) Mangas Favoritos (7) Mangas cortos (7) Mitología (7) Película anime drama-romance (7) anime Seinen reseña (7) anime drama-psicologico reseña (7) harem otome anime (7) youtube (7) Anime Tragedia Reseña (6) Dorama 7/10 (6) Juegos en español NDS (6) Manga romance (6) Ocio compartido (6) Peliculas favoritas (6) Película anime 7/10 (6) Películas de Estudio Ghibli basadas en libros (6) Premios (6) Sección: Reseñas rápidas (6) arte digital (6) ilustraciones deviantart (6) juego rpg (6) retos (6) Anime 5/10 (5) Ghibli 10/10 (5) Juego 8/10 (5) Juegos Japoneses (5) Libros 7/10 (5) Mangas recomendados (5) Pelicula anime fantasia-aventura (5) Película anime 8/10 (5) frases (5) manga fantasía reseña (5) música (5) película anime romance (5) película fantasía reseña (5) retos en que participo (5) Animes nuevos-secuelas y ova's que espero (4) Cosas Japonesas (4) Dorama 6/10 (4) Dorama 8/10 (4) Ghibli 7/10 (4) Ghibli 8/10 (4) Japón (4) Libros 6/10 (4) Libros Clásicos (4) Libros ciencia ficción (4) Libros con temática de Novela (4) Libros de romance y distopia (4) Libros favoritos (4) Manga 9/10 (4) Manga slice of life (4) Mitología Griega (4) Película 7/10 (4) Primeras impresiones (4) Primeras y finales impresiones de temporada (4) anime Josei reseña (4) arte tradicional (4) bishies (4) bishonen (4) deviantart (4) música japonesa (4) oneshot (4) películas basadas en libros (4) Anime Tragedia-Fantasía reseña (3) Anime deportivo reseña (3) Animes 4/10 (3) Animes favoritos (3) Aplicaciones de la nds (3) Canciones favoritas (3) Desafios (3) Letras de canciones (3) Letras en español (3) Libros 10/10 (3) Manga 10/10 (3) Manga escolar (3) Manhwa (3) Nds (3) No recomendados (3) Peliculas anime fantasia-aventura (3) Película animación no anime (3) Película anime comedia-fantasia (3) Película fantasia reseña (3) Películas 7/10 (3) Películas 8/10 (3) Películas Disney recomendadas (3) Sección Tops (3) Tags cortos (3) Vocaloid (3) adaptaciones anime (3) live action (3) manga acción-drama reseña (3) mitología nórdica (3) mmv's manga (3) película anime slice of life (3) Anime música reseña (2) Animes los cuales quiero una secuela (2) Animes no recomendados (2) Balance del año (2) Cuentos cortos (2) Dorama 9/10 (2) Dorama Tragedia-Romance (2) Doramas favoritos (2) Frases anime (2) Ghibli 9/10 (2) J-Drama (2) Juego 9/10 (2) Kimmidolls (2) Libros 9/10 (2) Libros con adaptaciones animadas (2) Libros cortos (2) Manga 5/10 (2) Manga 8/10 (2) Manga histórico (2) Manga misterio reseña (2) Miyazaki Hayao (2) Peliculas anime aventura (2) Peliculas anime aventura-drama (2) Peliculas basada en cuentos clásicos (2) Película anime de misterio (2) Película anime fantasia-romance (2) Película basada en libros (2) Películas 6/10 (2) Películas anime 10/10 (2) Películas anime Fantasia Tragedia (2) Productos Japoneses (2) Recomendaciones musicales (2) Reseña manga (2) anime harem (2) apúntate (2) banda japonesa (2) descargar música (2) dorama histórico reseña (2) dorama japonés (2) festividades japonesas (2) ilustraciones aleatorias (2) ilustraciones pixiv (2) imagenes (2) j-pop (2) live action reseña (2) manga fantasía-aventura reseña (2) película anime comedia-romance (2) random imagenes (2) retos 2015 (2) retos 2016 (2) retos completados (2) wallpapers (2) wallpapers anime (2) Anime spokon (1) Anime suspenso (1) Anime: 3/10 (1) Animes basados en j-rpg (1) Animes con finales abiertos (1) Aoharaido (1) Atelier Saga (1) Bandas Folk metal (1) Bandas favoritas (1) Bandas folk (1) Bandas japonesas favoritas (1) Bandas recomendadas (1) Como hacer (1) Como hacer gorros (1) Covers (1) Dorama 5/10 (1) Dorama música reseña (1) Doramas deportivos (1) El arte de la animación (1) Flauta Dulce (1) Frases literarias (1) Ghibli 6/10 (1) Hans Christian Andersen (1) Harem otome manga (1) Io Sakisaka (1) Juegos 10/10 (1) Juegos favoritos (1) Juegos otome (1) Libros 4/10 (1) Libros de misterio (1) Live action 9/10 (1) Live actions que quiero ver (1) Lo mejor y lo peor del año (1) Manga Coreano (1) Manga Seinen Reseña (1) Manga basado en juego otome (1) Manga ciencia ficción (1) Manhwa 9/10 (1) Manhwas favoritos (1) Manualidades (1) Miyazaki Hayao Soundtracks (1) Música 10/10 (1) Música 8/10 (1) Notas para flauta dulce (1) Novelas gráficas (1) Ocio (1) Participa (1) Película 9/10 (1) Película Dreamworks reseña (1) Película anime 5/10 (1) Película anime 6/10 (1) Película anime 9/10 (1) Película anime psicológica (1) Película aventura reseña (1) Película de Aventura-Drama (1) Película de misterio (1) Película drama-familia reseña (1) Películas anime artisticas (solo galeria de imagenes) (1) Películas animes con un desarrollo diferente (1) Películas animes dirigidas por Makoto Shinkai (1) Películas de animación (1) Películas que espero (1) Películas que quiero ver (1) Primeras impresiones temporada de invierno (1) Primeras impresiones temporada de primavera (1) Primeras impresiones temporada de verano (1) Re-makes de animes (1) Shounen ai (1) Tarepanda (1) Temporada de invierno (1) Temporada de otoño anime (1) Trailers (1) Tutorial de Manualidades (1) Ve manga online (1) Vestimenta japonesa (1) Visual kei (1) Yaoi (1) Youtubers sobre Japón (1) corto japonés (1) discografias (1) dorama fantasía reseña (1) estudio ghilbi (1) gorros (1) imagenes expresivas (1) kimi ni todoke (1) manga acción reseña (1) nuevo diseño (1) paginas recomendadas (1) pelicula musical reseña (1) peliculas japonesas (1) película anime ciencia ficción (1) película anime comedia (1) película coreana (1) película coreana reseña (1) película drama-romance reseña (1) películas recomendadas (1) pinturas (1) programas (1) programas recomendados (1) retos 2014 (1) retos 2017 (1) soundtracks online descargar (1) supercell (1) videotutoriales (1) windows (1) windows 7 (1)

Translate

Traduce a tu idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Páginas vistas en total

Entradas más vistas en la ult. semana

Entradas aleatorias

Follow by Email