miércoles, 30 de julio de 2014

Deep Labyrinth [Juego NDS]

Desarrolladora (s): Brains interactivos
Compositor (s): Yasunori Mitsuda
Plataforma (s): Teléfono móvil , Nintendo DS
Fecha de salida (s): Teléfono móvil
Género (s): Juego de roles
Modo (s): Un jugador

Desarrollo

Una tarde de verano, Shawn esta con sus padres y perro, Ace, pero el coche de la familia sufre un pinchazo en la parte delantera de una mansión abandonada.. Los padres de Shawn siguen a Ace, pero no regresan. Como Shawn se acerca provisionalmente a la estructura en ruinas, la puerta de entrada se abre y es arrastrado a un vórtice mágico. Reunido con Ace, Shawn debe viajar hasta el corazón del laberinto profundo para rescatar a sus padres.

También hay una segunda historia de otro hombre que se ve envuelto en un agujero mientras hablaba por teléfono. Él se encuentra atrapado en un laberinto. Mientras viaja a través, se ve obligado a reconciliar el pasado, y darse cuenta de qué es lo que lo atrapa en el laberinto.

Cada escenario tiene múltiples finales sobre la base de las acciones y el rendimiento del jugador, así como artículos útiles playthroughs secuenciales, para ayudar a desbloquear todos los secretos del laberinto.

Laberinto Profundo ( ディープラビリンス Dipu Rabirinsu) es un videojuego en 3D de rol desarrollado por Brains interactivos para teléfonos móviles y dispositivos de la Nintendo DS sistema de juego portátil. Contribuyentes clave para este juego incluyen el escritor Masato Kato y el compositor Yasunori Mitsuda.


Jugabilidad 

En DS, el juego hace uso de la pantalla táctil. El usuario puede dibujar el lápiz por la pantalla para controlar donde el protagonista blande su espada. El lápiz también se puede utilizar en un sistema de magia que consiste en dibujar diferentes runas. Las runas están dibujados en una cuadrícula de 3x3, lo que permite hechizo rápido casting. Algunos hechizos se pueden combinar para efectos adicionales.


El juego sigue una perspectiva estándar en primera persona, para añadir a la sensación de inmersión en el juego.


Sinopsis y Opinión personal



Este juego tiene dos historias al parecer, una es la de un chico que esta con sus padres y el auto donde andaban se averió y tuvieron que detenerse, tras esto, ven una mansión y se les ocurre la idea de pedir ayuda ya que están varados en un lugar que no conocen. Después de que sus padres abrieran la puerta de la mansión, esta parece habérselos tragado y llevárselos a otro lugar, el joven preocupado decide ir con su mascota, al encuentro con sus padres. Al entrar a la mansión es llevado a un sitio totalmente diferente, en donde existen personajes de todo tipo, animales que hablan y enemigos con los que el joven tendrá que luchar para encontrar a sus padres. La otra historia parece ser que un joven que se encuentra hablando por teléfono y se ve envuelto en un agujero que lo lleva a dicho sitio.


Este juego es en primera persona, es decir, pareciera como si los movimientos que el protagonista hace son hechos por el jugador, haciendo el juego un poco más realista y dar la sensación de que se esta en ese ambiente. Además de que el juego es en 3D existen diferentes personajes y laberintos que se encontrarán en el juego, con lo que se topara el jugador al principio del juego serán variedad de ratones que hablan y tiene forma humana, que te ayudaran en lo largo del juego a completar los laberintos y resolver los misterios del mismo. También el personaje tendrá que luchar con los monstruos que se le presentan, puede usar su espada, escudo, y también ejecutar un hechizo, que se realiza de manera en que con el lápiz táctil se dibujan una serie de lineas y formas que darán como resultado un conjuro, los conjuros los aprenderemos a medida que vayamos subiendo de nivel o de que nos encontremos con una puerta en la que aparece una "lapida" que te habla del conjuro.


En mi opinión este juego me gusto bastante, cada vez va aumentando de dificultad a medida que vas subiendo de nivel y se le agregan obstáculos nuevos. Cada vez que completas un estrato (un mapa) viajaras a otro, y a su vez a otro con diferentes sonidos, enemigos y diseño. A medida que vas haciendo más mapas y aprendiendo más conjuros el nivel de dificultad del laberinto se va haciendo mayor.


Este juego se me hizo un poco parecido a etrian odyssey el cual su modo de juego era algo similar, había que completar los mapas y luchar contra los enemigos que se te presentaban, a su vez cada vez subía la dificultad. La diferencia ente los dos puede ser la historia, el combate y que en Etrian odyssey vas en grupo, en Deep Labyrith vas solo, entre otras cosas.


Me gusto además de su modo de juego, su soundtrack y el diseño 3D del juego. Lo malo es que se pone un poco complicado al final y esta en inglés, pero no es un inglés demasiado complicado. Un juego bastante interesante y que te engancha desde el principio, bastante recomendado.


Puntaje final




martes, 29 de julio de 2014

Bungaku Shōjo [Reseña Película]

Titulo: 文学少女 (Bungaku Shōjo)
Género: Misterio, Drama, Romance
Director: Shunsuke Tada
Estudio: Production I.G
Música por: Masumi Itō
Episodios: 1 + 3 OVAS

Ve online OVAS: aquí
Ve online película: aquí

Sinopsis:

La serie de Book Girl se centra en Konoha Inoue, uno de los dos miembros del club de literatura, él se unió poco después de haber entrado al instituto, a pesar de que la historia comienza cuando Konoha ya está en su segundo año de instituto. El otro miembro, y presidenta del club es Touko Amano, una chica de tercer año que ama la literatura, Touko es un fantasma que solo puede comer historias consumiendo el papel en el que están impresas, a veces le pide a Konoha escribirle historias cortas cómo "aperitivos".



Sinopsis y Opinión personal 


La historia se centra en Konoha y Touko, Touko es una chica que al parecer le encantan los libros y su pasión por ellos la ha llevado a "comerselos" (no literalmente). Touko es una chica que le encanta leer historias, y cuando conoce a su escritor de su libro favorito escrito por el, le invita a que se una al club de literatura para así ella poder "degustar" (de verdad) sus historias. Pero la historia no se centra completamente en ellos o por lo menos no en la película ni en los ovas, solo en algunas partes, la película se foca inicialmente en el pasado de Konoha, un chico que escribe historias y tiene un pasado que lo irán desarrollando a lo largo de la película.
La verdad es que la película es un poco confusa al principio, no te explican gran cosa de los personajes (cosa que hicieron en los ovas ya que es su precuela).
En el desarrollo de la historia se ira conociendo el pasado de Konoha y su mejor amiga que ha tenido también problemas en el pasado y parece estar obsesionada con él. Se centran muy poco en los personajes secundarios y casi nada en el romance de Konoha y Touko a mi parecer.



En mi opinión esta película me habia llamado la atención, y también tiene un manga (que no llegue a leer). La historia no esta mal, pero me pareció bastante confusa y un poco pesada en algunas ocasiones. La música no destaca mucho y el dibujo llama la atención aunque al final la trama a mi parecer no es como yo pensaba que era.



Lo que más me gusto: Tal vez la personalidad de Touko y el dibujo de algunos personajes.
Lo que no me gusto: Que la historia sea un poco confusa, que no logre enganchar del todo y que sea tan poco desarrollada en los demás personajes.

Puntaje final



Imágenes:









domingo, 27 de julio de 2014

Time Hollow [Juego NDS]


Desarrolladora(s): Tenky
Distribuidora(s): Konami 
Diseñador(es): Junko Kawano 
Plataforma(s): Nintendo DS
Género(s): Aventura
Modos de juego: Videojuego de un jugador
Clasificación(es): CERO: B (12+)
Formato(s): Pantalla táctil

Desarrollo:

La historia se desarrolla en una ciudad cualquiera de Japón, en una vida normal de un chico normal llamado Ethan Kairos.

El día antes de su decimoséptimo cumpleaños, sus padres le comentan que le dirán algo importante para dicha fecha y Ethan se va a dormir tranquilamente sin preocupaciones; no sin antes ver a su padre Timothy Kairos pelearse con su tío Derek, por cuestiones monetarias.

Al día siguiente y después de una extraña pesadilla, Ethan se despierta en una habitación particularmente distinta a la cual conocía y se da cuenta de que su gato Sox lleva en el collar un bolígrafo el cual más adelante será conocido como Hollow pen. Aparte del bolígrafo Sox también lleva un papel con unas indicaciones un poco extrañas de como usar dicho bolígrafo.

La sorpresa llegara cuando Ethan se dé cuenta de que a partir de ese momento su vida ha cambiado, sus padres han desaparecido y él se encuentra viviendo con su tío.

Gracias al Hollow pen y a las pruebas necesarias que iremos acumulando con meticulosidad y observación nuestro protagonista podrá cambiar el pasado las veces necesarias para salvar todo lo que le rodea, incluido el mismo.

El juego incluye unas cuantas escenas FMV las cuales nos hacen profundizar mas en la historia y en el absorbente desarrollo de la misma.

 

Time Hollow (タイムホロウ~奪われた過去を求めて~) (Time Hollow ~Ubawareta Kako o Motomete) es un videojuego de aventuras desarrollado y publicado por Konami para la videoconsola Nintendo DS. El juego fue lanzado en Japón en el 19 de marzo de 2008. En el E3 2008 se anunció que saldría en Norteamérica en el 23 de septiembre del mismo año. El juego contiene elementos del videojuego Shadow of Memories, de la escritora y directora Junko Kawano, en ambos juegos el protagonista es un chico capaz de usar un artilugio que puede alterar el tiempo y el futuro. El tema principal llamado Time Hollow y opening del juego integran el playlist de Dance Dance Revolution SuperNOVA 2 japonés Y Dance Dance Revolution X USA, para la consola casera Playstation 2. La canción es interpretada por Masanori Akita.

Opinión Personal:


Este juego nos cuenta la historia de Ethan Kairos, un chico normal que de repente se da cuenta que puede viajar a las dimensiones y/o al pasado para evitar que las cosas sucedan, esto es gracias a un "bolígrafo" que usa y también a sus flashbacks que son los sitios en los que el puede usar el bolígrafo para viajar a las dimensiones. 
El juego se basa principalmente en que Ethan, de repente entra a un "agujero" el cual no sabe exactamente que es, y de repente se le presenta un bolígrafo, el cual el usa cuando se le es necesario para cambiar las cosas en el futuro, en el transcurso del juego. 
El juego nos presenta un mapa de la ciudad en donde se tienen los lugares que el frecuenta y los que el personaje debe ir para buscar información para poder abrir el "agujero" de las dimensiones. También se presentan "flashbacks" que son como imágenes del presente que aparecen a medida que el o alguien que tenga el "bolígrafo" cambia el pasado y en consecuencia se cambia el presente.


La misión principal que tiene Ethan es hacer que sus padres vuelvan, ya que al principio del juego sus padres estaban vivos y gracias a varios acontecimientos sus padres ya no están en la dimensión y/o presente en el que el esta. A medida que el quiere lograrlo se le presentan varios problemas, como por ejemplo, otro accidente sucede que tiene que ver con las personas que están alrededor de el. Como consecuencia el presente cambia y el tiene que buscar la vía de remediarlo cambiando algo que lo provoco con el "Hollow Pen" (bolígrafo que viaja a las dimensiones) para salvar la vida de sus seres queridos.
El juego se trata principalmente de eso, a medida que va cambiando su presente para bien para llegar a encontrar a sus padres va dándose cuenta de varias cosas poco a poco y conociendo a nuevos personajes, uno de ellos con bastante importancia en el juego.



Lo que más me gusto del juego: es que la compañía que lo distribuye es Konami (la misma que distribuye Tokimeki Girls Side Saga de nds) por eso tiene buenos graficos y una historia bastante interesante y original.
Lo que menos me gusto del juego: Es que la historia es un poco corta en comparación con la mayoría de juegos que he jugado.



Existen algunos secretos/trucos del juego y un final alternativo, que hace que nos ahorremos toda la historia y nos vayamos directo al problema para así terminar el juego de una manera muy rápida y absurda diría yo.

Puntaje final







jueves, 24 de julio de 2014

Isshuukan Friends [Reseña Anime]

Titulo: Isshuukan Friends, 一週間フレンズ, (Isshūkan Furenzu.)
Género: Drama, Romance, Comedia
Director: Tarou Iwasaki
Escritor(es): Shōtarō Suga
Estudio: Brain's Base
Música por: Nobuko Toda
Primera emisión: 6 de abril de 2014
Última emisión: 22 de junio de 2014
Episodios: 12 + Especiales

Ve online: aqui 
Descarga el ost: aqui

Sinopsis:

Yuuki Hase es un chico de segundo año del bachillerato el cual busca convertirse en amigo de Kaori Fujimiya, una de sus compañeras de clase. Al pedirle su amistad, Kaori la rechaza muy gentilmente, pues ella no puede mantener los recuerdos felices ni los que tengan que ver con personas que le agraden. Pese a esto, Yuuki sigue insistiendo en obtener la amistad de esta chica, aunque tenga que volver a empezar cada lunes, pues en ella ve algo especial.


Sinopsis y Opinión personal 


La historia gira en torno a dos jóvenes, Kaori y Hase, Hase a querido ser amigo de Kaori, pero esto no es posible debido a que Kaori lo rechaza debido a que ella tiene un tipo de "amnesia" la cual se trata de que sus recuerdos de sus amigos son borrados cada semana, esto no sucede con los recuerdos de su familia ni de personas que conocía antes del accidente que le provoco esta amnesia. Hase insiste en ser su amigo, y ella después de contarle porque no pueden ser amigos, Hase le sugiere que para recordarlo utilice un diario en el cual escriba los momentos que ha vivido las personas que no recuerda y asi leerlo todo los días para poder recordarlo. En el transcurso de la historia Kaori se va haciendo amiga de más personas gracias a Hase. También pasan por ciertos obstáculos y situaciones que les complicaran su amistad debido a la amnesia de Kaori.



[Aviso SPOILER] En el transcurso de la historia se dan cuenta de que Kaori no tiene una amnesia gracias al accidente, ya que no tiene ningún daño cerebral, sino que su amnesia es algo psicológico debido a un problema que paso cuando estaba en primaria. También ya casi terminando la serie, aparece un nuevo personaje que tiene lugar en el pasado de Kaori como su amigo de primaria, que ayudará a explicar más tarde la situacion de Kaori. El final quedo un poco abierto, parece que al final Hase salió escribiendo en un diario igual que Kaori, eso hace pensar a los que seguian la serie que el también tenia amnesia (pero más seria) y por eso queria ser su amiga, aunque aun no esta confirmado que fue así. Parece que habrá que esperar que digan algo más sobre la historia en el manga o que la continúen con una 2da temporada.  [Fín SPOILER]


Seguía el manga de esta serie, pero como estaba en emisión y entre en período de exámenes lo deje. Me llamo bastante la atención la historia y los personajes, aunque su dibujo no es la gran cosa, me gusto, es simple, pero bonito. Es una historia bastante fresca y conmovedora, con personajes bastante amables, me pareció bastante parecido a Kimi ni Todoke, exceptuando que Sawako no tiene amnesia y Kaori si, son bastante similares.



En conclusión, me pareció que tenia bonita trama, sencilla, con personajes amables y conmovedora hasta el final. Aunque parece que seguirá ya que el final quedo un poco abierto (también hay ovas). Muy recomendada.



Lo que más me gusto: La trama y los personajes.
Lo que no me gusto: Que el final quedara abierto (tal vez continué).


Puntaje final




lunes, 21 de julio de 2014

El jardín de las palabras [Reseña Película]

Titulo: El Jardín de las palabras (言の葉の庭), Kotonoha no Niwa
Género: Drama, Romance
Director: Makoto Shinkai
Estudio: CoMix Wave Films
Lanzamiento: Bandera de Japón 31 de mayo de 2013
Duración: 46 minutos

Ve online: aqui

Sinopsis:

Takao Akizuki es un estudiante de 15 años que desea convertirse en diseñador de zapatos. Le gustan los días lluviosos, por lo que cuando llueve prefiere caminar que tomar el tren a la escuela. En una de sus caminatas bajo la lluvia, encuentra a una misteriosa mujer bajo un quiosco en un jardín, la cual pasa el tiempo bebiendo cerveza y comiendo chocolates. Así Takao comenzará a tener una relación más estrecha con la mujer, encontrándose los dos en el mismo lugar en días lluviosos para hablar, mientras Takao dibuja zapatos y la misteriosa mujer bebe cerveza y come chocolates. Pero todo cambia cuando la temporada de lluvias termina y Takao no encuentre tal pretexto de faltar a la escuela y la mujer comience a asistir a su trabajo, lo cual hará que Takao descubra la verdadera identidad de su misteriosa interlocutora.


Sinopsis y opinión personal 


La historia se centra en dos jóvenes, un estudiante que tiene que como sueño diseñar zapatos y una profesora la cual se cruza con el joven en los días de lluvia en un parque. Como consecuencia, el chico pierde sus clases y la joven no va al trabajo en las mañanas lluviosas. Cada mañana lluviosa se encuentran y se van haciendo más cercanos, aunque no sepan nada el uno del otro el chico le decide hacer unos zapatos a la chica a su medida.
Al transcurso de la historia llega el verano y deja de llover, trayendo como consecuencia que estos jóvenes ya no se puedan ver. ¿Podrán volverse a ver y decirse la verdad?



[Aviso SPOILER] Más tarde el chico se entera de que la joven es profesora en su escuela y que ha dejado de asistir debido a un problema con sus alumnos. El chico le confiesa los sentimientos a la joven y esta lo rechaza, debido a que se ira de la ciudad. Quedando después arrepentida, ella va a verlo y le confiesa que el la salvo de salir de sus problemas.

Al final esta pareja se separa y ella se va de la ciudad, quedando el joven solo y extrañándola. Pero aún así espera volverla a ver. [Fin SPOILER]


Esta historia se me pareció un poco a 5 centímetros por segundo (que también es de Shinkai), lo digo porque el final es similar y el sentimiento que se siente en las dos películas es el mismo. La animación es realmente excelente sobre todo en los paisajes. El soundrack no esta mal pero no le gana a la animación. La trama aunque sencilla, atrapa al espectador. Cabe destacar que la película tiene esa huella característica de su director: Makoto Shinkai. Debido a que los personajes principales se desarrollan en ambientes característicos que hacen que la trama gire de cierta manera. Como siempre también los escenarios y la animación son la que más se destacan debido a que es una delicia para la vista. El vinculo de los personajes principales es acorde a su ambientación ya que es un romance tranquilo, sencillo y romántico. Como se puede apreciar en las imágenes de la reseña y las que se encuentran por internet, la mayoría de los escenarios son escenas en donde la lluvia abarca el protagonismo completo. Ya los protagonistas siempre se encontraban en días de lluvia. 

Lo que más me gusto: La animación, el paisaje, los escenarios (apartado visual en general, es una belleza). Y que seguimos viendo esa huella tan característica de Shinkai que atrae a los espectadores.
Lo que no me gusto: Que la trama a veces sea algo lenta y no cuente demasiados detalles para generar lógica en el espectador, aunque poco después si los relata.


Puntuación







Fuurin 風鈴 (campanilla de viento Japonesa)

Fuurin (風鈴) (ふうりん) traducido literalmente como "campanilla de viento" o "campanilla que evoca el viento". Es un elemento decorativo de origen tradicionalmente japonés que se empieza a colocar en las casas, generalmente en las ventanas o puertas, al principio del verano. Gozan de gran popularidad en la cultura japonesa, siendo ya casi un rito.
Sus colores a menudo evocan objetos o sustancias refrescantes como el agua fresca y el metal.




Historia


Los Fuurin provienen originalmente de China, donde se llamaban "風鐸"(fuutaku) campanilla de la fortuna. Allí eran utilizadas para conocer la dirección y la fuerza del viento en los campos de bambú, de los que se colgaban. Fueron introducidos en Japón por los antiguos monjes budistas que viajaron a China, regresando con este objeto. Sin embargo su función original fue olvidada al llegar a la isla. Allí fueron colgados de las cuatro esquinas de los templos para ahuyentar el mal y llamar a la tranquilidad, y se divulgó el rumor de que en los lugares donde se escuchaba su sonido, no ocurrirían desastres. Su nombre pasó a ser "futaku", y más tarde, en el periodo Kamakura su nombre derivó a los caracteres de "風鈴", y su lectura a "furei". Esta última lectura, dada por los monjes, es el que evolucionó a la actual: "fuurin". El material utilizado en su fabricación siempre fue el cobre, pero hacia el año 1700 se empezaron a crear campanillas de cristal. La razón de esta tardía época es que la técnica necesaria para trabajar el cristal de una manera tan delgada no se perfeccionó en Japón hasta esas fechas. Una de las primeras ciudades dónde se comenzó a fabricar estos fuurin de cristal fue Nagasaki, seguido más tarde por Osaka, Kyoto y Edo, causando gran sensación, a pesar de que su precio fuera muy alto. En poco tiempo, la tecnología para la creación de cristal se hizo más barata y antes de comenzar la era Meiji (1887), las campanillas de cristal entraron en su apogeo.


Forma y uso

Se compone de una campana de forma redondeada que suele hacerse de diversos materiales como cristal, cerámica, metal, etc. de la campana pende una cuerda que está unida en su extremo a un papel, que al ser movido por el viento, mueve un pequeño badajo que golpea la campana y la hace sonar. En el papel se suelen escribir deseos o frases para la buena fortuna. Su tamaño no suele ser superior al de un puño. La función es estas campanillas es enfatizar la sensación de la brisa que refresca el caluroso ambiente veraniego. El intento de máximizar la experiencia sensitiva es algo que está presente en muchos aspectos de la tradición cultural japonesa, como por ejemplo en la oscuridad de los Tokonoma.



Me pareció realmente interesante esto de los Fuurin, siempre los había visto en los animes pero no sabia como se llamaba ni que significaban. Generalmente se ven en todo tipo de lugares y su función es principalmente refrescar el verano y ahuyentar las energías negativas.

domingo, 20 de julio de 2014

Final Fantasy XII Revenant Wings [Reseña Juego NDS]

Desarrolladora(s): Square Enix & Think & Feel Inc.
Distribuidora(s): Square Enix
Diseñador(es): Motomu Toriyama
Compositor(es): Hitoshi Sakimoto
Plataforma(s): Nintendo DS
Fecha(s) de lanzamiento: Japón 26 de abril de 2007
USA 20 de noviembre de 2007
Europa 15 de febrero de 2008
Género(s) Estrategia y Rol
Modos de juego: 1 Jugador
Clasificación(es): CERO : Todas Las Edades
Formato(s): Tarjeta DS de 512 megabits

Después de completar la secuencia del prólogo, el jugador obtiene una aeronave llamada con el nombre de su Clan. El nombre predeterminado es Galbana o nihongo (|Beiluge|ベイルージュ|Beirūju) en la versión Japonesa. La aeronave es usada como base de operaciones para el grupo, donde se puede visualizar el diario, las misiones disponibles, los conocimientos adquiridos (Legado e Historia de Lemurés) y navegar entre las Islas del Archipiélago Celestial de Lemurés. El interior de la nave puede ser decorada por el jugador posteriormente.



Final Fantasy XII: Revenant Wings (ファイナルファンタジーXII レヴァナント・ウイング Fainaru Fantajī Tuerubu Revananto Uingu) es un videojuego de estrategia y rol desarrollado por Square Enix y Think & Feel Inc. para Nintendo DS. Es la continuación de la historia del best-seller del año 2006 para PlayStation 2 Final Fantasy XII.

Un año después de los eventos de Final Fantasy XII, el protagonista Vaan es ahora un pirata del cielo que posee su propia aeronave. Lo acompaña su fiel amiga Penelo y otros personajes que retornan de Final Fantasy XII, así como algunos nuevos, tales como Llyud, miembro de la Raza Aegyl, quien tiene la forma de un humano pero con alas en su espalda. Durante sus Aventuras Vaan llega al Purvama (Continente Flotante y Sagrado) Lemurés, donde se desarrolla la gran mayoría de esta historia.

Revenant Wings fue el primer juego anunciado de la "Ivalice Alliance" (Alianza Ivalice), que es una colección de juegos cuyas historias se desarrollan en este continente.

Opinión Personal


Este juego se trata sobre un grupo de amigos aventureros el cual es liderado por Vaan, un chico que su sueño es ser pirata del aire (es decir, pilotear un barco pero sobre el aire). Un día su sueño se cumple y logran poder obtener un barco que vuela, y desde allí empieza la aventura.


En el comienzo, Vaan te enseña como utilizar los controles básicos y empieza la historia. Lo bueno de este juego es que tiene opening y que en cada principio y fin de un capítulo aparece como un tipo de vídeo que tiene que ver con el capítulo.
El juego se trata de ganar cada diferente batalla que se te presente, en diferentes lugares, con diferentes enemigos y con diferentes líderes (son los personajes con los que vas a jugar).
El juego te permite comprar tus propias armas para tus personajes y también venderlas. Además también puedes forjarlas tu mismo con los objetos que te dan después de ganar una batalla.


Personalmente me gusta este juego, tiene buen estilo de combate y animación (además se le agregan videos al terminar y iniciar un capítulo.

Puntaje final




Sistema de batalla

Revenant Wings es un juego de Estrategia en Tiempo Real, pero con evidentes elementos traídos de anteriores Títulos como Final Fantasy Tactics y Final Fantasy Tactics Advance. Todo el sistema de batalla es manejado por medio del Stylus, del Nintendo DS. Así como en Final Fantasy XII, todas las batallas inician inmediatamente se da el contacto con el enemigo. El jugador puede controlar las acciones de los personajes con solo tocarlos, permitiéndoles usar habilidades, atacar o moverse.

Cada personaje tiene un tipo de ataque: Cuerpo a Cuerpo, A distancia y volador (Este sistema funciona como un juego de piedra, papel o tijera).


Invocaciones

La magia de Invocación, regresa de Final Fantasy XII, pero en este juego los Espers e Iludios (Terminología usada en Final Fantasy XII Revenant Wings para designar a los monstruos que se invocan), juegan un papel vital para el desarrollo del juego. Las Habilidades de Invocación se mejoran por medio del Anillo de los Pactos, permitiendo forjar Pactos con nuevos Espers, con solo pagar un precio de Sacrocita (Cristal Mágico usado para invocar). Por medio del anillo es posible forjar pactos con Espers, de Nivel I (Ej/: Djinn), Nivel II (Ej/: Balasa) y Nivel III (Ej/: Ifrit), lo que permite mejorar los grupos de batalla del jugador. Al inicio de cada batalla, se invocan automáticamente, un grupo de Espers, pero si el jugador desea invocar más Espers, tendrá que poseer al menos una Puerta De Invocación.

Forja y Síntesis

Un elemento de Alquimia y Síntesis es utilizado en el juego, donde los jugadores obtienen recetas y materiales para forjar nuevas armas, en cada batalla. El jugador puede procesar dichos Materiales, para obtener una nueva arma, dependiendo del grado de calidad de los materiales, las estadísticas Estándar del arma a forjar mejorarán o empeorarán.


Imágenes:









Trailer





Seguidores

Si no puedes seguirme haciendo click arriba haz click aquí para seguirme!

Categories

anime reseña (77) Reseñas (65) reseña (52) Anime 8/10 (51) Anime Fantasía Reseña (40) Anime 7/10 (37) anime comedia reseña (29) anime comedia-romance (28) anime slice of life reseña (23) anime acción reseña (22) reseña pelicula (22) anime shoujo (21) anime comedia (20) anime drama-romace reseña (20) recomendaciones (20) Libros (19) anime acción-romance reseña (19) Estudio Ghibli (18) Manga (18) Manga Shojo (17) Reseñas de Libros (17) peliculas japonesas reseña (17) Anime aventura reseña (16) Película anime Fantasia (15) reseñas rápidas (15) Anime 9/10 (14) Anime Drama Reseña (14) Libros de Fantasía (14) anime shonen (14) Libros recomendados (13) Reseñas Manga (13) videos (13) Anime histórico reseña (12) Dorama drama-romance (11) Doramas Koreanos (11) Juegos para nintendo ds (11) Película anime drama (11) Amv's anime (10) Cultura (10) K-Drama (10) Libros de Fantasía y Aventura (10) Tags (10) juegos (10) mitos y creencias (10) Anime 6/10 (9) Dorama (9) Libros 8/10 (9) Manga 6/10 (9) Manga Drama-Romance Reseña (9) arte (9) ilustraciones (9) Anime Ciencia Ficción reseña (8) Cultura Japonesa (8) Dorama Comedia Romántica (8) Juegos Aventura DS (8) Libros de romance y fantasía (8) Libros juveniles (8) Manga Comedia-Romance (8) Película anime fantasía-drama (8) Tutoriales (8) anime misterio reseña (8) Anime 10/10 (7) Dorama Comedia (7) Libros de Aventura (7) Manga 7/10 (7) Mangas Favoritos (7) Mangas cortos (7) Mitología (7) Película anime drama-romance (7) anime Seinen reseña (7) anime drama-psicologico reseña (7) harem otome anime (7) youtube (7) Anime Tragedia Reseña (6) Dorama 7/10 (6) Juegos en español NDS (6) Manga romance (6) Ocio compartido (6) Peliculas favoritas (6) Película anime 7/10 (6) Películas de Estudio Ghibli basadas en libros (6) Premios (6) Sección: Reseñas rápidas (6) arte digital (6) ilustraciones deviantart (6) juego rpg (6) retos (6) Anime 5/10 (5) Ghibli 10/10 (5) Juego 8/10 (5) Juegos Japoneses (5) Libros 7/10 (5) Mangas recomendados (5) Pelicula anime fantasia-aventura (5) Película anime 8/10 (5) frases (5) manga fantasía reseña (5) música (5) película anime romance (5) película fantasía reseña (5) retos en que participo (5) Animes nuevos-secuelas y ova's que espero (4) Cosas Japonesas (4) Dorama 6/10 (4) Dorama 8/10 (4) Ghibli 7/10 (4) Ghibli 8/10 (4) Japón (4) Libros 6/10 (4) Libros Clásicos (4) Libros ciencia ficción (4) Libros con temática de Novela (4) Libros de romance y distopia (4) Libros favoritos (4) Manga 9/10 (4) Manga slice of life (4) Mitología Griega (4) Película 7/10 (4) Primeras impresiones (4) Primeras y finales impresiones de temporada (4) anime Josei reseña (4) arte tradicional (4) bishies (4) bishonen (4) deviantart (4) música japonesa (4) oneshot (4) películas basadas en libros (4) Anime Tragedia-Fantasía reseña (3) Anime deportivo reseña (3) Animes 4/10 (3) Animes favoritos (3) Aplicaciones de la nds (3) Canciones favoritas (3) Desafios (3) Letras de canciones (3) Letras en español (3) Libros 10/10 (3) Manga 10/10 (3) Manga escolar (3) Manhwa (3) Nds (3) No recomendados (3) Peliculas anime fantasia-aventura (3) Película animación no anime (3) Película anime comedia-fantasia (3) Película fantasia reseña (3) Películas 7/10 (3) Películas 8/10 (3) Películas Disney recomendadas (3) Sección Tops (3) Tags cortos (3) Vocaloid (3) adaptaciones anime (3) live action (3) manga acción-drama reseña (3) mitología nórdica (3) mmv's manga (3) película anime slice of life (3) Anime música reseña (2) Animes los cuales quiero una secuela (2) Animes no recomendados (2) Balance del año (2) Cuentos cortos (2) Dorama 9/10 (2) Dorama Tragedia-Romance (2) Doramas favoritos (2) Frases anime (2) Ghibli 9/10 (2) J-Drama (2) Juego 9/10 (2) Kimmidolls (2) Libros 9/10 (2) Libros con adaptaciones animadas (2) Libros cortos (2) Manga 5/10 (2) Manga 8/10 (2) Manga histórico (2) Manga misterio reseña (2) Miyazaki Hayao (2) Peliculas anime aventura (2) Peliculas anime aventura-drama (2) Peliculas basada en cuentos clásicos (2) Película anime de misterio (2) Película anime fantasia-romance (2) Película basada en libros (2) Películas 6/10 (2) Películas anime 10/10 (2) Películas anime Fantasia Tragedia (2) Productos Japoneses (2) Recomendaciones musicales (2) Reseña manga (2) anime harem (2) apúntate (2) banda japonesa (2) descargar música (2) dorama histórico reseña (2) dorama japonés (2) festividades japonesas (2) ilustraciones aleatorias (2) ilustraciones pixiv (2) imagenes (2) j-pop (2) live action reseña (2) manga fantasía-aventura reseña (2) película anime comedia-romance (2) random imagenes (2) retos 2015 (2) retos 2016 (2) retos completados (2) wallpapers (2) wallpapers anime (2) Anime spokon (1) Anime suspenso (1) Anime: 3/10 (1) Animes basados en j-rpg (1) Animes con finales abiertos (1) Aoharaido (1) Atelier Saga (1) Bandas Folk metal (1) Bandas favoritas (1) Bandas folk (1) Bandas japonesas favoritas (1) Bandas recomendadas (1) Como hacer (1) Como hacer gorros (1) Covers (1) Dorama 5/10 (1) Dorama música reseña (1) Doramas deportivos (1) El arte de la animación (1) Flauta Dulce (1) Frases literarias (1) Ghibli 6/10 (1) Hans Christian Andersen (1) Harem otome manga (1) Io Sakisaka (1) Juegos 10/10 (1) Juegos favoritos (1) Juegos otome (1) Libros 4/10 (1) Libros de misterio (1) Live action 9/10 (1) Live actions que quiero ver (1) Lo mejor y lo peor del año (1) Manga Coreano (1) Manga Seinen Reseña (1) Manga basado en juego otome (1) Manga ciencia ficción (1) Manhwa 9/10 (1) Manhwas favoritos (1) Manualidades (1) Miyazaki Hayao Soundtracks (1) Música 10/10 (1) Música 8/10 (1) Notas para flauta dulce (1) Novelas gráficas (1) Ocio (1) Participa (1) Película 9/10 (1) Película Dreamworks reseña (1) Película anime 5/10 (1) Película anime 6/10 (1) Película anime 9/10 (1) Película anime psicológica (1) Película aventura reseña (1) Película de Aventura-Drama (1) Película de misterio (1) Película drama-familia reseña (1) Películas anime artisticas (solo galeria de imagenes) (1) Películas animes con un desarrollo diferente (1) Películas animes dirigidas por Makoto Shinkai (1) Películas de animación (1) Películas que espero (1) Películas que quiero ver (1) Primeras impresiones temporada de invierno (1) Primeras impresiones temporada de primavera (1) Primeras impresiones temporada de verano (1) Re-makes de animes (1) Shounen ai (1) Tarepanda (1) Temporada de invierno (1) Temporada de otoño anime (1) Trailers (1) Tutorial de Manualidades (1) Ve manga online (1) Vestimenta japonesa (1) Visual kei (1) Yaoi (1) Youtubers sobre Japón (1) corto japonés (1) discografias (1) dorama fantasía reseña (1) estudio ghilbi (1) gorros (1) imagenes expresivas (1) kimi ni todoke (1) manga acción reseña (1) nuevo diseño (1) paginas recomendadas (1) pelicula musical reseña (1) peliculas japonesas (1) película anime ciencia ficción (1) película anime comedia (1) película coreana (1) película coreana reseña (1) película drama-romance reseña (1) películas recomendadas (1) pinturas (1) programas (1) programas recomendados (1) retos 2014 (1) retos 2017 (1) soundtracks online descargar (1) supercell (1) videotutoriales (1) windows (1) windows 7 (1)

Translate

Traduce a tu idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Páginas vistas en total

Entradas más vistas en la ult. semana

Entradas aleatorias

Follow by Email