domingo, 16 de marzo de 2014

Sword Art Online [Reseña]

Titulo: Sword Art Online (ソードアート・オンライン Sōdo Āto Onrain, abreviado SAO)
Genero: Ciencia ficción fantástica, romance, aventura, acción.
Estudio: A-1 Pictures
Primera emisión: 7 de julio de 20122
Última emisión: 22 de diciembre de 2012
Episodios: 25 + Especiales

Ve online: aqui

Sinopsis:

Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO. Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendra que hacer equipo.


Argumento de internet:


Sword Art Online: Aincrad
En el año 2022, el videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO) es puesto en venta. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce el 06 de noviembre de 2022 (primer día de inicio del servidor) cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el videojuego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real, lo mismo ocurre si se extrae el Nerve Gear de cualquier jugador a la fuerza. Kirito, que es un "BetaTester", es decir, un jugador que probó la versión beta del juego, está decidido a llegar al piso 100 y alcanzar la libertad. Ahora tendrá que pasar cada nivel o cada piso sin morir, con la ayuda de amigos que conocerá mientras la historia es desarrollada.

Sword Art Online: Fairy Dance
Segundo arco de SAO, Kirito despierta en el mundo real para descubrir que Yuuki Asuna esta cautiva en otro VRMMORPG, ALfheim online (ALO) juego sucesor de Sword Art Online, un total de 300 jugadores de SAO no despertaron y son parte de un grupo de prueba en una investigación secreta e ilegal de realidad virtual llevada a cabo por Sugou Nobuyuki, prometido de Asuna y director de investigación en RCT, compañía a cargo del servidor que mantiene Alfeim online y por lo tanto responsable directo del cautiverio de los jugadores. Kirito decide rescatar a Asuna de su prisión y con la ayuda de Leafa se embarca en la misión de derrotar al Rey de las hadas Oberon, que no es otro que el mismo Sugou Nobuyuki, y así regresar junto con Asuna al mundo real.

Sword Art Online II: Phantom Bullet
Phantom Bullet transcurre un año después de completarse SAO, cuando Kirito recibe una llamada del investigador Seijirou Kikuoka para hablar de un extraño caso relacionado con el juego Gun Gale Online. Un misterioso jugador llamado Death Gun es capaz de matar a personajes en el juego y, a su vez, matar a quienes los controlan en el mundo real. Kirito entrará en el juego para investigar cómo es eso posible. Allí conocerá a Sinon, quien será su guía en este nuevo mundo. De todos los videojuegos de su estilo es el más competitivo ya que el dinero obtenido allí puede ser intercambiado por divisas utilizadas en el mundo real, propiciando que los buscadores profesionales de mayor nivel hasta busquen ganarse la vida por este medio.

Sword Art Online: UnderWorld
UnderWorld es el escenario donde transcurre el cuarto arco argumental de la historia. De acuerdo con Kirito, gráficamente es el videojuego VRMMO más realista hasta esa fecha. El transcurso del tiempo en UnderWorld es variable y puede ser mucho más rápido que en el mundo real. Aun así, parece que incluso Kirito llega a equivocarse en cuanto la verdadera tasa de bits de UnderWorld en cuanto al transcurso del tiempo, por lo que todavía es desconocido en detalle. Sin embargo, en una serie derivada por ahora parte del canon oficial ("There is but one ultimate way"), se menciona que la tasa con seguridad es 1.000 veces más veloz que en el mundo real, similar a lo que ocurre con el programa "'Brain Burst" de Accel World.


Sinopsis y opinión personal:



Este anime se trata de un futuro no muy lejano en el cual la tecnología ha avanzado de tal manera que las personas puedan sumergirse totalmente en un juego viéndolo como un mundo real aunque sea solo un mundo manipulado con tecnología avanzada.
Kirito, un día decide sumergirse en este mundo, y se da cuenta cuando esta adentro que ya no podrá regresar jamás a menos que pase todos los niveles del juego. Pero esa no es la cosa más difícil, la cosa más difícil es que si mueres en el juego, mueres en la vida real.
En el transcurso de la historia van apareciendo personajes que no influyen de manera directa con Kirito ya que ha decidido pasar el juego completo por su cuenta sin compañía de nadie.
Ha medida que transcurre la historia Kirito va avanzando de nivel y tras eso va conociendo nuevos personajes.



Este anime lo vi hace tiempo y desde que lo termine he querido hacer la reseña pero no buscaba el momento de hacerla. En mi opinión tiene una animación y soundtrack muy buenos (aunque es una lastima que la haya visto por youtube y me haya saltado los openings/endings T-T). La trama es muy interesante y envolvente al mismo tiempo, cada capítulo el personaje principal se enfrenta contra algo nuevo y lucha para llegar al ultimo nivel que no es algo muy fácil de hacer.




Un anime muy recomendado, con muy buena animación, soundtrack y trama.

Puntuación final



Imágenes:








Ouran High School Host Club [Reseña]

Titulo: Ouran High School Host Club (桜蘭高校ホスト部 Ōran Kōkō Hosuto Kurabu) 
Género: Bishōnen, Bishōjo, Comedia romántica, Drama, Harem, Shojo
Director: Takuya Igarashi
Estudio: BONES
Primera emisión: 5 de abril de 2006
Última emisión: 26 de septiembre de 2006
Episodios: 26

Ve online: aqui

Sinopsis:

Haruhi es una estudiante de clase media-baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad. Finalmente, Haruhi es considerada como un miembro más del club.

Sinopsis y opinión personal:



La historia gira en torno a Haruhie, que decide inscribirse en una escuela de prestigio (en donde asisten hijos de familias ricas) gracias a una beca. Un día se topa con el Ouran host club y por accidente rompe un valioso jarrón, y los miembros del club le indican que para pagar la deuda tiene que quedarse en el club como miembro y reclutar a 100 clientas en su estadía en el club.


A medida que se desarrolla la historia los personajes pasan por varios sucesos bastante graciosos y divertidos dejando soltar una risa en cada capítulo.

*spoiler* Este es uno de los animes que dejé de ver pero termine hace muy poco, es bastante corto y divertido aunque me hubiera gustado un final un poco más emotivo o que se decidiera con quien se quedara al final y no se quedara como colgado. *fin spoiler*




Lo que más me gusto de esta serie fueron sus parodias de "Tokimo girls side story" (un juego otome), en el capítulo 4, hacen una parodia de este juego, que las que lo han jugado alguna vez (el primer juego y el segundo) entenderán la parodia y se reirán por un buen rato lol.

El desarrollo de los personajes estuvo bastante marcado, porque cada capítulo era de un personaje de la serie distinto y se relacionaba con Haruhie a la vez. Esta serie me recordó un poco a 'Toradora' y a 'Special A' porque es muy graciosa y corta.

Un anime bastante recomendado si te quieres reir un rato y divertirte con cada capítulo ^^.

Puntaje final



Imágenes










viernes, 14 de marzo de 2014

Acchi Kocchi [Reseña]

Titulo: De un lugar a otro (あっちこっち, Atchi Kotchi o Acchi Kocchi)
Género: Seinen, Comedia Romántica, slice of life
Dirección: Fumitoshi Oizaki
Estudio: AIC
Episodios: 12 + Especiales
Año:  2012
Fecha de Transmisión: 2012/04/06 ~ 2012/06/29

Ve online: aqui

Sinopsis: 

Tsukimi es una chica de instituto bastante tsundere que está enamorada de Io, un chico bastante introvertido. La relación entre ambos se hace complicada del todo porque, si a Io ya le cuesta relacionarse con los demás, que encima una chica tsundere este interesada en el, no ayuda demasiado. Hime, Mayoi y Sakaki son los amigos que completan el reparto, harán de sus días de lo más divertidos junto con su carisma e humor.

Personajes principales




Tsumiki Miniwa ( 御庭つみき)
Interpretado por: Rumi Ōkubo
La principal protagonista femenina. Tsumiki es algo pequeña y delicada en estatura. Ella tiene una actitud tsundere. Ella es fuerte y sarcástica en el exterior e amorosa en el interior. Ella está perdidamente enamorada de Io. Cada vez que Io da a Tsumiki una palmadita en la cabeza o Tsumiki ve algo que le gusta, ella se le forman orejas de gato. Tsumiki es inusualmente fuerte para su tamaño, y esto se muestra a menudo a expensas de Mayoi. Ella es experta en los juegos de arcade.


Io Otonashi ( 音无伊御)
Interpretado por: Nobuhiko Okamoto
El principal protagonista masculino. Introvertido y con un gran corazón. Él no se da cuenta del enamoramiento de Tsumiki, pero ella es la chica más cercana a él, independientemente y tal vez tiene sentimientos por ella.
A veces, sin saberlo, actúa como un casanova. Él también es bastante fuerte, aunque no se muestra tan a menudo como Tsumiki. También, por alguna razón, los gatos son inmediatamente atraídos a él (si se trata de un guiño al enamoramiento de Tsumiki es algo que le es desconocido).



Mayoi Katase ( 片瀬真宵)
Interpretado por: Hitomi Nabatame
Junto con Sakaki, conforma el dúo bromista en el círculo de amistad. Muy inteligente con la electrónica y casi nunca se ha visto sin su bata de laboratorio. Ella le encanta divertirse con Tsumiki y con su enamorado Io. Ella tiende a terminar sus frases con "nyan".


Sakaki Inui ( 戌井榊 )
Interpretado por: Shintarō Asanuma
El mejor amigo de Io y socio. Junto con Mayoi, conforma el dúo bromista en el círculo de la amistad. Su hermana es propietaria de una pastelería donde, Hime y Io trabajan.


Hime Haruno ( 春野姫)
Seiyū: Kaori Fukuhara
El miembro torpe y aire encabezado del grupo. Ella tiene una personalidad muy dulce e inocente. Ella es también una trabajadora a tiempo parcial en Hatch Potch.





Sinopsis y opinión personal:



La historia se centra en la vida cotidiana de un grupo de amigos y como ellos se relacionan los unos con los otros, siendo la pareja central Io y Tsumiki.
Tsumiki la describen como 'Tsundere' aunque a mi me pareció que lo era pero solo un poco, no al extremo como otros personajes que realmente si lo son como Aisaka Taiga o Louise de Zero no Tsukaima.
Ella le gusta desde el principio Io, pero Io es bastante despistado y no 'se da cuenta' (aunque me parece imposible no darse cuenta) de sus sentimientos.

Es un anime que rebosa de ternura y con personajes con mucha carisma e adorabilidad sin que esto se haga empalagoso ni cansino, más bien todo lo contrario. Ya que el balance de géneros y su desarrollo es genial porque estabiliza la comedia con el slice of life de una forma muy amena, junto con su pizca de un dulce e adorable romance entre nuestros protagonistas.

En general me ha gustado mucho pero me hubiera gustado que fuera más largo ya que se me hizo muy corto (por el disfrute). El final ha quedado abierto y no sé sabe de una secuela asi que el único consuelo es el manga, que me pondré a leer pronto y luego reseñaré.



Cada capítulo no se centra en ellos ni en una historia con un hilo y protocolo particular, sino que ellos en los capítulos hacen cosas cotidianas, como salir, divertirse y pasar rato juntos.
Esta serie es del estilo de 'Lucky Star' es bastante graciosa y la pareja y los personajes son muy tiernos. 
Me gusto esta serie, lo malo es que es muy corta y pienso que le falto más para concluirla (es decir, desarrollar más la historia entre la pareja principal), pero aun así, los personaje son adorables, la recomiendo ^^.

Puntaje final




jueves, 13 de marzo de 2014

Ginban Kaleidoscope [Reseña]


Titulo: 銀盤カレイドスコープ (Ginban Kareidosukōpu)
Género: Comedia romantica
Director: Shinji Takamatsu
Estudio: Karaku
Cadena televisiva: TV Tokyo
Primera emisión: 9 de octubre del 2005
Última emisión: 25 de diciembre del 2005
Episodios: 12

Sinopsis:

La historia se centra en Tasuza Sakurano de 16 años que es una patinadora y es candidata para ir a las olimpiadas,pero Tasuza cae, lo que hace que pierda el conocimiento. Mientras tanto al mismo tiempo un piloto llamado Pete Pumps muere cuando se estrella con su avioneta. Tasuza despierta después de haber perdido el conocimiento, en ese momento ella escucha una voz percatándose que no esta sola y se da cuenta que que esa persona es Pete,este le dice que es un fantasma y ahora tendrá que estar a su lado por 100 días. Al principio ella no lo soporta, pero después los dos poco a poco se llevan bien hasta llegar a un punto de que realmente se quieren uno al otro.

Sinopsis y opinión personal:

La historia se centra en Tazusa y Pete que por alguna razón, el alma de Pete queda atrapada en el cuerpo de Tazusa, haciendo que no se pueda separar de ella en ningún momento. Pete Pumbs tuvo un accidente de avión y murió el mismo día en que Tazusa Sakurano tuvo un accidente y perdió el conocimiento. Tazusa es una patinadora de hielo, aspirante a candidata de las olimpiadas. Cuando Tazusa despierta, Pete le dice que tendra que estar a su lado por 100 días, al principio ella no quiere estar con el, pero después se van formando sentimientos el uno por el otro.

Este anime lo vi hace un tiempo, pero quise hacer la reseña ya que cuando lo vi me gusto mucho, lo malo es que es un poco corto y me quede con algunas esperanzas de que tuviera un final distinto. El dibujo y la animación es buena, la recomiendo ^^.


Imágenes:







Puntaje final





'Hinamatsuri' un día de fiesta para las niñas de Japón



Hinamatsuri, o Hina Matsuri (雛祭 ó 雛まつり) es el Festival de las Muñecas, que se celebra cada 3 de marzo en Japón. Está dedicado especialmente a las niñas, por lo que también se conoce como Festival de las Niñas. En él, las niñas exponen varias muñecas (ningyō (人形) vestidas con kimonos tradicionales y quedan situadas en distintos niveles de una plataforma, de hasta 5 a 7 escalones. Estas muñecas representan personajes de la corte imperial de la Era Heian y pasan de generación a generación dentro de la familia. Normalmente sólo se adornan los personajes que representan al Emperador y la Emperatriz. Se suele adornar también con flores de melocotonero.

La tradición proviene de China, donde se pensaba que estas muñecas podían esconder los malos espíritus en sus cuerpos, salvando así a su dueño de encuentros peligrosos una vez se librara de ellas. De esta manera, la costumbre llegó a Japón como una ceremonia conocida en el Periodo Heian como hina nagashi, en que las muñecas de papel eran enviadas en barco por el curso de un río, llevándose consigo los malos espíritus. La costumbre se difundió durante el Período Edo, pasando de generación en generación hasta lo que hoy conocemos como Hinamatsuri.


Se dice que si las muñecas quedan expuestas más tiempo del necesario, la niña se quedará soltera de mayor o que tardará en casarse. Por ello, las muñecas suelen guardarse pronto pasado el festival, siendo el día 4 el mejor para hacerlo.

El festival cuenta con su propia canción tradicional, muy conocida entre la población japonesa. Un plato típico de la festividad es el hinaarare, una especie de bolitas de arroz de diversos colores y dulces, que se dice que protegen a las niñas de las enfermedades y la mala suerte. Suele beberse shirozake, un sake de color blanco y dulce, para purificar el cuerpo.

Un día como este, todas las pequeñitas visten kimonos y participan de múltiples ritos y celebraciones que van desde lo gastronómico a lo decorativo. Pero la ceremonia comienza, incluso, 10 días antes del festival, cuando se arman altares dentro de las casas para colocar las Hina-ningyou (雛人形) o muñecas que representan personajes de la corte imperial de la Era Heian que son heredadas de generación en generación y que tienen un orden específico a la hora de ser ordenadas.



Tanabata Matsuri: La fiesta de las Estrellas

Fiesta realizada el 7 de Julio de cada año, corresponde a la cuarta de las cinco festividades estacionales (Gosekku). Las raíces de esta costumbre se hallan en una antigua leyenda China que llegó a Japón durante el período Nara (710 d.c – 794 d.c), institucionalizada durante el reinado de la emperatriz Kouken, alrededor del año 750 siendo celebrada en la séptima noche de la séptima luna.

La fiesta celebra el encuentro entre Orihime (Vega) y Hikoboshi (Altair). La Vía láctea, un río hecho de estrellas que cruza el cielo, separa a estos amantes, y sólo se les permite verse una vez al año, el séptimo día del séptimo mes lunar del calendario lunisolar. Ya que las estrellas sólo aparecen de noche, la celebración suele ser nocturna.

Altair es la estrella más brillante de la constelación del Águila; su nombre viene del árabe, que significa‘águila volante’, se ubica a unos 17 años luz de la Tierra. En cuanto a Vega, estrella de la constelación Lira y la más brillante del hemisferio norte; se encuentra a unos 26 años luz de la Tierra. Estudios demuestran que Vega es la primera estrella cercana al Sol que podría desarrollar un sistema planetario semejante al nuestro.
Entre ambas estrellas discurría el Gran Río Celestial, es decir, la Vía Láctea (amanogawa), sobre la que las urracas forman el puente. Las estrellas protagonistas de esta leyenda junto a Deneb (en la constelación de Cisne) forman el llamado Triángulo Estival del Hemisferio Norte.

La leyenda

Un dios llamado Tenkou (Dios del cielo) poseía una hija preciosa, la princesa Orihime (princesa de los tejidos). Además de su belleza también destacaba por su cualidad de tejer magníficamente, por lo tanto se encargaba de confeccionar los vestidos de los dioses del cielo. De esta forma trabajaba todos los días incansablemente al lado de un río en el cielo llamado Amanogawa (río celestial, para nosotros conocido como Vía Láctea), con una tejedora mágica llamada Tanahata.
Debido al exceso de tiempo que le demandaba su trabajo en su telar sin permitirse ni un solo descanso, su padre preocupado por su felicidad, buscó un hombre que pudiera cuidar de ella y hacerla feliz. Entonces le presentó a un joven cuidador de bueyes llamado Hikoboshi, el amor a primera vista los flechó a ambos y terminaron casándose.
El profundo amor que se profesaba la pareja provocó que olvidasen sus tareas, de modo que los dioses se encontraron sin vestidos nuevos y los bueyes del joven se desperdigaron por el cielo suscitando destrozos.
Por lo tanto Tenkou, el dios del cielo y padre de Orihime, se encolerizó frente a sus descuidos, en consecuencia lo motivó a separarlos prohibiendo que se vieran. Para ello se encargó de colocarlos a cada uno en un extremo del Amanogawa.
Hikoboshi y Orihime al verse apartados el uno del otro sufrieron una profunda tristeza y se sentían sin fuerzas para volver a trabajar. No obstante, Tenkou reflexionó sobre esta desdichada situación y se compadeció por ellos. Por esta vía les concedió un favor: si trabajaban mucho durante todo el año les permitiría reunirse un solo día, el día 7 de julio. Ante esta promesa Hikoboshi y Orihime trabajan con dedicación durante todo el año para volver a juntarse ese único día, el día de Tanabata. Para que se efectúe el encuentro se forma sobre la Vía Láctea un puente constituido por unas urracas a fin de permitir que los dos amantes puedan cruzar pero para que esto pase la condición es que no llueva, y si esto pasa, los amantes tendrán que esperar hasta el próximo año para volver a verse.




Seguidores

Si no puedes seguirme haciendo click arriba haz click aquí para seguirme!

Categories

anime reseña (77) Reseñas (65) Anime 8/10 (54) reseña (52) Anime Fantasía Reseña (40) Anime 7/10 (37) anime comedia reseña (30) anime comedia-romance (29) anime slice of life reseña (24) anime acción reseña (23) reseña pelicula (22) anime shoujo (21) anime comedia (20) anime drama-romace reseña (20) recomendaciones (20) Libros (19) anime acción-romance reseña (19) Estudio Ghibli (18) Manga (18) Reseñas de Libros (18) Manga Shojo (17) peliculas japonesas reseña (17) Anime Drama Reseña (16) Anime aventura reseña (16) reseñas rápidas (16) Libros de Fantasía (15) Película anime Fantasia (15) Anime 9/10 (14) anime shonen (14) Libros recomendados (13) Reseñas Manga (13) videos (13) Anime histórico reseña (12) Dorama drama-romance (12) Doramas Koreanos (11) Juegos para nintendo ds (11) K-Drama (11) Película anime drama (11) Tags (11) Amv's anime (10) Cultura (10) Libros 8/10 (10) Libros de Fantasía y Aventura (10) juegos (10) mitos y creencias (10) Anime 6/10 (9) Dorama (9) Dorama Comedia Romántica (9) Libros juveniles (9) Manga 6/10 (9) Manga Drama-Romance Reseña (9) anime misterio reseña (9) arte (9) ilustraciones (9) Anime Ciencia Ficción reseña (8) Cultura Japonesa (8) Dorama Comedia (8) Juegos Aventura DS (8) Libros de romance y fantasía (8) Manga Comedia-Romance (8) Película anime fantasía-drama (8) Tutoriales (8) anime Seinen reseña (8) Anime 10/10 (7) Libros de Aventura (7) Manga 7/10 (7) Mangas Favoritos (7) Mangas cortos (7) Mitología (7) Película anime drama-romance (7) anime drama-psicologico reseña (7) harem otome anime (7) youtube (7) Anime Tragedia Reseña (6) Dorama 7/10 (6) Juegos en español NDS (6) Manga romance (6) Ocio compartido (6) Peliculas favoritas (6) Película anime 7/10 (6) Películas de Estudio Ghibli basadas en libros (6) Premios (6) Sección: Reseñas rápidas (6) arte digital (6) ilustraciones deviantart (6) juego rpg (6) retos (6) Anime 5/10 (5) Dorama 8/10 (5) Ghibli 10/10 (5) Juego 8/10 (5) Juegos Japoneses (5) Libros 7/10 (5) Mangas recomendados (5) Pelicula anime fantasia-aventura (5) Película anime 8/10 (5) Primeras y finales impresiones de temporada (5) anime Josei reseña (5) frases (5) manga fantasía reseña (5) música (5) película anime romance (5) película fantasía reseña (5) retos en que participo (5) Animes nuevos-secuelas y ova's que espero (4) Cosas Japonesas (4) Dorama 6/10 (4) Ghibli 7/10 (4) Ghibli 8/10 (4) Japón (4) Libros 6/10 (4) Libros Clásicos (4) Libros ciencia ficción (4) Libros con temática de Novela (4) Libros de romance y distopia (4) Libros favoritos (4) Manga 9/10 (4) Manga slice of life (4) Mitología Griega (4) Película 7/10 (4) Primeras impresiones (4) Tags cortos (4) arte tradicional (4) bishies (4) bishonen (4) deviantart (4) música japonesa (4) oneshot (4) películas basadas en libros (4) Anime Tragedia-Fantasía reseña (3) Anime deportivo reseña (3) Anime música reseña (3) Animes 4/10 (3) Animes favoritos (3) Aplicaciones de la nds (3) Canciones favoritas (3) Desafios (3) Letras de canciones (3) Letras en español (3) Libros 10/10 (3) Manga 10/10 (3) Manga escolar (3) Manhwa (3) Nds (3) No recomendados (3) Peliculas anime fantasia-aventura (3) Película animación no anime (3) Película anime comedia-fantasia (3) Película fantasia reseña (3) Películas 7/10 (3) Películas 8/10 (3) Películas Disney recomendadas (3) Sección Tops (3) Vocaloid (3) adaptaciones anime (3) live action (3) manga acción-drama reseña (3) mitología nórdica (3) mmv's manga (3) película anime slice of life (3) Anime suspenso (2) Animes los cuales quiero una secuela (2) Animes no recomendados (2) Balance del año (2) Cuentos cortos (2) Dorama 9/10 (2) Dorama Tragedia-Romance (2) Doramas deportivos (2) Doramas favoritos (2) Frases anime (2) Ghibli 9/10 (2) J-Drama (2) Juego 9/10 (2) Kimmidolls (2) Libros 9/10 (2) Libros con adaptaciones animadas (2) Libros cortos (2) Manga 5/10 (2) Manga 8/10 (2) Manga histórico (2) Manga misterio reseña (2) Miyazaki Hayao (2) Peliculas anime aventura (2) Peliculas anime aventura-drama (2) Peliculas basada en cuentos clásicos (2) Película anime de misterio (2) Película anime fantasia-romance (2) Película basada en libros (2) Películas 6/10 (2) Películas anime 10/10 (2) Películas anime Fantasia Tragedia (2) Primeras impresiones temporada de invierno (2) Primeras impresiones temporada de primavera (2) Productos Japoneses (2) Recomendaciones musicales (2) Reseña manga (2) anime harem (2) apúntate (2) banda japonesa (2) descargar música (2) dorama histórico reseña (2) dorama japonés (2) festividades japonesas (2) ilustraciones aleatorias (2) ilustraciones pixiv (2) imagenes (2) j-pop (2) live action reseña (2) manga fantasía-aventura reseña (2) película anime comedia-romance (2) random imagenes (2) retos 2015 (2) retos 2016 (2) retos completados (2) wallpapers (2) wallpapers anime (2) Anime spokon (1) Anime: 3/10 (1) Animes basados en j-rpg (1) Animes con finales abiertos (1) Aoharaido (1) Atelier Saga (1) Bandas Folk metal (1) Bandas favoritas (1) Bandas folk (1) Bandas japonesas favoritas (1) Bandas recomendadas (1) Como hacer (1) Como hacer gorros (1) Covers (1) Dorama 5/10 (1) Dorama música reseña (1) El arte de la animación (1) Flauta Dulce (1) Frases literarias (1) Ghibli 6/10 (1) Hans Christian Andersen (1) Harem otome manga (1) Io Sakisaka (1) Juegos 10/10 (1) Juegos favoritos (1) Juegos otome (1) Libros 4/10 (1) Libros de misterio (1) Live action 9/10 (1) Live actions que quiero ver (1) Lo mejor y lo peor del año (1) Manga Coreano (1) Manga Seinen Reseña (1) Manga basado en juego otome (1) Manga ciencia ficción (1) Manhwa 9/10 (1) Manhwas favoritos (1) Manualidades (1) Miyazaki Hayao Soundtracks (1) Música 10/10 (1) Música 8/10 (1) Notas para flauta dulce (1) Novelas gráficas (1) Ocio (1) Participa (1) Película 9/10 (1) Película Dreamworks reseña (1) Película anime 5/10 (1) Película anime 6/10 (1) Película anime 9/10 (1) Película anime psicológica (1) Película aventura reseña (1) Película de Aventura-Drama (1) Película de misterio (1) Película drama-familia reseña (1) Películas anime artisticas (solo galeria de imagenes) (1) Películas animes con un desarrollo diferente (1) Películas animes dirigidas por Makoto Shinkai (1) Películas de animación (1) Películas que espero (1) Películas que quiero ver (1) Primeras impresiones temporada de verano (1) Re-makes de animes (1) Shounen ai (1) Tarepanda (1) Temporada de invierno (1) Temporada de otoño anime (1) Trailers (1) Tutorial de Manualidades (1) Ve manga online (1) Vestimenta japonesa (1) Visual kei (1) Yaoi (1) Youtubers sobre Japón (1) corto japonés (1) discografias (1) dorama fantasía reseña (1) estudio ghilbi (1) gorros (1) imagenes expresivas (1) kimi ni todoke (1) manga acción reseña (1) nuevo diseño (1) paginas recomendadas (1) pelicula musical reseña (1) peliculas japonesas (1) película anime ciencia ficción (1) película anime comedia (1) película coreana (1) película coreana reseña (1) película drama-romance reseña (1) películas recomendadas (1) pinturas (1) programas (1) programas recomendados (1) retos 2014 (1) retos 2017 (1) soundtracks online descargar (1) supercell (1) videotutoriales (1) windows (1) windows 7 (1)

Translate

Traduce a tu idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Páginas vistas en total

Entradas más vistas en la ult. semana

Entradas aleatorias

Follow by Email