Toradora! [Reseña]

15:33

Titulo: Toradora! ( とらドラ!)
Género: Romance, Comedia, Drama, Sucesos de la vida
Director: Tatsuyuki Nagai
Estudio: J.C.Staff
Cadena televisiva: TV Tokyo
Primera emisión: 2 de octubre de 2008
Última emisión: 26 de marzo de 2009
Episodios: 25 + OVA

Ve online: aqui
Descarga OST: aqui

Sinopsis:

Ryūji Takasu es un estudiante de segundo año de secundaria, es un chico amable y pasivo pero posee la misma mirada aterradora de su padre (un gánster), lo que ocasiona muchos malentendidos con sus compañeros de clases. Al llegar al salón de clases se entera que esta junto a su mejor amigo Yūsaku Kitamura y también con la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda y mejor amiga de Taiga. Antes de entrar a clases tiene un encontronazo con la chica más peligrosa del colegio Taiga Aisaka, también conocida como la mini tigre por su carácter agresivo, ella está enamorada de Kitamura. A primera impresión a Taiga le desagrada Ryuuji, pero al enterarse de que a él le gusta Minori  decide hacer un trato con él, el cual consiste en ayudarle a conseguir el amor de Kushieda a cambio  de que él le ayude a su relación con Kitamura.  


Sinopsis y opinión personal:

La historia se centra en Ryuji y Taiga que son dos estudiantes de secundarias que son criticados debido a su apariencia 'temible'. Aisaka Taiga es una chica tsundere, que es también conocida como 'temuri taiga' que significa 'tigre compacto' por ser tan pequeña y agresiva. Ryuji Takasu es un chico que por su apariencia de delicuente es temido por todos en la escuela, el odia a su padre al principio porque dice que por su culpa el obtuvo esa apariencia de 'ganster', el también es un obsesionado por la limpieza y es vecino de Taiga.
Taiga tiene como mejor amiga a Minori y Ryuji tiene como mejor amigo a Kitamura, el enredo es que Taiga esta enamorado de Kitamura y Ryuji de Minori. Al principio de la serie ellos dos (Taiga y Ryuji) se prometen ayudar el uno al otro con sus vidas amorosas ya que Takasu vio por accidente la 'carta de amor' que le iba a enviar Taiga a Kitamura.
En el transcurso de la historia Taiga y Takasu se van llevando mejor y ayudandose el uno al otro, y también se dan cuenta de que sus vidas son similares ya que los dos han sido abandonados por sus padres y influenciados por ellos.


Esta serie es una de las que iba a ver y la deje por razones de tiempo.. Me pareció bastante graciosa y divertida, los openings y endings me gustaron bastante.

(Spoiler) Lo irónico de la historia es que Taiga estaba enamorada de Kitamura y Minori de Takasu y ellos pensaban que era un amor no correspondido, pero en realidad no era asi (lol), ellos se gustaban desde el principio pero no querian arruinar sus mutuas relaciones.
Al final de la serie, bueno como del cap 20 para adelante se puede ver el cambio que tiene Taiga con Takasu, después de tanto esperar por fin >,< ellos dos van pasando por varias cosas, pero al final se dan cuenta de que se quieren y se necesitan el uno al otro.

Es una serie muy graciosa y divertida, muy recomendada~

Puntaje final


Imágenes











You Might Also Like

2 comentarios

  1. Es entretenida y pasa un buen rato con ella ^^
    Como tu dices, es bastante gracioso que los dos protagonistas pesaran que tenían un amor no correspondido, y no era para nada así XD
    Eso si, eché en falta un poco más de la relación de amor de Ryuji y Taiga, después de confesarse. Y un poco de coherencia también.

    ResponderEliminar

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram