miércoles, 18 de septiembre de 2013

[Reseña] Uta no☆prince-sama ♪

Titulo; Uta no Prince-sama ( うたの☆プリンスさまっ, ♪ Uta no ☆ Purinsu-sama ♪, príncipes de la canción)
Género: Harem, Shoujo, Colegial, Romance, Comedia

Ve online la primera temporada: aqui
Ve online la segunda temporada: aqui

OST de la segunda temporada: aqui

Uta no Prince-sama ☆ ♪ maji AMOR 1,000% (primera temporada)
Director: Yuu Kou
desde el: 3 de julio de 2011 - 24 de septiembre de 2011
Episodios: 13

Uta no Prince-sama ☆ ♪ Maji Love 2000% (segunda temporada)
Director: Yuu Kou x Yuki Ukai
desde el: 3 de abril de 2013 - 26 de junio de 2013
Episodios: 13

Sinopsis: Con sueños de convertirse en compositora y escribir algún día una canción para su ídolo, Haruka entra en la Academia Saotome, una prestigiosa escuela de artes musicales. Si aprueba ahí, podría ser contratada por la Agencia Shining. De todas formas, Haruka se da cuenta de que su sueño no va a ser fácil cuando nota que está rodeada de cantantes y compositores con mucho talento. Su profesor es un ídolo famoso, el director de la academia vendió millones de discos, y esto acompañado de que en la academia ocurren todo tipo de sucesos. Para hacer las cosas más difíciles, el enamoramiento está prohibido en la escuela entre parejas compositor-ídolo.




Opinión y Sinopsis personal:

La historia gira en torno a Nanami, que, como es basado en un juego otome, hay un harem de chicos, asi como 'amnesia'. Nanami se une a la academia Saotome para ser compositora, en la primera temporada, su sueño es hacerle una canción a su idolo 'Hayato' que en realidad es Tokiya Ichinose.

En el transcurso de la historia conoce a su compañera de cuarto y mejor amiga, y a los personajes masculinos principales de la serie.
En la primera temporada, la historia va en rumbo a que ellos se conviertan en estrellas y idolos, Nanami los junta y se convierte en su compositora. En la segunda temporada, aparece Cecil, que se une a ellos ya que Nanami lo libera de su maldición de ser un 'gato'.
En la segunda temporada van apareciendo más personajes, que son los 'tutores' de Starish, cada pareja de personajes tiene un tutor.
Como es un anime basado en un juego otome, la protagonista no se enamora de ninguno, solo se sonroja y se deja llevar por el personaje más no decide irse por ninguno.

En cada capítulo de la serie, tanto en la primera como en la segunda temporada aparecerá la ruta de cada personaje y la historia de cada personaje en cada capítulo.

Puntuación final




Imágenes











[Reseña] Chūnibyō Demo Koi ga Shitai


Titulo: 中二病でも恋がしたい!, Chūnibyō Demo Koi ga Shitai! (¡Aun las personas con Chūnibyō quieren experimentar el amor!, abreviada a veces como "Chu 2 Koi")
Género: Comedia romántica, Drama
Director: Tatsuya Ishihara
Primera emisión: 3 de octubre de 2012
Última emisión: 20 de diciembre de 2012
Episodios: 12 + OVA + Pelicula + Especiales + segunda temporada! (enero 2014)

Ve online: aquí
Descarga el OST: aquí
Descarga los capítulos: aquí

Sinopsis

Yūta Togashi es un chico que, durante la secundaria, tuvo "chūnibyō" (中二病? o "síndrome del octavo grado"). Se creía a sí mismo un personaje de rol, el "Dark Flame Master", y terminó el curso solo y sin amigos. Dado que se avergüenza de su pasado, Yūta intenta empezar la Escuela Media Superior como un estudiante normal de su edad. Esto le resultará difícil cuando otra adolescente con delirios, una chica llamada Rikka Takanashi, descubre la antigua identidad de Yūta y se interesa por él. La película cuenta la misma historia, pero desde el punto de vista de Rikka.



Opinión y Sinopsis personal


La historia se centra en Yuuta y Rikka, Yuuta al parecer tiene un 'síndrome' en el anime le dicen 'el sindrome de octavo grado' que es como meterse en un personaje de anime o ficticio y creerse que es ese personaje olvidandose de la realidad. Ya que este anime no tiene fantasía si no comedia, ven este síndrome como algo vergonzoso de lo cual esta demasiado lejos de la realidad. Yuuta se hacia pasar por un personaje ficticio de anime, (parecido en algunos casos a Lelouch de Code geas lol) en su pasado, pero el ha decidido olvidar su pasado y empezar una nueva vida escolar siendo alguien normal.

El conoce a Rikka Takanashi (mi personaje favorito de esta serie) que parece de este raro sindrome, y el hace lo posible para ocultar su 'síndrome' y no volver a ser el 'Dark Flame Master'. Después conoce a Nibutani, que parece ser una chica normal, pero en realidad ella también padece del síndrome y es bastante rara a veces, aunque solo se esconde en una apariencia normal para ser aceptada.



Aparecen personajes como el primer amigo de Yuuta y Kumin que le encanta dormir y se duerme en todas partes (lol), y la familia de Rikka Takanashi, ya que el vive un piso abajo de Rikka, se topa con ella muchas veces, la primera vez que se topa con ella es cuando ella de repente aparece en su balcon cuando el estaba a punto de tirar sus cosas de su pasado que tenían que ver con su 'síndrome', ella aparece con un vestido lolita y un parche aparentando ser la 'compañera de la oscuridad' de Yuuta.
Aparecen personajes como 'Dekomori' que es una compañera de Rikka que conocio en internet que también padecia del síndrome y esta en el mismo colegio que Rikka y Yuuta.

Rikka en realidad tiene un pasado el cual tiene que ver con que ella usé el síndrome para no recordarse de la tristeza de su pasado, debido a que su padre murio y tuve que dejar de ver a su madre, se escondió en su 'síndrome' para olvidarse de la realidad y esconderse, en la trama Yuuta la va ayudando a superar se síndrome, y estando con ella.




Este anime lo queria ver hace tiempo, ví el primer capítulo cuando estaba en emisión y después la deje de ver porque no me daba tiempo de seguir viendola, además que estaba en emisión.

Me encanto el dibujo de este anime, la animación y la trama, porque es bastante diferente y cómica, aunque no tiene fantasía, tiene mucha comedia y siempre se quiere apegar a la realidad. Tiene también romance, entre Yuuta y Rikka, una muy tierna pareja.
Rikka es realmente kawaii, me encanto su personalidad y el dibujo, además que el opening y el ending son uno de mis favoritos. Buen anime, recomendable.
Nota: Este anime cuenta con un ova 'de navidad', dos especiales, que son chuunibyou demo koi ga shitai lite y chuunibyou demo koi-ga shitai depth of field, una pelicula, y proximamente segunda temporada.
el lite, es como un episodio (muy corto) como de cinco minutos en los que cuentas pequeñas partes de la historia no muy importantes que pasaron en el anime. Y 'depht of field' es sobre Rikka y Dekomori luchando como si estuvieran en el mundo del sindrome.

Calificaciones

Personajes:

7/10

Trama:

7/10

Soundtrack / música

6/10

Escenarios:

6/10

Puntaje final




Imágenes




















domingo, 15 de septiembre de 2013

[Reseña Película] Hotarubi no Mori e


Titulo: Hotarubi no Mori e 蛍火の杜へ
Género: Drama, Shōjo, Romance
Director: Takahiro Omori
Estudio: Brain's Base
Lanzamiento: 17 de septiembre de 2011
Duración: 44 minutos

Ve online: aqui

Sinopsis

Takegawa Hotaru, una niña de seis años pasa el verano en casa de sus tíos. En una de sus escapadas, se pierde en un bosque conocido como "La montaña de dios", en el que se dice que habitan muchos espíritus. Después de intentar salir del bosque sin éxito, la pequeña se derrumba y rompe a llorar, ante el miedo y la soledad. Es entonces cuando aparece ante ella Gin, un joven que se define como "algo que vive en el bosque" y que viste pantalón negro, camiseta roja y camisa de flores. Pero lo más curioso de él es la máscara que oculta su cara, una máscara que simplemente le sirve como elemento diferenciador. El principal problema radica en que Gin no puede ser tocado por un ser humano y lo que comienza siendo curiosidad y un juego infantil se convertirá en respeto por parte de Hotaru.


Personajes




Hotaru Takegawa (竹川蛍, Takegawa Hotaru) 
Seiyū: Ayane Sakura 
Su cabello es marrón y sus ojos azules. Cuando tenía seis años de edad, Hotaru se perdió en el bosque "la montaña de Dios", el cual era el blanco de muchas leyendas. Allí conoció a Gin, un espíritu, quien la guió de nuevo a la entrada. Desde entonces, cada verano, ella vuelve al bosque para visitar a Gin. En el transcurso de la película Hotaru desarrolla fuertes sentimientos hacia Gin.


Gin (ギン) 
Seiyū: Kōki Uchiyama 
Su cabello es blanco y sus ojos amarillos. Gin es un espíritu del bosque que rescata a Hotaru cuando ella tenía 6 años. Fue abandonado allí cuando era un bebé humano y los espíritus junto con el Dios de la montaña lo dejaron vivir con la condición de que se convierta en un espíritu inmortal. Él desarrolla fuertes sentimientos hacia Hotaru, desde que ella es una niña hasta que lo alcanza en edad, y continúa amándola a pesar de ser consciente de que no puede tocarla porque si no desaparecería.




Sinopsis y Opinión personal



La historia gira en torno a dos personajes, uno que es 'Hotaru' que es una chica que cuando era pequeña se pierde en un bosque y 'Gin' que parece ser un fantasma o espíritu la salva y la lleva a la entrada del templo. Ellos cuando se conocen se hacen amigos y Hotaru le promete a Gin volverse a ver de nuevo, desde allí nace una amistad. Hotaru le promete a Gin verse cada verano, y asi pasa, cada verano ella lo visita a el y a la vez ella va creciendo y el cariño entre los dos también.
Gin parece ser que era un humano antes, pero fue abandonado en un bosque y el Dios del bosque le otorgo la inmortalidad con tal y que no sea capaz de tocar a un humano, si eso pasa el desaparecerá, y con eso el ha vivido con los espíritus y criaturas naturales antes de conocer a Hotaru. Lo triste de la historia es que ellos no pueden tocarse aunque así deseen.


La verdad es que yo pensaba que era una película más larga como de 2 horas, pero en realidad me he sorprendido demasiado cuando me di cuenta de que solo duraba 44 minutos. Es una historia corta pero muy linda y triste a la vez. La he querido ver desde hace tiempo, y por fin ya que la ví me he quedado como que con un sabor de que quiero ver más T-T



Calificaciones

Personajes:

7/10

Trama:

8/10

Soundtrack / música

7/10

Escenarios:

7/10


Puntaje final







Imágenes



















Adicional: 


OST:



1. «"Natsu o Miteita" (夏を見ていた I Was Watching Summer)» 5:28
2. «"Komorebi no Komichi" (木漏れ日の小道)» 2:58
3. «"Ojii-chan no Tenohira" (おじいちゃんの手のひら)» 2:58
4. «"Aru Hi, Mori no Naka" (ある日、森の中)» 2:47
5. «"Natsu to Machiawasete" (夏と待ち合わせて)» 3:44
6. «"Chiyokoreito" (ちよこれいと)» 1:52
7. «"Yurayura to Hirahira to" (ゆらゆらとひらひらと)» 4:02
8. «"Aki mo Fuyu mo Haru mo" (秋も冬も春も)» 4:26
9. «"Tsuki no Ito Akaki ni" (月のいとあかきに)» 3:34
10. «"Kanakana Shigure" (かなかなしぐれ)» 3:48
11. «"Yamagami no Mori e" (山神の森へ)» 3:31
12. «"Shuiro no Inori" (朱色の祈り)» 1:54

Click en la imagen para descargar el ost!



lunes, 9 de septiembre de 2013

[Reseña] Kamisama Hajimemashita


Titulo: Kamisama Hajimemashita (神様はじめました , Dios ha comenzado)
Género: Fantasía, Romance, Comedia drama
Director: Akitaro Daichi
Primera emisión: 1 de octubre de 2012
Última emisión: 24 de diciembre de 2012
Episodios: 13 + 1 OVA

Descarga OST: aqui
Trailer: aqui
Ve el OVA: aqui

Sinopsis

La historia comienza con Momozono Nanami, una chica que ha perdido su casa a causa de las deudas de su padre y ha sido abandonada por éste. Al encontrarse en el parque sin casa o lugar adónde ir, conoce a un joven y lo "salva" ya que estaba siendo amenazado por un perro, a cambio de dicho acto el joven le concede su propiedad y el derecho de ser el dios de la tierra. Cuando Nanami va a la propiedad al principio cree que es una broma ya que resulta ser un templo, pero todo cambia cuando conoce a Tomoe el familiar del antiguo dios de la tierra que no estara dispuesto a aceptar tan fácilmente a Namami como su nueva ama, siguiendo enojado por el abandono de su antiguo amo.


Opinión y Sinopsis personal


La historia empieza con Nanami que ha sido despojada de su casa por las deudas de su padre. Abandonada, en un parque encuentra a 'Mikage' que es una deidad, que estaba huyendo de un perro, y Nanami lo 'salva'. Después Nanami le cuenta lo que le paso, y Mikage le da un beso en la frente y le dice que vaya a su santuario y que sea su nueva casa, ella en el momento que le dio el beso en la frente se convirtió en una deidad. Cuando va al santuario se encuentra con Tomoe y los 'guardianes' del santuario. Tomoe al principio no la acepta, pero después de varias circunstancias Tomoe la salva y Nanami le da un beso, el cual gracias a eso el se convertirá en su familiar y ella en su ama.



Este anime me pareció gracioso, y personalmente Tomoe se me pareció mucho a varios personajes. Primero le vi un parecido a 'Soushi Miketsukami' de Inu x boku ss, pero después me di cuenta de que era distinto.. Después se me pareció a Inuyasha por el pelo largo y blanco y orejas de zorro xd. También el opening y el ending me gustaron.
La serie es cómica, aunque es corta, es buena, bastante recomendada ^^.

Puntaje final




Imágenes








Seguidores

Si no puedes seguirme haciendo click arriba haz click aquí para seguirme!

Categories

anime reseña (77) Reseñas (65) Anime 8/10 (54) reseña (52) Anime Fantasía Reseña (40) Anime 7/10 (37) anime comedia reseña (30) anime comedia-romance (29) anime slice of life reseña (24) anime acción reseña (23) reseña pelicula (22) Libros (21) anime shoujo (21) Reseñas de Libros (20) anime comedia (20) anime drama-romace reseña (20) recomendaciones (20) Manga (19) anime acción-romance reseña (19) Estudio Ghibli (18) peliculas japonesas reseña (18) Manga Shojo (17) Anime Drama Reseña (16) Anime aventura reseña (16) reseñas rápidas (16) Libros de Fantasía (15) Película anime Fantasia (15) Anime 9/10 (14) Libros recomendados (14) anime shonen (14) Dorama drama-romance (13) Reseñas Manga (13) videos (13) Anime histórico reseña (12) Doramas Koreanos (12) K-Drama (12) Juegos para nintendo ds (11) Libros 8/10 (11) Película anime drama (11) Tags (11) Amv's anime (10) Cultura (10) Dorama (10) Libros de Fantasía y Aventura (10) Libros juveniles (10) juegos (10) mitos y creencias (10) Anime 6/10 (9) Dorama Comedia (9) Dorama Comedia Romántica (9) Manga 6/10 (9) Manga Drama-Romance Reseña (9) anime misterio reseña (9) arte (9) ilustraciones (9) Anime Ciencia Ficción reseña (8) Cultura Japonesa (8) Juegos Aventura DS (8) Libros de Aventura (8) Libros de romance y fantasía (8) Manga 7/10 (8) Manga Comedia-Romance (8) Película anime fantasía-drama (8) Tutoriales (8) anime Seinen reseña (8) Anime 10/10 (7) Dorama 7/10 (7) Mangas Favoritos (7) Mangas cortos (7) Mitología (7) Película anime 7/10 (7) Película anime drama-romance (7) anime drama-psicologico reseña (7) harem otome anime (7) youtube (7) Anime Tragedia Reseña (6) Juegos en español NDS (6) Libros 7/10 (6) Manga romance (6) Ocio compartido (6) Peliculas favoritas (6) Películas de Estudio Ghibli basadas en libros (6) Premios (6) Primeras y finales impresiones de temporada (6) Sección: Reseñas rápidas (6) arte digital (6) ilustraciones deviantart (6) juego rpg (6) retos (6) Anime 5/10 (5) Dorama 8/10 (5) Ghibli 10/10 (5) Juego 8/10 (5) Juegos Japoneses (5) Libros Clásicos (5) Libros ciencia ficción (5) Libros con temática de Novela (5) Libros de romance y distopia (5) Manga slice of life (5) Mangas recomendados (5) Pelicula anime fantasia-aventura (5) Película anime 8/10 (5) Primeras impresiones (5) anime Josei reseña (5) frases (5) manga fantasía reseña (5) música (5) película anime romance (5) película fantasía reseña (5) retos en que participo (5) Animes nuevos-secuelas y ova's que espero (4) Cosas Japonesas (4) Dorama 6/10 (4) Ghibli 7/10 (4) Ghibli 8/10 (4) Japón (4) Libros 6/10 (4) Libros favoritos (4) Manga 9/10 (4) Manga escolar (4) Mitología Griega (4) Película 7/10 (4) Tags cortos (4) arte tradicional (4) bishies (4) bishonen (4) deviantart (4) música japonesa (4) oneshot (4) películas basadas en libros (4) Anime Tragedia-Fantasía reseña (3) Anime deportivo reseña (3) Anime música reseña (3) Animes 4/10 (3) Animes favoritos (3) Aplicaciones de la nds (3) Canciones favoritas (3) Desafios (3) Letras de canciones (3) Letras en español (3) Libros 10/10 (3) Manga 10/10 (3) Manhwa (3) Nds (3) No recomendados (3) Peliculas anime fantasia-aventura (3) Película animación no anime (3) Película anime comedia-fantasia (3) Película fantasia reseña (3) Películas 7/10 (3) Películas 8/10 (3) Películas Disney recomendadas (3) Sección Tops (3) Vocaloid (3) adaptaciones anime (3) live action (3) manga acción-drama reseña (3) mitología nórdica (3) mmv's manga (3) película anime slice of life (3) Anime suspenso (2) Animes los cuales quiero una secuela (2) Animes no recomendados (2) Balance del año (2) Cuentos cortos (2) Dorama 9/10 (2) Dorama Tragedia-Romance (2) Doramas deportivos (2) Doramas favoritos (2) Frases anime (2) Ghibli 9/10 (2) J-Drama (2) Juego 9/10 (2) Kimmidolls (2) Libros 9/10 (2) Libros con adaptaciones animadas (2) Libros cortos (2) Libros de misterio (2) Manga 5/10 (2) Manga 8/10 (2) Manga histórico (2) Manga misterio reseña (2) Miyazaki Hayao (2) Peliculas anime aventura (2) Peliculas anime aventura-drama (2) Peliculas basada en cuentos clásicos (2) Película anime de misterio (2) Película anime fantasia-romance (2) Película anime psicológica (2) Película basada en libros (2) Películas 6/10 (2) Películas anime 10/10 (2) Películas anime Fantasia Tragedia (2) Primeras impresiones temporada de invierno (2) Primeras impresiones temporada de primavera (2) Primeras impresiones temporada de verano (2) Productos Japoneses (2) Recomendaciones musicales (2) Reseña manga (2) anime harem (2) apúntate (2) banda japonesa (2) descargar música (2) dorama fantasía reseña (2) dorama histórico reseña (2) dorama japonés (2) festividades japonesas (2) ilustraciones aleatorias (2) ilustraciones pixiv (2) imagenes (2) j-pop (2) live action reseña (2) manga fantasía-aventura reseña (2) película anime comedia-romance (2) random imagenes (2) retos 2015 (2) retos 2016 (2) retos completados (2) wallpapers (2) wallpapers anime (2) Anime spokon (1) Anime: 3/10 (1) Animes basados en j-rpg (1) Animes con finales abiertos (1) Aoharaido (1) Atelier Saga (1) Bandas Folk metal (1) Bandas favoritas (1) Bandas folk (1) Bandas japonesas favoritas (1) Bandas recomendadas (1) Como hacer (1) Como hacer gorros (1) Covers (1) Dorama 5/10 (1) Dorama música reseña (1) El arte de la animación (1) Flauta Dulce (1) Frases literarias (1) Ghibli 6/10 (1) Hans Christian Andersen (1) Harem otome manga (1) Io Sakisaka (1) Juegos 10/10 (1) Juegos favoritos (1) Juegos otome (1) Libros 4/10 (1) Live action 9/10 (1) Live actions que quiero ver (1) Lo mejor y lo peor del año (1) Manga Coreano (1) Manga Seinen Reseña (1) Manga basado en juego otome (1) Manga ciencia ficción (1) Manhwa 9/10 (1) Manhwas favoritos (1) Manualidades (1) Miyazaki Hayao Soundtracks (1) Música 10/10 (1) Música 8/10 (1) Notas para flauta dulce (1) Novelas gráficas (1) Ocio (1) Participa (1) Película 9/10 (1) Película Dreamworks reseña (1) Película anime 5/10 (1) Película anime 6/10 (1) Película anime 9/10 (1) Película aventura reseña (1) Película de Aventura-Drama (1) Película de misterio (1) Película drama-familia reseña (1) Películas anime artisticas (solo galeria de imagenes) (1) Películas animes con un desarrollo diferente (1) Películas animes dirigidas por Makoto Shinkai (1) Películas de animación (1) Películas que espero (1) Películas que quiero ver (1) Re-makes de animes (1) Shounen ai (1) Tarepanda (1) Temporada de invierno (1) Temporada de otoño anime (1) Trailers (1) Tutorial de Manualidades (1) Ve manga online (1) Vestimenta japonesa (1) Visual kei (1) Yaoi (1) Youtubers sobre Japón (1) corto japonés (1) discografias (1) estudio ghilbi (1) gorros (1) imagenes expresivas (1) kimi ni todoke (1) libros de acción (1) manga acción reseña (1) nuevo diseño (1) paginas recomendadas (1) pelicula musical reseña (1) peliculas japonesas (1) película anime ciencia ficción (1) película anime comedia (1) película coreana (1) película coreana reseña (1) película drama-romance reseña (1) películas recomendadas (1) pinturas (1) programas (1) programas recomendados (1) retos 2014 (1) retos 2017 (1) soundtracks online descargar (1) supercell (1) videotutoriales (1) windows (1) windows 7 (1)

Translate

Traduce a tu idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Páginas vistas en total

Entradas más vistas en la ult. semana

Entradas aleatorias

Follow by Email