Flower Boy Ramyun Shop [Reseña]

14:36

Título: 꽃미남 라면가게 / Ggotminam Ramyeongage
Género: Romance, Comedia
Episodios: 16
Período de emisión: 31-Octubre-2011 a 20-Diciembre-2011
Horario: Lunes y Martes 23:10
Banda Sonora: Flower Boy Ramyun Shop OST
Ve online: aqui

Sinopsis

Esta comedia romántica trata de chicos guapos, quienes con buena apariencia e individualidad, operan una tienda de ramen con animadas estudiantes universitarias y la experiencia de los acontecimientos de la vida cotidiana.
Yang Eun Bi es una estudiante Universitaria preparándose para su examen de servicio civil con el sueño de ser una maestra de secundaria. Ella accidentalmente se encuentra con Cha Chi Soo, él arrogante hijo del conglomerado de alimentos más grande de Corea. Cha Chi Soo parece frío, seguro y fascina a las mujeres con su brillante sonrisa y amor puro. Ambos terminan trabajando en una tienda de ramen regentado por el perezoso Choi Kang Hyuk.


Sinopsis y opinión personal:


Esta comedia romántica se centra en Yang Eun Bi y sus chicos, en realidad el titulo en español es "Eun y sus tres chicos" pero no son tres, son 4 chicos (lol). Al principio Eun quiere ser profesora y hace todo lo posible para lograrlo, y tiene una amiga la cual quiere ella ser como su amiga ya que ya tiene un empleo asegurado entre otras cosas. Ella conoce al excéntrico Cha Chi Soo que es un chico bastante egocéntrico pero muy gracioso en muchas ocasiones. Eun tenia un novio antes de conocer a Cha Chi Soo y en el momento en el que se conocen ella le pide ayuda a el para que se pueda montar en su auto, ya que en ese momento ella había descubierto que su novio la había traicionado.
Su padre tiene una tienda de Ramen, la cual el deja porque muerte y queda en manos de ella, después aparece Choi Kang Hyuk que viene desde Japón y se encarga de la tienda de ramen y le llama a Eun "esposa" ya que el padre de Eun Bi lo había dejado a el a cargo de la tienda.

Eun Bi le deja de gustar Cha Chi Soo en el momento que se da cuenta de que esta jugando con ella, y en ese momento Cha Chi Soo se empieza a interesar en ella y la busca sin parar, ya que ella había renunciado a ser profesora debido a varias ocurrencias con Cha Chi Soo.

En el momento en que Eun decide trabajar en la tienda de ramen empieza el triangulo amoroso entre Cha Chi Soo y Choi Kang Hyuk.


Este dorama no tiene casi nada de drama, solo comedia y romance. Es bastante graciosa en varias ocasiones, aunque para ser sincera la primera vez que la vi no me llamo la atención pero después de varias buenas criticas que leí de este dorama lo empecé a ver y se podría decir que me gusto.


Calificación






You Might Also Like

2 comentarios

  1. Aw no lo conocia, puede que vea que tal es je

    Que lindo Blog! Te sigo! te espero en el mio, cuidate!

    ResponderEliminar

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram