miércoles, 18 de septiembre de 2013

Titulo; Uta no Prince-sama ( うたの☆プリンスさまっ, ♪ Uta no ☆ Purinsu-sama ♪, príncipes de la canción)
Género: Harem, Shoujo, Colegial, Romance, Comedia

Ve online la primera temporada: aqui
Ve online la segunda temporada: aqui

OST de la segunda temporada: aqui

Uta no Prince-sama ☆ ♪ maji AMOR 1,000% (primera temporada)
Director: Yuu Kou
desde el: 3 de julio de 2011 - 24 de septiembre de 2011
Episodios: 13

Uta no Prince-sama ☆ ♪ Maji Love 2000% (segunda temporada)
Director: Yuu Kou x Yuki Ukai
desde el: 3 de abril de 2013 - 26 de junio de 2013
Episodios: 13

Sinopsis: Con sueños de convertirse en compositora y escribir algún día una canción para su ídolo, Haruka entra en la Academia Saotome, una prestigiosa escuela de artes musicales. Si aprueba ahí, podría ser contratada por la Agencia Shining. De todas formas, Haruka se da cuenta de que su sueño no va a ser fácil cuando nota que está rodeada de cantantes y compositores con mucho talento. Su profesor es un ídolo famoso, el director de la academia vendió millones de discos, y esto acompañado de que en la academia ocurren todo tipo de sucesos. Para hacer las cosas más difíciles, el enamoramiento está prohibido en la escuela entre parejas compositor-ídolo.




Opinión y Sinopsis personal:

La historia gira en torno a Nanami, que, como es basado en un juego otome, hay un harem de chicos, asi como 'amnesia'. Nanami se une a la academia Saotome para ser compositora, en la primera temporada, su sueño es hacerle una canción a su idolo 'Hayato' que en realidad es Tokiya Ichinose.

En el transcurso de la historia conoce a su compañera de cuarto y mejor amiga, y a los personajes masculinos principales de la serie.
En la primera temporada, la historia va en rumbo a que ellos se conviertan en estrellas y idolos, Nanami los junta y se convierte en su compositora. En la segunda temporada, aparece Cecil, que se une a ellos ya que Nanami lo libera de su maldición de ser un 'gato'.
En la segunda temporada van apareciendo más personajes, que son los 'tutores' de Starish, cada pareja de personajes tiene un tutor.
Como es un anime basado en un juego otome, la protagonista no se enamora de ninguno, solo se sonroja y se deja llevar por el personaje más no decide irse por ninguno.

En cada capítulo de la serie, tanto en la primera como en la segunda temporada aparecerá la ruta de cada personaje y la historia de cada personaje en cada capítulo.

Puntuación final




Imágenes











0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Si no puedes seguirme haciendo click arriba haz click aquí para seguirme!

Retos en los que participo

Labels