[Reseña] Amnesia

3:22


Titulo: Amnesia,アムネシア (Amuneshia)
Género: Romance,Harem, fantasia, shojo.
Director: Yoshimitsu Ohashi1
Cadena televisiva: AT-X, BS11 Digital, KBS Kyoto, SUN TV, Tokyo MX TV, TV Aichi, TV Kanagawa
Primera emisión: 8 de enero de 2013
Última emisión: 25 de marzo de 2013
Episodios: 12
Ve online: aqui aqui
Descarga OST completo: aqui
Web oficial: aqui

Sinopsis

Todo comienza la mañana del 1 de agosto, cuando la protagonista despierta y descubre que no tiene recuerdo alguno del pasado. Tiene amnesia. Un chico aparece ante ella y se presenta como un espíritu llamado Orión. La protagonista hace todo lo posible para recuperar su memoria con la ayuda de Orión. Al darse cuenta de que cada día que despierta es la misma fecha pero diferente chico diciendo que es su supuesto "novio".


Opinión y Sinopsis personal


La historia se centra en 'Heroine' o 'Lin' la cual a perdido sus recuerdos y se encuentra con personas que según ella no conoce. Al principio de la historia se encuentra con 'Orion' que es un hada que esta para ayudarla, porque tuvo un accidente y debido a eso se topo con su alma y ella perdió sus recuerdos. Ella cuando despierta despierta el 1ero de Agosto que es el día en que ella viaja a mundos paralelos después de salir con cada chico.
Esta historia es un poco enredada, la verdad es que en el primer capítulo no entiendes casi nada de nada. Lo único que sabes es el nombre de los personajes. Como es basado en un juego otome (juegos japoneses de audiencia para chicas) la chica recorre cada mundo paralelo con un chico distinto, haciendo que cada mundo que ella pasa después de morir en el mundo paralelo anterior sea distinto, y a veces los personajes también lo son. En cada mundo que ella esta, ella tiene sentimientos distintos por cada chico de la historia y una historia con cada uno.


En realidad 'Ukyo' es un personaje confuso. Tiene doble personalidad, una buena y otra mala (o demente).
Ukyo en realidad la quiere ayudar, después de que ella murió en su mundo real, el le pide un deseo al maestro de Orion (en el anime se llama Nial o Neal), ya que la chica tuvo un accidente el 1 de agosto en un incendio en su supuesta universidad, cayendo en coma 24 días y después muere. Ukyo quiere a Heroine viva, por eso ella viajaba a cada universo paralelo, y la razon por la que ella viajaba a tantos universos paralelos era porque la otra personalidad de Ukyo la 'demente' mataba siempre a la chica.

Este anime lo vi hace tiempo, el cap 1 solamente, después vi el cap 2 en inglés (no lo habian sacado aun al español) y ahora lo vuelvo a ver completo.
Me gusto el opening y el ending y el soundtrack, y también el dibujo de los personajes.

Aunque al principio la trama parezca confusa en realidad al final del cap, si prestas atención a cada dialogo lo entenderás bien. Te gustara si te gustan los juegos otome.


Puntuación final








Imágenes







You Might Also Like

2 comentarios

  1. este anime... lo he visto cuando estaba en emisión, y la verdad no se si decir que me gusta o no. Supongo que tendré que verlo otra vez para intentar averiguarlo, porque de verdad que cuando terminé de verlo me quedé muy confusa xD

    ResponderEliminar
  2. Si, a mi también me pareció bastante confuso al principio, pero después al final entiendes todo ^^

    ResponderEliminar

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram