Como quitar la molesta publicidad en Google chrome o Mozilla Firefox

17:26


Acabo de encontrar esta genial aplicación mientras buscaba un método para deshacerme de la molesta publicidad, ya que en las páginas donde colocan doramas o anime online hay demasiada publicidad x_x y también en la pagina de mangas D: Me vuelven loca.

Para instalar esta extensión o aplicación es muy fácil, solo tienes que ir al sitio, dependiendo de tu navegador, puede ser Mozilla o Google Chrome y lo instalas, después se va instalando solo.




Si tienes google chrome


Solo haz click donde dice 'agregar a Google Chrome' y después te va a aparecer cuando se haya descargado, una nueva ventana en donde dira 'instalando' y después te aparecera un iconito en la esquina superior de tu navegador y esta te indicara cuantas paginas molestas de publicidad esta bloqueando o eliminando.


Si tienes Mozilla Firefox


Es lo mismo, haces click en descargar y se descarga la aplicación.

Click aquí para ir al sitio (Para Google Chrome)


Me parece que es una aplicación muy útil ya que en todos lados aparece publicidad, me vuelve loca x_x'.
Esto es como un milagro para los que ven doramas o cosas online ya que siempre aparecen ventanas nuevas cuando haces click en un reproductor >-<

Espero que te haya servido!
Nos vemos en la próxima entrada ~!





You Might Also Like

2 comentarios

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram